Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Con la compra de Tecom por parte de UNE, retomarán las operaciones de cableado, así que nada de jugar a los walkie-talkies. La gente de la oficina principal no me quiso dar mayores detalles, toca hablar con el informante.:p
 
que hacian los hombres de telepalmira hoy en la tarde en versalles?
por cierto, apenas me vengo a desayunar que les cambiaron el uniforme por un camibuso tipo polo de color azul rey (parecido a telmex) buena manera de engañar al publico no?
 
Jejeje ese es el proyecto univision, esto es lo que estan tramando los de Telepal.

La compra de Tecom por parte de UNE no tiene sentido para mi.
UNE no va tener muchos beneficios comprando este operador, por lo pequeño.
La red de Tecom no sirve para algo como triple-play, de todos modos tendrian que tirar cableado nuevo.
Si Telmex no quiso, porque UNE si?

Por otro lado, si vamos a tener Internet UNE en Palmira, estamos hechos. El servicio de UNE es bastante bueno.

Escorpiom.
 
Jejeje ese es el proyecto univision, esto es lo que estan tramando los de Telepal.

La compra de Tecom por parte de UNE no tiene sentido para mi.
UNE no va tener muchos beneficios comprando este operador, por lo pequeño.
La red de Tecom no sirve para algo como triple-play, de todos modos tendrian que tirar cableado nuevo.
Si Telmex no quiso, porque UNE si?

Por otro lado, si vamos a tener Internet UNE en Palmira, estamos hechos. El servicio de UNE es bastante bueno.

Escorpiom.

UNE va a estar más enfocado a Hogares, por eso no se me hace tan descabellado el proyecto.
Lo que sí me dijeron con mucha convicción (casi con la mano en la Biblia :p), es que iban a trabajar con fibra, nada inalámbrico.
 
Bueno pues yo me afilie a interactive... el tecnico me dijo que si se podia, que hay vision a la antena del edificio sharon, que el tecnico de etb era malo y que no miro bien... bueno en todo caso despues cuento como me ha ido con esto...

por otra lado me aseguro que el reuso con iteractive es de 1a 4 y con etb de 1 a 8... y hay que tener en cuenta que etb solo da 400k maximo...
 
Bueno pues yo me afilie a interactive... el tecnico me dijo que si se podia, que hay vision a la antena del edificio sharon, que el tecnico de etb era malo y que no miro bien... bueno en todo caso despues cuento como me ha ido con esto...
Y cuando te instalan el servicio?? o ya te lo instalaron?? cuanta velocidad pediste?? contrato a un año?? cuanto vas a quedar pagando?? cuente hombre... cuente.
 
interactive al parecer ha mejorado, aqui en Cali si era muyyy costoso y poca velocidad aparte que el servicio tecnico solo es en horas de oficina
 
noticia de ultimo momento bochincheeeeeeeeeeee
acabo de llegar de sao la 47 el del bosque y hay un robocop de telmex con los 3 servicios y esta una excompañera de telmex atendiendo el punto ahi ya estan los 3 servicios tv avanzada y analoga telefonia e internet hable con ella me dice que inician el 3 de nobiembre con la preventa asi que telmex esta cerca muyyyyyyyyy cerca asi que acerhart no se si es muy tarde pa que esperes telmex, el que quiera ver el servicio que se asome a sao ahi esta al frente de la entrada
hasta pronto .
 
noticia de ultimo momento bochincheeeeeeeeeeee
acabo de llegar de sao la 47 el del bosque y hay un robocop de telmex con los 3 servicios y esta una excompañera de telmex atendiendo el punto ahi ya estan los 3 servicios tv avanzada y analoga telefonia e internet hable con ella me dice que inician el 3 de nobiembre con la preventa asi que telmex esta cerca muyyyyyyyyy cerca asi que acerhart no se si es muy tarde pa que esperes telmex, el que quiera ver el servicio que se asome a sao ahi esta al frente de la entrada
hasta pronto .

cuantas veces he escuchado lo mismo y a la hora de la verdad nada de nada
es mejor esperar a que haya algo concreto y real
ademas si es preventa cuanto tiempo tardaran en instalar
 
Bueno, realmente quiero dejar de hablar de Telmex pero chanfle es dificil.
Tambien tengo unas noticias.

Telmex ha ofertado para comprar a Telepalmira, pero Unitel solo quiere venderles TODO el Valle del Cauca.
Esto no tiene sentido, pero bueno.
Unitel bien sabe que esto se acaba, ahora falta ver si se muere solo o si venden lo que queda.
Que tal ahorita vamos a ver elefantes blancos jejeje!

Los que estan reportados en datacredito por Telepalmira, no se preocupe ya. Telepalmira no esta pagando su afiliacion entonces datacredito no agrega mas datos de esta empresa.
Puedes quedarte sin pagar tu factura, fresca no pasa nada.
Lo digo porque yo mismo debo mas del millon a Telepal y no aparezco en datacredito :p

El caso Mienteeeex, Mienteeeex:

Señores, el nodo principal esta DESCONECTADO hasta nueva orden. Debido a un problema no es probable que lo van a conectar ligero.
Dicen que si no lo reparan ahora en Noviembre, lo van a dejar para Enero el año entrante.
Ademas, falta un cable de alta tension y unos transformadores que aun no han llegado.
Pueden hacer ventas y preventas por mas que quieren - hasta ahora no hay nada.
Ademas, el departamento comercial no sabe lo que hacen los tecnicos, es por eso que nadie ha podido decir con exactitud cuando van a instalar.

Mañana es fin de mes, al menos para mi, me voy a trepar en el telefono otravez, a ver que dicen los de Mientex.

