Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

En parques de la Italia estaba molestando también el internet pero porque se iba la energía así a estado toda la mañana bueno para dañar electrodomésticos :(
No sé si tenga que ver con la caida de Movistar ..
Auque esto ya a pasado y no era energía..
Que decepción MOVISTAR
 
En parques de la Italia estaba molestando también el internet pero porque se iba la energía así a estado toda la mañana bueno para dañar electrodomésticos :(
No sé si tenga que ver con la caida de Movistar ..
Auque esto ya a pasado y no era energía..
Que decepción MOVISTAR
Para evitar daños en electrodomésticos:

Aparato que no esté utilizando, dejarlo desconectado y conectarlo solamente cuando se utiliza. Por ejemplo: El televisor.

Para los computadores, es mejor comprarles UPS y que la instalación eléctrica tenga polo a tierra.
 
Actualización MOVISTAR.
Sin servicio desde ayer..
Sin potencia dicen los técnicos daño en fibra..
Efectivamente si dañaron la fibra yo mismo valide esa información fui hasta la calle 29 con 25 y lo que hicieron fue una maldad puro serrucho.. ya estaban esperando el que empalma para el arreglo
Dicen que le están pagando a empresas para que vigilen pero que ya avisan cuando está cortada.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20211217-WA0010.jpg
    IMG-20211217-WA0010.jpg
    114.7 KB · Visitas: 35
  • IMG_20211217_111222.jpg
    IMG_20211217_111222.jpg
    2.5 MB · Visitas: 40
  • IMG_20211217_111323.jpg
    IMG_20211217_111323.jpg
    1.4 MB · Visitas: 26
Actualización MOVISTAR.
Sin servicio desde ayer..
Sin potencia dicen los técnicos daño en fibra..
Efectivamente si dañaron la fibra yo mismo valide esa información fui hasta la calle 29 con 25 y lo que hicieron fue una maldad puro serrucho.. ya estaban esperando el que empalma para el arreglo
Dicen que le están pagando a empresas para que vigilen pero que ya avisan cuando está cortada.

Eso suele pasar, en el Cauca hay dos empresas que empezaron a ofrecer servicios por fibra y desde sus inicios han pasado por varios actos de vandalismo especialmente en conexiones de fibra (y no para), mientras que Tigo, Movistar y Claro llenos de cables viejos de cobre no les pasa nada.

Si uno sabe algo detrás de esos actos, es mejor denunciar.
 
Uff lanero esot si es mladad pura, no quieria creer que hay alguien haciendo daño a infraestructura porque si, pero esas pruebas son irrefutables, que gente tan dañada de romper la fibra porque si, excelente aporte lanero, porque lo que uno primero piensa es ue es incompetencia de la gente de movistar y la evidencia muestra claramente que no es asi, que le estan haciendo guerra sucia a movistar (aunque no me agradan esas empresas españolas por sus abusos, tampoco se justifica que no se sabe con que intereses busquen perjudicarlos porque se les antojo, esto se deberia castigar serveramente)
Actualización MOVISTAR.
Sin servicio desde ayer..
Sin potencia dicen los técnicos daño en fibra..
Efectivamente si dañaron la fibra yo mismo valide esa información fui hasta la calle 29 con 25 y lo que hicieron fue una maldad puro serrucho.. ya estaban esperando el que empalma para el arreglo
Dicen que le están pagando a empresas para que vigilen pero que ya avisan cuando está cortada.
Sera que Claro tiene que ver algo ahí de lo que esta pasando en Palmira? Acá en Medellín los primeros dias de fibra Movistar hubieron varios ataques a su infraestructura como de que cortaban los cables o se robaban los propios CTO´s y al parecer esto se obra de Tigo y Claro ya que tenían el monopolio en esta ciudad, pero eso nunca se pudo comprobar.
 
Vandalismo justo en esa esquina donde empieza "el salvaje oeste".
Y como dice el lanero @Thundercat, huele a sabotaje.
Volviendo al tema técnico, aparte del speedtest y el ping, qué pruebas puedo hacer con la fibra? @Escorpiom @truke29
Hasta ahora la percepción es que por lo menos en sitios/apps de streaming, solo se necesita un segundo de buffering y de ahí sigue reproduciendo sin cortes👌🏻
 
Vandalismo justo en esa esquina donde empieza "el salvaje oeste".
Y como dice el lanero @Thundercat, huele a sabotaje.
Volviendo al tema técnico, aparte del speedtest y el ping, qué pruebas puedo hacer con la fibra? @Escorpiom @truke29
Hasta ahora la percepción es que por lo menos en sitios/apps de streaming, solo se necesita un segundo de buffering y de ahí sigue reproduciendo sin cortes👌🏻
Puedes hacer un speedtest utilizando el servidor de ETB en Bogotá?
 
Con EdgeUno
7984220904.png


El test de video
D72A536DBDDF44999CDDFA3D74BB7D95.png
Bien, se ve que Movistar tiene en Palmira conexión directa con Bogotá y acá en Medellín Movistar no tiene conexión directa con Bogotá ya que todo lo redireccionan por Barranquilla y por eso el Ping a Bogotá en Medellín es demasiado alto.
 
Bien, en vista de lo que pasó me veo obligado tocar algunos puntos.

Primero que todo la infraestructura de Movistar. El uso de cajas de cemento con tapa no-asegurada da lugar a que cualquiera puede abrirla y hacer lo suyo.
El primer error es del mismo proveedor, por no asegurar debidamente su infraestructura.
Por algo los demás proveedores tienen cableado en los postes.
De donde vengo yo TODO esta bajo llave y candado.

Luego viene el tema viejo de siempre: Palmira es un antro, un hueco lleno de RATAS por tradición.
En este pueblo, donde la corrupción reina, ni los gobernantes ni la misma gente del pueblo harán lo necesario para remediar esta situación.

Por un lado el municipio, que esta en quiebra. Empezamos a canibalizar las instituciones publicas como la salud, transito y evidentemente la policía.
El alcalde Oscar Escobar ha disminuido los cuadrantes con el 50%, ya que no hay dinero para pagarles a las policías.
Y la red de cámaras de seguridad conectadas con fibra optica no sirve para nada si no hay reacción oportuna por parte de la autoridad.

Aquí después de la medianoche, no hay presencia de policía. Y salen todo tipo de lacras y porquerías de sus escondite para andar las calles abandonadas de Palmira, en busca de cualquier oportunidad de robar.
Nadie les para, nadie les requisa, nadie cuestiona porque andan con moral o costal a altas horas de madrugada.
Yo soy el que sale a la calle a las dos de la madrugada, a darles su buena trilla a los desechables y tengo las cicatrices para probarlo. CERO tolerancia.

Por otro lado la misma gente, el Palmirano puede ser testigo de robo de cable, pero se hace la vista gorda porque no es él el afectado.
Esta ignorancia nos esta matando.
Lo que no les cabe en la cabeza es que esto nos afecta a todos, hoy es un desconocido pero mañana sos vos el afectado.

Existe también el tema de la "monedita".
Sigan ustedes de buena voluntad dando limosna a las ratas, para sostener a una cultura de hampones viciosos que lo único que buscan es seguir metiendo su vicio y hacer daños.

No importa que no vives en el centro. Control social se aplica en cualquier lado. Párense en la raya, lo que esta mal, esta mal y debe ser denunciado.
Ayuda a proteger los bienes de todos. Crean conciencia ciudadana. No seas ignorante al hecho.

Escorpiom.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas