Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Y yo que pensaba que en Armenia estabamos jodidos, siempre hay alguien que esta peor que uno, tienes un cafe internet? de que se vive en palmira? hay muchas industrias? porque aqui no hay industrias como en medellin, algunos viven del turismo sexual de niños aqui y otros cojen cafe, porque los politicos solo se preocupan por generar empleo a sus familiares

Café Internet no, tengo un servidor y manejo camhosting, voip y algunas otras cositas. Necesito un servicio con buena velocidad, y obviamente el proveedor local (aunque el servicio es excelente) no puede ofrecerlo. Ademas es muy costoso.
Creame, Palmira es muy similar a Armenia en todo lo que dices.

@Seralge:
Es una decisión muy difícil de pasarse a UNE o no. Por un lado estoy seguro que UNE puede ofrecer buena velocidad, estabilidad y la platica queda en Colombia.
Por otro lado sabemos que al final de esta año Telmex estrena su nuevo cable submarino AM-1, ademas la empresa tiene un enorme capacidad de inversión que ojala nos brinda la ultima tecnología en Internet, televisión y teléfono.
Tal vez soy demasiado soñador, pero espero que un día vamos a superar todos estos problemas con Telmex y podemos disfrutar de un servicio AAA.

Lamentablemente, una cosa no cambiara facil: La empresa es cochina.

Mientras tanto, la cúpula de Telmex se esta poniendo pilas. Hoy fui testigo de una llamada directamente a las regiones mas altas de Telmex y les advirtieron que la segunda sanción sera un múltiple de la que acaban de recibir, si no cumplen con la orden administrativa de la SIC.

Obviamente no saben como conectarme de nuevo pues no hay conexiones disponibles ya. Pero esto no es problema mia.

Por ultimo, Telepalmira tiene una nueva modalidad, la factura me llego hace tres dias y el pago oportuno es hasta el dia 20 de Enero.
Mas sin embargo, a las 7 am ya sonaba el celular - una tal Yamileth de Telepalmira, avisándome que la fecha oportuna para el pago es hasta el día 20 de Enero. :muerto:

A mi me empu*ta que me llaman a las 7 de la mañana con estos comentarios totalmente inútiles. Estoy bien enterado de la fecha limite para el pago, gracias.
Va a tocar cambiarme de numero porque azarando por plata nooooo.

Escorpiom.
 
Cuando completa une la red 4g lte? dentro de un año? porque ofrecen minimo 40 megas moviles sin importar que este en un carro, bacano porque se le pone wifi al carro y todos los pasajeros con internet, pero que primero ponga la television digital e implemente docsis 3 porque estamos jodidos en velocidad, asi Colombia no puede prosperar con ese rezago tecnologico tan hp
 
A mi me empu*ta que me llaman a las 7 de la mañana con estos comentarios totalmente inútiles. Estoy bien enterado de la fecha limite para el pago, gracias.
Va a tocar cambiarme de numero porque azarando por plata nooooo.

Escorpiom.

jajaja se les nota la gurbia, lo muertosd'hambre que son.



por cierto, voy a hacer un pequeño offtopic: con respecto a la tv avanzada/digital de telmex:
como algunos de uds. saben, directv se quedara con los derechos del FPC y ps telmex, une y telefonica quedaron viendo como se dice un chispero por no dejarlos participar en la adquisicion de los derechos de transmision.

vaticino que se viene otro bonche de demanda contra telmex: cobrar x un canal HD de deportes que a fin de cuentas son partidos viejos y con el objetivo publicitario de gozar del futbol colombiano en calidad HD (no se si sean los partidos de la B, C, D, E, etc.)

ahi les dejo la inquietud
 
Bueno sigamos informando a la comunidad acerca el progreso de la demanda contra Telmex.
No voy a dar detalles pero comparto la noticia que Telmex esta tratando de conciliar con los usuarios con demandas similares.

Ahora días llamaron de la cúpula de Telmex con una oferta muy buena, que consiste en:

- Reconocer que en Palmira NO se puede vender planes de 10Mbit porque NO hay capacidad
- Devolver la totalidad del dinero pagado por el plan (sea 10Mbit o 20Mbit) desde el inicio del plan o aumento hasta la fecha
- Ofrecer al usuario los próximos 6 (seis) meses gratis

En cambio, el usuario se compromete desistir de la demanda.