Por otro lado:
Mediacommerce es un fracaso total. No tanto por los precios, pero el servicio es bastante inestable y el soporte es realmente de lo peor que hemos visto.
El personal que tienen para las instalaciones y soporte praticamente no tiene experiencia, tienen que tener suerte si de pronto aparecen y resuelven el problema.

Interactive ya es mejor, hasta ahora he visto poco de ellos, pero lo que hay pinta bien. Son gente bastante capacitada, lo unico malo es que es una empresa pequeña y no tienen soporte las 24 horas.

La ERT esta entrando fuerte, tienen los precios mas bajos x antena que he visto hasta ahora.

Aclaro que Internet por antena (o por radio si lo quieren llamar asi) es una solución alternativa, por ahora es preferible una conexion por cable, especialmente fibra optica.
Si es cierto lo que dice Snakey, entonces UNE va por buen camino y usara fibra para sus conexiones.

Escorpiom.

EDIT: De acuerdo con LLUSAN, si el tres de Noviembre apenas empieza la preventa, habra servicio por ahi en Enero - nooooo!
 
Enero?? y eso que en el mejor de los casos!!! noooo que vaina con eso de Telmex. Entonces, éxodo masivo a Interactive??

No, no, amigo. Éxodo masivo a CALI.
Hay que abandonar esta ciudad tan atrasada.... lo dice el ciego enloquecido por esperar tanto, tanto, tanto........................:muerto:
 
Bueno acá en el edificio siguen funcionando, hoy están ya colocando la canaleta. No se si sea para dejarla lista hasta enero o que, pero no creo. Ahora en un rato que bajen esos manes del techo les pregunto.

Ahora doy una opinión personal sobre cosas que he leido y a ratos me duelen.
La vaina es que hay que actuar en lugar de quejarnos tanto. Si Palmira no les gusta pues sencillo, como dijo Extranjerito pues se van para Cali, o mejor aún se van del país y listo. Creo que entre varios ciudadanos queremos cambiar esto, pero esa mentalidad de solo quejarse y no hacer nada es muy mamona.
Que es muy difícil? SI. Que hay políticos, empresarios y personas corruptas? También y acá he leido unos cuantos. Pero también existimos otras personas que queremos hacer cosas por Palmira y el Valle. Si les interesa y siendo esto bastante offtopic, el sábado y el domingo estaremos haciendo la recuperación de la glorieta de versalles.
 
Lo que dice JALeT es muy cierto, y sé que lo dice por la Asociación Juntos, que son jóvenes que le están metiendo berraquera a la situación para sacar la región adelante.
 
Lo que dice JALeT es muy cierto, y sé que lo dice por la Asociación Juntos, que son jóvenes que le están metiendo berraquera a la situación para sacar la región adelante.

Claro. Unos lo sacan pa' delante, los otros lo acaban con la misma velocidad.
America Latina es el paraiso para la elite, donde los multinacionales y las grandes corporaciones dictan la ley.
Creen que vivimos en una democracia? No!
Es solo una fachada, pueden elegir cualquier politico pero obtienen siempre la misma mie*rda.

Asi mismo el caso en Palmira. Nuestra platica es muy importante para la elite. Pero es mas importante la plata que el servicio. Te venden lo que sea, te amarran con contratos. Tu sueldo ya esta gastado antes de haberlo recibido.
Ahora quieren sacar esto pa' delante? Como lo van hacer?
Presentar firmas en Telepalmira? Hacer una marcha pacifica? Quejarse en la alcaldia?

No señores, esto es America Latina. Esto es Colombia. Aqui solo hay una solucion: La revolucion!
Dia tras dia ustedes como pueblo son abusados por la elite, pero mientras pueden ver sus novelas en RCN nadie hace nada. No es asi? Sigan durmiendo!

Berraquera significa querra, mi estimado.
Por ahora me limito a ser un ciudadano NO modelo. Donde y cuando puedo trato de dañar la maquina. En este momento mi victima es Telepalmira, como lo fue Coldecon en su tiempo.
Porque es justo esto lo que les duele: Perder sus esclavos.

Por eso digo: Entrega esas lineas fijas, afiliense con un proveedor de Internet pequeño, no le metes carga a tu celular pero deja que te llamen too el dia, encanchate con el TV cable de tu vecino y comparte el recibo, comparte tu Internet tambien, que HP!
Compra gasolina robada, no pagas el recibo de agua, es un derecho fundamental!

Bueno olvidenlo.
Lo que quiero decir, es que si nos toca pagar por un servicio banda ancha mejor que sea BUENO.
Porque sino le hacemos mal ambiente y movilizamos el pueblo. Esto es lo que estamos haciendo ahora en relacion con Telepalmira.
Si toca esperar hasta Septiembre 2009 asi sea. Seguro vivo lo suficiente para ver el dia que Telmex llega a Palmira.

Escorpiom.
 
les comparto una conexion de ERT de 49000 pesos telefonia ilimitada + internet ubicada en el sembrador muyyyyyyy buen concepto
 
De telmex les cuento que hablé con Giovanny, uno de los técnicos y me comentó que el 8 de noviembre inician por fin, que los han estado saboteando y que el problema "técnico" supuestamente era por ese saboteo. Pero bueno, ahora en la tarde viene supuestamente una persona con una info importante, pero pues hay que esperar a ver que es. Yo estaré avisando.
 
Cerrando el offtopic

Se acaba de ir la asesora de Telmex de mi casa, según ella ya no es preventa, me ofreció todos los servicios, instalación a partir del 12 de Noviembre.
Triple Play: Internet de 2Mbps, Televisión Analógica y Telefono Local Ilimitado: $141.000+IVA=$163.560 mensuales
Solo internet de 2Mbps: $85.000+IVA=98.600 Mensuales.

Datos de la Asesora Comercial:
Nora Jurado
Cel: 3007857380