Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Alguien de celsia me informo que van a ofrecer servicio de televisión no hay fecha verificando a travez de la plataforma Directv Go ni me gusta no hay deco y sus limitaciones de canales y transmisión de contenido en vivo
Por lo que veo en la pagina de DGO, también es posible contratar el servicio por aparte.
Siendo una plataforma streaming, me imagino que se puede acceder desde cualquier proveedor de internet, teniendo una suscripción.
Tambien me imagino que Celsia obtendrá un buen descuento al ofrecer su servicio en combo.

Eso de streaming no me llama tanto la atención, de por si requiere que el tele tiene conexión a internet o en su defecto hay que disfrutarlo en PC.
La tele de Movistar tiene unos decos con conexión RCA, es una locura poder conectar un televisor viejo de 15 años de edad y ver Youtube, Netflix y On Demand.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: diego950
Por lo que veo en la pagina de DGO, también es posible contratar el servicio por aparte.
Siendo una plataforma streaming, me imagino que se puede acceder desde cualquier proveedor de internet, teniendo una suscripción.
Tambien me imagino que Celsia obtendrá un buen descuento al ofrecer su servicio en combo.

Eso de streaming no me llama tanto la atención, de por si requiere que el tele tiene conexión a internet o en su defecto hay que disfrutarlo en PC.
La tele de Movistar tiene unos decos con conexión RCA, es una locura poder conectar un televisor viejo de 15 años de edad y ver Youtube, Netflix y On Demand.

Escorpiom.
Si ofrecieran un tv box o un deco para que sea llamativo y una buena alternativa como es claro con tv box, movistar IPTV y TIGO con su deco android tv.
 
Por lo que veo en la pagina de DGO, también es posible contratar el servicio por aparte.
Siendo una plataforma streaming, me imagino que se puede acceder desde cualquier proveedor de internet, teniendo una suscripción.
Tambien me imagino que Celsia obtendrá un buen descuento al ofrecer su servicio en combo.

Eso de streaming no me llama tanto la atención, de por si requiere que el tele tiene conexión a internet o en su defecto hay que disfrutarlo en PC.
La tele de Movistar tiene unos decos con conexión RCA, es una locura poder conectar un televisor viejo de 15 años de edad y ver Youtube, Netflix y On Demand.

Escorpiom.

Yo tuve DGO y salia demasiado costoso; el plan basico no es atractivo.

Si ofrecieran un tv box o un deco para que sea llamativo y una buena alternativa como es claro con tv box, movistar IPTV y TIGO con su deco android tv.

Si lo tienen pero solo para ciertos paises, creo que para la argentina como principal; es una caja android con buena fluidez, se puede aquirir en otro pais y usarlo aca pero no vale la pena por el costo.
 
Hola, quiero cambiar mi internet de claro pero no se por cual optar, vivo en Palmira Valle y me contacte con Movistar y me dijeron que no tienen cobertura, de ahí ya solo conozco Tigo y Celsia, no sabría a cual cambiarme, que me pueden recomendar?
 
Hola, quiero cambiar mi internet de claro pero no se por cual optar, vivo en Palmira Valle y me contacte con Movistar y me dijeron que no tienen cobertura, de ahí ya solo conozco Tigo y Celsia, no sabría a cual cambiarme, que me pueden recomendar?
Imposible que estas descontento con Claro? Esa empresa jamas tiene quejas. Muy honrados e eficientes.
Tigo no te va gustar porque es HFC.
Si te gusta el reto, dale con Celsia, pero tenga en cuenta que no tendrás IP publica, lo que puede ser un problema con conexiones entrantes.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Caída de Movistar desde las 4:10pm en Barrio Nuevo.
Edit 5:14pm
Screenshot_2023-08-11-17-13-10-348-edit_com.whatsapp.jpg
 
Última edición:
Claro anda muerto por la zona del Sena, alguien que me hable "maravillas" de Tigo para pasarme? O es igual de "increíble" que claro?

Movistar fibra no hay, lamentablemente.
 
Después del supuesto "daño masivo" de hace días, el internet de Movistar esta horriblemente lento.
Es evidente que nos pasaron a un enlace temporal o de respaldo, porque no tiene capacidad.


En este pueblo hay que tener dos internet, dos proveedores de television, dos de la energía y el agua lo debes comprar en botella porque el agua del rio esta contaminado por la invasión de venecos rio arriba.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: FBSNK y Uranium
Después del supuesto "daño masivo" de hace días, el internet de Movistar esta horriblemente lento.
Es evidente que nos pasaron a un enlace temporal o de respaldo, porque no tiene capacidad.


En este pueblo hay que tener dos internet, dos proveedores de television, dos de la energía y el agua lo debes comprar en botella porque el agua del rio esta contaminado por la invasión de venecos rio arriba.

Escorpiom.
a me anda normal no se ha saturado pregunta tu ip sale en sale en cali

15121502051.png
 
a me anda normal no se ha saturado pregunta tu ip sale en sale en cali
Segun quien? Me sale "Bogota", pero esto esta mas manipulado que las elecciones en Colombia.
No creo en eso de geolocation.
En speedtest un dia me ponen puros servidores de Medellin y el de Barranquilla. Otro dia puro servidores de Bogota y el de Barranquilla.

Escorpiom.
 
@Escorpiom te cuento a una vecina le están instalando legon les tocó poner un cable de fibra como de 200 metros y la caja nat está en la entrada del barrio y la tv analóga desde el poste veamos a ver cuánto dura con ellos
 

Los últimos temas