Es evidente que ya la torta cambio, aunque el proceso es lento, es seguro.
Telmex ya no se puede hacer el sordomudo pues les va a salir muy costoso, y me alegro mucho de ver que aunque mi caso no se ha solucionado aun, los efectos son muy positivos para los demás usuarios con problemas similares.

Les repito, si tienen problemas con Telmex les ayudo tramitar las demandas ante la SIC sin costo alguno (de hecho me volví un experto en el tema), siempre y cuando son demandas con fundamentos.
Como suscriptores tienen derechos, no deje que se le meten los dedos en la boca!

Escorpiom.
 
Bueno sigamos informando a la comunidad acerca el progreso de la demanda contra Telmex.
No voy a dar detalles pero comparto la noticia que Telmex esta tratando de conciliar con los usuarios con demandas similares.

Ahora días llamaron de la cúpula de Telmex con una oferta muy buena, que consiste en:

- Reconocer que en Palmira NO se puede vender planes de 10Mbit porque NO hay capacidad
- Devolver la totalidad del dinero pagado por el plan (sea 10Mbit o 20Mbit) desde el inicio del plan o aumento hasta la fecha
- Ofrecer al usuario los próximos 6 (seis) meses gratis

En cambio, el usuario se compromete desistir de la demanda.

Es evidente que ya la torta cambio, aunque el proceso es lento, es seguro.
Telmex ya no se puede hacer el sordomudo pues les va a salir muy costoso, y me alegro mucho de ver que aunque mi caso no se ha solucionado aun, los efectos son muy positivos para los demás usuarios con problemas similares.

Les repito, si tienen problemas con Telmex les ayudo tramitar las demandas ante la SIC sin costo alguno (de hecho me volví un experto en el tema), siempre y cuando son demandas con fundamentos.
Como suscriptores tienen derechos, no deje que se le meten los dedos en la boca!

Escorpiom.

Hola Muchachos!!! de hecho de quien habla ESCORPIOM es de Mi... animense!!! vamos a darle guerra a esos malditos de TELMEX porque lo ultimo que ellos quieren es seguir recibiendo multas millonarias!!!! todos quejense en la SIC ya hay una puerta abierta para que por alli nos respondan a todos los que tenemos problemas de velocidad.
 
Hola Muchachos!!! de hecho de quien habla ESCORPIOM es de Mi... animense!!! vamos a darle guerra a esos malditos de TELMEX porque lo ultimo que ellos quieren es seguir recibiendo multas millonarias!!!! todos quejense en la SIC ya hay una puerta abierta para que por alli nos respondan a todos los que tenemos problemas de velocidad.

jajaj animooo muchachos!!! que yo no tengo telmex tengo une y me va muy bien menos mal, pero creanme que si estubiera en las mismas no me quedaba brazos cruzados! haganse sentir! haber si telmex ofrece un servicio de calidad! porque con lo que se ha visto me parece una falta de respeto. Saludos
 
Hoy Lunes 23 de Enero hay algunas novedades:

Telmex presento recurso de reposición contra la resolución de la SIC, era de esperar porque hasta ahora apelaron prácticamente en todos los casos.
Esto significa que "la solución final" se va a demorar unos dos meses mas.

Es un paso inteligente? Si y no. Les explico porque.
Por ley existe el derecho de presentar recurso y algo que se llama apelación. No hacer uso de este derecho seria tonto, porque nada pierden (de hecho, ya perdieron).

Por otro lado, no es tan inteligente. Cada mes que no tengo mi servicio restablecido significa una demanda por un valor mas alto, pues dependo de estos servicios por mi trabajo.
Entonces Telmex esta jugando todo o nada, ya se lo advertí y se lo advierto de nuevo...No me llamen, no tratan de conciliar....Así que luego tampoco vienen a llorar porque tendrán que pagar una millonada.
Y con la resolución de la SIC en mano, esto no va a ser difícil.

