Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

A los señores del foro como dato tecnico les aporto que los planes ADSL de Uniweb no tienen rehuso, lo que significa que son 1:1, tal como los canales dedicados. la diferencia con estos seria la asimetria y que obviamente su disponibilidad mensual que no va a ser del 99.5% como si lo es para los dedicados. Los usuarios pueden hacer mediciones en caulquier momento y obtendran siempre los mismos resultados. una pagina buena para hacer estas mediciones es la siguiente: www.speedtest.net
 
Pues voy a llamar a Soporte Tecnico de Interactive como haciendome el ****************** de que no puedo bajar archivos de rapidshare por lo de la IP a ver que me dicen y que necesito que me le den solucion y que necesito una ip fija, si me llegan a decir que es compartida...

Lo de los proxys para navegar por internet creo que se pondra de moda porque en algunos paises como australia para no congestionar la red una paga es por X cantidad de gigas de descarga, lo que pasa es que en colombia y la mayoria de paises nos acostumbramos que es ilimitado... otra ventaja de los proxies es que se pueden abrir y cerrar puertos ademas que pueden haber filtros antivirus y demas...

Estuve jugando por internet "Team Fortress 2" y por el momento funciono muy bien, pings bajos y hasta mejores que con telepalmira... vamos a ver que pasa...
 
Hablando de otras cosas ya que no hay un foro oficial "Palmira" o si lo hay por favor informarme, desearia conocer gente con experiencia y que sea buena en el ramo y que sepa programar principalmente ASP.NET, C#, C++, y diseñadores graficos que sepan photoshop, flash, y paquetes 3D como 3dsmax o Maya... si existe gente de este tipo de calaña por estos lados????
 
Hablando de otras cosas ya que no hay un foro oficial "Palmira" o si lo hay por favor informarme, desearia conocer gente con experiencia y que sea buena en el ramo y que sepa programar principalmente ASP.NET, C#, C++, y diseñadores graficos que sepan photoshop, flash, y paquetes 3D como 3dsmax o Maya... si existe gente de este tipo de calaña por estos lados????


offtopicPues hermano... yo estoy del "otro lado de la fuerza"... sólo Java (Stand-alone, Web, móvil), XML y HTML (Con Dreamweaver).

Aquí en Palmira ha de haber talento.
 
los planes de Telmex son hasta 2megas, hasta 4 Megas y hasta 8 Megas, osea que si te ofrencen 512 dentro del plan "Hasta 2 megas" no te estan engañando.

la orden es mencionar que los planes tienen rehuso. No se si los asesores Telmex lo hagan, ¿Alguien sabe cual es el rehuso de telmex?

Interesante este documento anexo que esta aqui en el foro!
 

Archivos adjuntos

  • Tarifas Regional Occidente PC-TF-011-03-2008 Cali 2,4,8.pdf
    52.9 KB · Visitas: 114
los planes de Telmex son hasta 2megas, hasta 4 Megas y hasta 8 Megas, osea que si te ofrencen 512 dentro del plan "Hasta 2 megas" no te estan engañando.

la orden es mencionar que los planes tienen rehuso. No se si los asesores Telmex lo hagan, ¿Alguien sabe cual es el rehuso de telmex?

Interesante este documento anexo que esta aqui en el foro!
sí es cierto que ls 2mb no tienen reuso es porque eso, es la panacea de la internet aqui en colombia. de pronto les creo que de 1mb no tenga reuso, pero ya con 2 la torta es otra.
con lo de ofrecer 512 no creo que llegen a eso. quizas ofrezcan de 800k en adelante o proponen meterse al de 1mb pero con un reuso bien copadito asi como etb.

pregunta:
a los retirados de ETB cuanto tiempo les tomó esperar a que llegaran los tecnicos a quitar los equipos de la casa?
 
Y... cual es ese proxy?
smiley%20-%20silly.gif

Anonymouse.org, utilizando la extensión "httProxy" para firefox 3, muy buena por cierto, la recomiendo...
 
Atencion caballeros!

Esta tarde era testigo de la conexion en el nodo principal de Telmex, mañana todo la red estara con señal, y segun lo que me dijeron mañana LANZA TODO.

Realmente se esta moviendo, esten pendiente muchachos!

Escorpiom.
 
Escorpiom, una incógnita, que beneficios tengo con telmex si compro una conexión de internet pyme en comparación con una de hogar, digo ademas de una IP fija; es que hable con Nora Jurado y esa señora no me supo responder absolutamente nada al respecto.
 
Ojala que sea de verdad telmex esta vez, maldecon ya me tiene aburrido la semana pasada, y en especial hoy, intermitencia por minutos, ping alto, caidas.
 
