Cordial saludo,
Con mucha extrañeza recibo nuevamente el cambio de razon social de la
empresa que me ofrece el servico de Internet residencial, puesto que inicie
con Coldecom, me pasaron a Telesat y ahora a People On Line, sin consulta
previa al usuario, como juegan con uno, pues parece que tienen la seguridad
de que debemos aceptar a la fuerza los nuevos convenios que ustedes hacen,
todo fuera aceptable si el servicio fuera bueno pero alli esta el problema.
A pesar de que el dia 19 de diciembre/08 pague la factura numero 13552 en
Colpatria Pasto por valor de 76560 pesos no tengo servicio desde hace dos
semanas y lo peor, la burla que cometen conmigo como usuario, puesto que en
Pasto no tienen ustedes ningun servicio de soporte tecnico, pues el número
telefónico (2) 7223962 que aparece al pie del logo de la factura que me
envian está fuera de servicio y la direccion corresponde actualmente a una
sede de Nueva EPS y que decir de la linea nacional y de los telefonos
sugeridos en Bogota, Cali y Medellin ninguno me ha contestado a pesar de mi
insistencia. Al lamentar este mal servicio los invito a corregir estas
graves fallas puesto que no es justo estar al dia en la obligaciones
económicas y no tener servicio.
De persistir este impase cursare denuncia formal a la personeria del
consumidor de servicios publicos, puesto que la causa de estar fuera de
servcio es que el servidor remoto no responde.
Espero tener en cuenta esta queja.
Pd. Se envía copia de este e.mail a la Superintendencia de Servicios
Públicos Domiciliarios y de no tener respuesta formal a mi solicitud también
haré la denuncia pública en emisoras de gran prestigio nacional como La W y
La FM.
Atentamente,
*DIEGO PAZ BURBANO
*Cel. 3006871266
E-mail:
educador@gmail.com*
* *Codigo Cliente No. 356248-1*
Direccion: Carrera 42 No. 17A -79 Apto.102 Edificio Maria Laura Barrio El
Dorado
Pasto - Nariño
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero acusen recibo del e-mail envíado o ¿acaso
tambien el correo electrónico no es cierto? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!