Escorpiom.
 
yo ya puse queja en telmex por la tv basica.
supongamos que de 80 canales, solo funcionan 70 y 2 canales estan repetidos. y esa ausencia de 10 canales por el mismo precio? L-A C-H-I-M-B-A!!!!!
y el internet esta cada vez mas chafa o sera que con el cuento de la ley sopa y pipa hasta redujeron la velocidad. bajando de freakshare y upload.com lo max. que llego es a 50kb (eso lo acepto en la anterior piramide de interactive, pero con telmex no!)

ahi los tengo amenazados y hasta ganas tengo de meter las de caminar con UNE
 
las cosas mas extrañas solo suelen pasar con telmex....


les cuento que hoy en la mañana me llamaron a ofrecerme el cambio de deco (de un motorola por uno marca telmex y ps ya pasaria de tv avanzada a tv digital) y que no serian 1 sino 2 decos completamente gratis. ademas de eso, me habilitarian los canales HD y ps me toco decirle al asesor que por el momento no estaba interesado en esos canales ya que no dispongo de la ultima tecnologia para disfrutarlo (plasma obeso CRT). el asesor me dijo que no habia ningun problema y que con el cambio de los decodificadores, la prox. factura quedaria pagando como 168.000 y fue alli donde me sorprendio 2 cosas (el precio y la cascara que ponen), cosa que de una le pregunte que por que me cobraban todo eso y me va saliendo bien campeon el asesor diciendome que eso incluye los 2 decos con el triple play (actualmente tengo doble play) y pues definitivamente a uno le quieren engrampar COMO SEA los 3 servicios cuando uno quiere y decide cual tener.

a final de cuentas (como siempre) el asesor no le gustó un NO como respuesta y de paso le dije que donde estaba lo gratis que ofrecian. muy cortes e ignorandome se despidio y pues aqui les dejo esta otra chocoaventura de las multiples que pasaran con telmex.

alguien entendio qué fue lo gratis que me ofrecieron? (¬_¬)
 
las cosas mas extrañas solo suelen pasar con telmex....


les cuento que hoy en la mañana me llamaron a ofrecerme el cambio de deco (de un motorola por uno marca telmex y ps ya pasaria de tv avanzada a tv digital) y que no serian 1 sino 2 decos completamente gratis. ademas de eso, me habilitarian los canales HD y ps me toco decirle al asesor que por el momento no estaba interesado en esos canales ya que no dispongo de la ultima tecnologia para disfrutarlo (plasma obeso CRT). el asesor me dijo que no habia ningun problema y que con el cambio de los decodificadores, la prox. factura quedaria pagando como 168.000 y fue alli donde me sorprendio 2 cosas (el precio y la cascara que ponen), cosa que de una le pregunte que por que me cobraban todo eso y me va saliendo bien campeon el asesor diciendome que eso incluye los 2 decos con el triple play (actualmente tengo doble play) y pues definitivamente a uno le quieren engrampar COMO SEA los 3 servicios cuando uno quiere y decide cual tener.

a final de cuentas (como siempre) el asesor no le gustó un NO como respuesta y de paso le dije que donde estaba lo gratis que ofrecian. muy cortes e ignorandome se despidio y pues aqui les dejo esta otra chocoaventura de las multiples que pasaran con telmex.

alguien entendio qué fue lo gratis que me ofrecieron? (¬_¬)
Ojo con esas llamadas viejo, nunca te van a llamar a regalarte nada. :S
 
Ojo con esas llamadas viejo, nunca te van a llamar a regalarte nada. :S

con esto me pasó exactamente lo mismo que cuando recien abrieron las salas de cine en llanohaymas
la cajera de taquilla me dice: "desea llevar de cortesia 2 chocobaby's?" -si claro- "bueno sr. son $2.000" -pregunta mi niña, donde está la cortesia?- (¬_¬)

ya se que con esto, y asi les diga que no, ellos hacen lo que se les da la gana con uno. incluso estoy optando para cuando me llamen a molestar, sencillamente grabo la llamada desde mi telefono y asi tengo prueba reina de ellos cuando me quieran meter gato por liebre
 
Seralge antes a usted le fue bien, telmex por el mismo cuento del cambio de decodificadores y por haber activado el paquete de HBO me lleva cobrando 46000 extras en cada factura y desde hace 3 meses cada que llega factura me toca ir a pelear a que me descuenten esos 46000
 
Telmex = cochino.

El futuro de las comunicaciones en Colombia ya esta definido. Lo que pasa es que Telmex quiere y va a quedar como proveedor dominante, sea como sea.
Entienden que los asesores no son nada mas que marionetas, reciben su entrenamiento de la cúpula y deben cumplir con sus metas y seguir las reglas.