OJALA
sea el fin de tanta amagadera y el grran y gustoso comienzo del fin de telepodrida
tambien a como inicie telmex cancele de insofacto con palmira por que esa vel
tan pichurriaa no aguanta parece que eestuviieramoos mendigandoles en internet

PD: UDS QUE animemense a subiir sus fotos para verles las caratulas a todos
 
Si señores, lo unico que vale para mi es lo que vi con mis propios ojos. No se cuando exacto empiezan a instalar, pero lo que es claro que mañana habra señal.
Hablé tambien con un supervisor quien estaba en el lugar, y me dijo SI HERMANO por fin te puedo decir YA estamos listos para lanzar, con una gran sonrisa.
Es como se me quito un gran peso encima por fin, la inseguridad mas que todo.

Es cierto que Telepalmira hoy estaba asceroso, numerosas caidas, problemas con el voz-ip y que mas.
Caseven es empleado de Telepalmira, obvio.
Dejame decirte que Telepalmira NO da una conexion sin reuso. Reuso si tiene, lo que caseven quiere decir que el "caracter" de una conexion adsl es dedicado, porque es una solo linea hasta el DSLAM. Pero alla la conexion si se comparta con varias personas.
Y Telmex por supuesto si te garantiza una velocidad minima. Esto ya lo han dicho, y en los foros de Cali podemos observar los speedtest de varios Laneros con Telmex.
Tus argumentos no son validos caseven, si quieres comparar la conexion de Telepalmira con telmex tienes que llegar con mejores argumentos.

Ahora las caracteristicas de una conexion Telmex Pymes:

- La subida es la mitad de la bajada. Osea, una conexion de 2000Kbits sube a 1000Kbits. Planes hogar suben a maximo 400Kbits.
- Plan hosting incluido en Pymes
- Mas cuentas de correo (depende de la velocidad la cantidad de cuentas)
- IP Fija
- Soporte 24x7

Y tal vez otras cosas que no me recuerdo ahora mismo. Aclaro: Lo unico importante para mi es IP fija (webserver) y la subida.

A ver que pasa mañana!

Escorpiom.
 
Uyyyy.... que sea asi y comience Telmex mañana, tenia cierta esperanza de que en esta semana empezaba algo esperemos a ver si por fin amos a disfrutar de lo que tanto hemos esperado!!!!
 
Je, y aunque Telmex no ha comenzado a instalar, ya los técnicos de MediaCommerce andan hablando pestes del servicio técnico de los True Blue Men:p. Afortunadamente a nosotros en Palmira no nos tocó la unificación de todas las empresas.
 
Son las 12.30 de la madrugada, ustedes bien saben que no tengo oficio asi que di una vuelta a ver el nodo principal de Telmex a ver si es verdad que estan trabajando.....Efectivamente veo una camioneta azul estacionada, la puerta abierto y un par de tecnicos laborando a esta misma hora de la madrugada.
Hay dos manes de seguridad privada.
No era paja, realmente estan en eso. Solo espero que realmente terminen esta misma noche y que nada mas se interpone en el camino de los conquistadores.

Los de MediaCommerce mejor no hablan, ellos mismos ni saben como configurar una red y dejan los usuarios mas de 14 dias sin llamadas voz-ip porque el "ingeniero" esta de vacaciones. Vaya soporte!
Ademas ya lo he dicho: No comparas una solucion economica de antenas con una red HFC con los tres servicios.
Nadie quizo invertir en nuestro pueblo, MediaCommerce tampoco. Primero intenta sacar 8Mbit con television y telefono por esa antena, despues hablamos.

Escorpiom.
 
Son las 12.30 de la madrugada, ustedes bien saben que no tengo oficio asi que di una vuelta a ver el nodo principal de Telmex a ver si es verdad que estan trabajando.....Efectivamente veo una camioneta azul estacionada, la puerta abierto y un par de tecnicos laborando a esta misma hora de la madrugada.
Hay dos manes de seguridad privada.
No era paja, realmente estan en eso. Solo espero que realmente terminen esta misma noche y que nada mas se interpone en el camino de los conquistadores.

Los de MediaCommerce mejor no hablan, ellos mismos ni saben como configurar una red y dejan los usuarios mas de 14 dias sin llamadas voz-ip porque el "ingeniero" esta de vacaciones. Vaya soporte!
Ademas ya lo he dicho: No comparas una solucion economica de antenas con una red HFC con los tres servicios.
Nadie quizo invertir en nuestro pueblo, MediaCommerce tampoco. Primero intenta sacar 8Mbit con television y telefono por esa antena, despues hablamos.

Escorpiom.
Qué desocupe viejo Escorpiom :p. Yo pasé por allí, pero a las 10 pm y el camión azul ya estaba estacionado.
La luz al final del túnel se ve cada vez más cerca...>D