Luminosidad: -19.67dB.
Escorpiom.
Escorpiom.
Última edición:
Le están instalando el servicio?
Hoy se ha hecho historia....
Vamos porfin el compañero Escorpiom tiene su servicio de Movistar, ahora puede mandar a la a Comcel, por cierto puede mandar las fotos de como quedo la instalacíon, me interesa ver como instalan un servicio si el CTO esta subterraneo.
Una foto de la supuesta guaya que faltabaVamos porfin el compañero Escorpiom tiene su servicio de Movistar, ahora puede mandar a la a Comcel, por cierto puede mandar las fotos de como quedo la instalacíon, mei nteresa ver como instalan un servicio si el CTO esta subterraneo.
Se nota la super estabilidad que tiene la fibra de Movistar.Prueba de paquetes perdidos en torrent, se hace un ping sostenido a la puerta de enlace de Movistar.
Toma nota de la estabilidad, y también toma nota del numero de conexiones.
Con Comcel lograba con dificultad 70 conexiones, hoy he visto hasta 170 conexiones por torrent.
De hecho se bajo el paquete sin ningún problema en cuestión de minutos.
Ver el archivos adjunto 491119
Escorpiom.
Tengo más arriba mi opinión la fibra de Movistar es muy estable es lo mejor que he probado en Palmira para juegos y descargas este internet es demasiado estable.. estoy haciendo mucha fuerza para que llegue pronto a mi barrio..Prueba de paquetes perdidos en torrent, se hace un ping sostenido a la puerta de enlace de Movistar.
Toma nota de la estabilidad, y también toma nota del numero de conexiones.
Con Comcel lograba con dificultad 70 conexiones, hoy he visto hasta 170 conexiones por torrent.
De hecho se bajo el paquete sin ningún problema en cuestión de minutos.
Ver el archivos adjunto 491119
Escorpiom.
No le ha afectado el Nat44?Luego de unos días probando la fibra de CLARO, sigue funcionando con normalidad.
Ver el archivos adjunto 491186
Y no le ha afectado el NAT44 y los filtrados de Claro?
Probablemente sí, pero como no soy gamer ni usuario asiduo de internet no lo noto.
En plataformas de streaming de videos va bien, navegación en general bien, conexiones remotas para trabajo bien, soy un cliente satisfecho.
No le ha afectado el Nat44?
Debe ser porque la red es nueva o porque no hay muchos usuarios conectados a la CTO.Otra cosa muy a favor de Movistar. Hasta ahora no me ha afectado usar la conexión en horas pico.
En este momento estoy descargando archivos, incluso por encima de la velocidad contratada.
Me alegra mucho que hayas podido salir. Espero que logres cancelar claro con facilidad. Bienvenido oficialmente al foroSi, se hizo historia. Después de 13 años con Comcel, hoy empiezo a desmontar los servicios de esta empresa deshonesta.
Bueno, primero les contaré como fue y luego las primeras impresiones.
Estaré alimentando este tema en los próximos días con más pruebas detalladas.
No se cuantas veces Kamilo ha digitado ordenes en la ultima semana, debe haber sido muy cansón pues siempre cancelaban por una u otra razón.
Eso si: Movistar se complica por cualquier cosa. De hecho, ese plan no esta a mi nombre, pero asi tocó.
Llegaron el 24 y por falta de un televisor y la sonda cancelaron. Hoy llegaron de nuevo y por falta de una sonda cancelaron.
Kamilo puse la queja y en una hora volvieron los técnicos con el supervisor.
Trajeron algo que me pareció un pedazo de fibra gruesa negra. Después coloco una foto.
El mismo supervisor trabajando como negro metiendo ese pedazo de sonda hasta que por fin lograron meter el cablecito gris.
De una vez dejaron listo una sonda para el próximo cliente.
Para aclarar la duda que tenia acerca de las cajas en el pavimento: Las cajas son propiedad exclusiva de Movistar. Ningún otro proveedor las puede usar.
Aclarando otra duda: El corte de fibra que hubo hace unos días no fue robo.
Lo que pasó era que Movistar había puesto su fibra en las cajas de Celsia, y no tenían permiso.
Entonces Celsia simplemente les corto la fibra. Estas dos empresas tienen acuerdos cuales cajas pueden usar y cuales no.
Entonces, ahí la 1 p.m. ya estaba lista la instalación física, pero adivinen...Por falta de la sonda, ya habían cancelado nuevamente la orden. Es decir, cancelaron la orden y cuando la instalación estaba lista, no pudieron activar los equipos porque no había una orden...
Entonces Kamilo nuevamente se hizo cargo y por milésima vez ingresó la orden.
Pero ya los técnicos se habían ido. Y yo con ese desastre u sin servicio.
Sorpresa, por la tarde me avisa el técnico Patiño que efectivamente el supervisor le había llamado, que ya había una nuevo orden.
Nuevamente llegaron a las 4.30 p.m. y activaron eso rapidito.
Resumiendo, mucha burocracia afectando al cliente, pero hay personas efectivas como Kamilo que se encargó de la parte comercial y el supervisor de Movistar que estaba muy pendiente que ahora sí se hiciera la instalación.
Primeras impresiones:
Fíjense que todo funcionó cuando prendimos esa vaina. El teléfono, el internet, los decos.
No hubo demora en la activación, fue rápido y sin problemas.
Los decos conectados a un switch no-inteligente funcionan sin problemas, pero luego mas acerca de eso.
El teléfono normal, la ventaja seria que líneas fijas Movistar las hay bastante y como son llamadas ilimitadas a fijo nacional, es una ventaja.
El internet sí es algo muy diferente. Ya no hay esa demora en la carga de paginas, dejo de molestar facebook, dejo de molestar jewtube, ya no hay esa demora de un par de segundos cuando uno quiere abrir un recurso. Es evidente que el proxy de Comcel impacta de manera negativa la conexión.
Todo abre sin demora. Por fin tengo PAZ, sin tener que diagnosticar un problema que luego resulta ser otra cagada de los de Comcel.
Esto es, si nadie corta la fibra.
Escorpiom.
https://video.fbaq2-2.fna.fbcdn.net