En este caso los culpables son los que definen las políticas comerciales en Telmex, un grupo no muy grande.
Hoy en día no se conquista un cliente a base de un buen servicio y una atención oportuna, no.
En cambio, se le hace trampa. Se aprovecha de la inexperiencia del usuario, y se manipula los medios.
Los abusos de Telmex lleguen hasta tal punto que la SIC esta inundada de demandas en contra de esta banda, y el 95% de los casos se deciden al favor del usuario.

Aparentemente, hacer trampas a escala corporativo sigue muy lucrativo. Me refiero a que a menudo sale en la prensa "Telmex ha sido sancionado con una multa de x millones de pesos"...Mientras la verdad es que Telmex recibe multas casi a diario, desde 6 millones de pesos hasta 50 millones de pesos. Puedo colocar una captura si quieren...
Quien paga todo esto?
Pues usted, Seralge, Snakefood y los demás compañeros con Telmex. Si tienen suerte les dan el servicio contratado, pero en otros casos la empresa cochina no se preocupe cuando no pueden ofrecer lo que prometen (CASSIUS por ejemplo).

Ya es tarde caballeros, Telefónica se durmió y quedo atrás. Une lo mismo. Las redes de fibra de Telmex están desplegadas en todo el país hasta los pueblos pequeños. El nuevo cable submarino estará listo este año.
Esto significa que el acceso hacia el backbone en USA le saldrá mas barato a la cúpula (ya no tendrán que pagar a Columbus o a GlobInternet).
Por encima de esto, Telmex podrá ofrecer servicios al por mayor o "carrier" a los demás proveedores.
Pueden ver planes de 20 megas por el valor de 10 megas, creen que es imposible? Ya verán.
Telmex fortalecería su posición en el mercado Colombiano y los grandes perdedores serán los proveedores locales y también Telefónica y UNE - por no ponerse pilas.

Telmex arrasa con todo, con fuerza bruta, con trampas, dinero y políticas sucias. Pero todo lo que sube tiene que bajar. Por mi parte caballeros de Telmex, se los aplico una y otra vez, si se pasan de la raya.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Telmex = cochino.

El futuro de las comunicaciones en Colombia ya esta definido. Lo que pasa es que Telmex quiere y va a quedar como proveedor dominante, sea como sea.
Entienden que los asesores no son nada mas que marionetas, reciben su entrenamiento de la cúpula y deben cumplir con sus metas y seguir las reglas.

En este caso los culpables son los que definen las políticas comerciales en Telmex, un grupo no muy grande.
Hoy en día no se conquista un cliente a base de un buen servicio y una atención oportuna, no.
En cambio, se le hace trampa. Se aprovecha de la inexperiencia del usuario, y se manipula los medios.
Los abusos de Telmex lleguen hasta tal punto que la SIC esta inundada de demandas en contra de esta banda, y el 95% de los casos se deciden al favor del usuario.

Aparentemente, hacer trampas a escala corporativo sigue muy lucrativo. Me refiero a que a menudo sale en la prensa "Telmex ha sido sancionado con una multa de x millones de pesos"...Mientras la verdad es que Telmex recibe multas casi a diario, desde 6 millones de pesos hasta 50 millones de pesos. Puedo colocar una captura si quieren...
Quien paga todo esto?
Pues usted, Seralge, Snakefood y los demás compañeros con Telmex. Si tienen suerte les dan el servicio contratado, pero en otros casos la empresa cochina no se preocupe cuando no pueden ofrecer lo que prometen (CASSIUS por ejemplo).

Ya es tarde caballeros, Telefónica se durmió y quedo atrás. Une lo mismo. Las redes de fibra de Telmex están desplegadas en todo el país hasta los pueblos pequeños. El nuevo cable submarino estará listo este año.
Esto significa que el acceso hacia el backbone en USA le saldrá mas barato a la cúpula (ya no tendrán que pagar a Columbus o a GlobInternet).
Por encima de esto, Telmex podrá ofrecer servicios al por mayor o "carrier" a los demás proveedores.
Pueden ver planes de 20 megas por el valor de 10 megas, creen que es imposible? Ya verán.
Telmex fortalecería su posición en el mercado Colombiano y los grandes perdedores serán los proveedores locales y también Telefónica y UNE - por no ponerse pilas.

Telmex arrasa con todo, con fuerza bruta, con trampas, dinero y políticas sucias. Pero todo lo que sube tiene que bajar. Por mi parte caballeros de Telmex, se los aplico una y otra vez, si se pasan de la raya.

Escorpiom.

Escorpiom eso era de esperarse, paso hace varios anios atras cuando llego Telmex, porque no iria a pasar ahora? :alien:

Quien no recuerda las epocas con velocidades de 96, 100 y 200kbps y de un momento a otro llega Telmex, acaba con todos y de un dia para otro los mismos proveedores duplicaron su velocidad sin cobrar mas?

El cambio es posible pero no les interesa invertir mas para recibir menos
 
Escorpiom eso era de esperarse, paso hace varios anios atras cuando llego Telmex, porque no iria a pasar ahora? :alien:

Quien no recuerda las epocas con velocidades de 96, 100 y 200kbps y de un momento a otro llega Telmex, acaba con todos y de un dia para otro los mismos proveedores duplicaron su velocidad sin cobrar mas?

El cambio es posible pero no les interesa invertir mas para recibir menos

Ah si, por supuesto el asunto del Internet nos trajo beneficios....a corto plazo pues forzó a los proveedores locales mejorar su servicio -Pero igual Telmex no ha podido conquistar el mercado Colombiano ofreciendo mas de lo mismo.

A lo que me refiero es eso, no solo el Internet; America Movil controlará TODO desde Miami hasta Brazil:
- Televisión
- Telefonia fija
- Telefonia Celular
- Internet
- Internet Móvil (sea 3G o 4G, porque 4G ya también es un hecho)

Bajo el umbral de América Móvil. Estamos frente a un monopolio, y tienen que reflexionar si esto es deseable o no?
Comcel hizo lo que les dio la gana en su tiempo y ahora con la consolidación de Telmex/Comcel/Claro/América Móvil no podemos esperar otra cosa.

Tal vez me preocupo demasiado. Tal vez las empresas Colombianas (y bueno, Telefónica también) se merecen ser castigadas por no querer invertir...
Tal vez debo decirle "gracias" a Carlos Slim cuando este me da po'l cu*lo la próxima vez, porque después de todo tengo mis diez megas lo que no me pudieron ofrecer en otra parte...Que alguien me da su opinión?

Escorpiom.

Edit: Ahora mas que nunca, estoy convencido que sacaron la resolución 3066 especialmente para poder sacarle plata a Carlos Slim. El gobierno se puso pilas cuando lo vieron llegar de Manolandia.
 
Internet con Telepalmira: The Return of the Jedi }]

Una charla con los de Unitel me dejo como WTF??...
En mi búsqueda por una velocidad mayor a lo que tengo actualmente, he ido a pelear con los de Telepalmira otra vez.
Hoy vino el técnico de Unitel, y muy fresco me dice el señor que ellos no se preocupen ni lo mas mínimo por el asunto de Telmex:

....Has visto que la velocidad de Telmex es sumamente inestable, como sabes Unitel ya ofrece televisión, y en breve vamos a empezar a ofrecer conexiones por FIBRA OPTICA hasta la casa, la red PON (passive optical network) esta casi listo, y cuando empezamos no hay ningún Telmex que gane...

Actualmente están consiguiendo el dinero para poder arrancar con este proyecto, pero afirmo que ya hace año y medio están en trabajando en eso, y que algunos puntos ya están listos.

Como saben, Telmex ofrece en otras ciudades conexiones por fibra óptica, como en Cali por ejemplo.
Aquí en Palmira aun no hay este servicio, aunque Telmex en repetidas ocasiones ha dicho "el próximo año" (desde el 2008).

Lo que hace Unitel en este momento es analizar que le falta a Telmex, son dos cosas: Velocidad y fibra óptica. Ahí es justo donde Unitel quiere abrirse paso.
Yo, como ignorante, estaba convencido que tratamos con una empresa en estado de quiebra, bueno la verdad es que no hay capital, pero es obvio que a Unitel aun le falta mucho para morir.

Pero que hay de cierto en todo eso?
Bueno, lo que puedo compartir con ustedes son los detalles técnicos de la red de Unitel en este momento.
Desde Agosto el año pasado han estado cambiando sus políticas de enrutamiento y ahora están estables.
Latencias son muy buenas, y el servicio ha estado el 100% disponible en los últimos meses.
La administración de los servicios, incluyendo el dslam, lo hacen desde Yumbo. Ahora todo esta centralizado.

Código:
Tracing route to www.l.google.com [74.125.229.211]
over a maximum of 30 hops:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  privado
  2     1 ms    <1 ms    <1 ms  privado
  3    10 ms     9 ms     9 ms  10.20.33.1
  4     9 ms     9 ms     9 ms  rb01-ro01.uniweb.net.co [200.24.109.122]
  5    16 ms    16 ms    16 ms  190.90.4.213
  6    69 ms    69 ms    69 ms  so-4-2-1.usa.nmi-core01.columbus-networks.com [63.245.40.149]
  7    69 ms    69 ms    69 ms  xe-1-0-3.usa.nmi-teracore02.columbus-networks.com [63.245.5.90]
  8    68 ms    68 ms    68 ms  63.245.6.46
  9    67 ms    67 ms    68 ms  209.85.253.120
 10    68 ms    67 ms    71 ms  216.239.46.94
 11    67 ms    67 ms    67 ms  mia04s05-in-f19.1e100.net [74.125.229.211]

Trace complete.

Obvio, el routing es trabajo de Internexa, proveedor de Unitel y el carrier Columbus / SprintLink.
Ahora solo 11 saltos a Google incluyendo los dos míos, entre menos mejor.

Escorpiom.
 
En servicios de banda ancha el que llega primero gana parece que unitel no sabe eso, en Japon hasta las compañias de alcantarillado llegan con fibra optica a los usuarios pero cuidado por donde meten el cable
 
En servicios de banda ancha el que llega primero gana parece que unitel no sabe eso, en Japon hasta las compañias de alcantarillado llegan con fibra optica a los usuarios pero cuidado por donde meten el cable

El que llega primero gana?

UNE ha estado en el mercado de Medellin desde hace casi 2 decadas empezando por EPM.net y tan pronto llego telmex, le dio por el cu...l0 a UNE ( me disculparan la palabrota pero es lo que mejor define lo que sucedio ) y no solo a UNE, a ETB, EMCALI y muchos otros ISP

Ademas el que llega primero no domina, domina el que tenga mejor planeacion, mejor logica en sus redes asi no tenga la mejor infraestructura. Puede haber un proveedor con incluso VDSL completamente saturado mientras otro con una red Docsis 1.0 bien administrada y de seguro el proveedor con el Docsis 1.0 se los lleva por delante

un consejo personal para usted Sr.Ping13, para evitar seguir quedando en ridiculo lea, piense y verifique antes de dar al boton ENVIAR y si no esta 100% seguro del resultado de los tres pasos anteriores, por favor, no le haga clic a dicho boton. Usted hasta el momento solo ha cambiado la mitad de los principios fundamentales de las redes de distribucion.


Para ESCORPIOM: Sera que estamos ante el inicio de las redes FTTH para hogares en nuestro pais como respuesta a telmex?
 
Bueno, por supuesto la llegada de Telmex a nuestro pueblo corrupto e abandonado nos permitió explorar otros limites.

Por parte de los proveedores la fibra puede ser una opción para considerar, tómalo así: Inviertes dinero en una red adsl2+, teniendo equipos obsoletos?
O das el salto y colocas fibra de una vez?
Cuando vas a mirar la relación entre costos y beneficios creo que la decisión es fácil, la fibra es el futuro.
Mas aun cuando se tiene un competidor como Telmex con una red HFC migrando a docsis 3.0.
No podrán competir con tecnologías convencionales.

En el caso de Unitel, ellos argumentan que ya tienen una red de fibra (y es cierto), ademas dice la empresa que dispone de la red CableVision, ahora llamado UniCable, también de fibra.
Según Unitel, de esta forma seria fácil la expansión por fibra óptica.

Por otro lado, digo el lado del consumidor, la mayoría no pagará el cargo asociado a una conexión de fibra.
Cuando miramos el foro de UNE Medellin, en este momento una conexión de fibra vale desde 250.000 pesos mensuales hasta digamos un millon de pesos.
Aparte de esto se requieren aparatos como UPS, rack y cosas asi...
Quien esta dispuesto a contratar algo asi? Por ahora creo que serán solo empresas.

Creo que Unitel esta apostando todo o nada. Es una apuesta que pueden perder.
En esta región del país no hay mucho progreso que digamos, es un campo muy diferente a Medellin o Bogota.
Si quieren comercializar conexiones de fibra óptica, el costo debe bajar radicalmente.
Y en eso tal vez tiene razón el forum troll ping13, quizás en el 2050 se va a poder.

Escorpiom.
 

Los últimos temas