Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Claro. Unos lo sacan pa' delante, los otros lo acaban con la misma velocidad.
America Latina es el paraiso para la elite, donde los multinacionales y las grandes corporaciones dictan la ley.
Creen que vivimos en una democracia? No!
Es solo una fachada, pueden elegir cualquier politico pero obtienen siempre la misma mie*rda.

Asi mismo el caso en Palmira. Nuestra platica es muy importante para la elite. Pero es mas importante la plata que el servicio. Te venden lo que sea, te amarran con contratos. Tu sueldo ya esta gastado antes de haberlo recibido.
Ahora quieren sacar esto pa' delante? Como lo van hacer?
Presentar firmas en Telepalmira? Hacer una marcha pacifica? Quejarse en la alcaldia?

No señores, esto es America Latina. Esto es Colombia. Aqui solo hay una solucion: La revolucion!
Dia tras dia ustedes como pueblo son abusados por la elite, pero mientras pueden ver sus novelas en RCN nadie hace nada. No es asi? Sigan durmiendo!

Berraquera significa querra, mi estimado.
Por ahora me limito a ser un ciudadano NO modelo. Donde y cuando puedo trato de dañar la maquina. En este momento mi victima es Telepalmira, como lo fue Coldecon en su tiempo.
Porque es justo esto lo que les duele: Perder sus esclavos.

Por eso digo: Entrega esas lineas fijas, afiliense con un proveedor de Internet pequeño, no le metes carga a tu celular pero deja que te llamen too el dia, encanchate con el TV cable de tu vecino y comparte el recibo, comparte tu Internet tambien, que HP!
Compra gasolina robada, no pagas el recibo de agua, es un derecho fundamental!

Bueno olvidenlo.
Lo que quiero decir, es que si nos toca pagar por un servicio banda ancha mejor que sea BUENO.
Porque sino le hacemos mal ambiente y movilizamos el pueblo. Esto es lo que estamos haciendo ahora en relacion con Telepalmira.
Si toca esperar hasta Septiembre 2009 asi sea. Seguro vivo lo suficiente para ver el dia que Telmex llega a Palmira.

Escorpiom.

totalmente de acuerdo con vos Escorpiom. Las ideas revolucionarias son las que mejor hacen que progrese la sociedad, no seguir sumidos a una hipnosis de por vida por parte de la oligarquia.



por cierto, hasta que por fin puedo confirmar lo que siempre he querido hacer.... ya firmé contrato con Interactive. dentro de 8 dias se sentirá el cambio de 100k a 512k.
Telmex... ... ... ... ... ... ... ... ... que se espere lo que se tenga que esperar. ya no se le cree aboslutamente nada de lo que dicen porque asi seguiremos viendo el espejismo del oasis cada vez mas lejos y mas y mas hasta que la paciencia tenga un limite (como todo en la vida).

lo que más me sorprendio de cuando fui a Interactive, es las llamadas constantes de clientes solicitando el servicio y que casi permanecen ocupados los 2 asesores de ventas. (ya sea haciendo visitas domiciliarias o personalmente en la oficina) Entonces eso quiere decir que vamos por buen camino y ojala esta pequeña empresa no se le suba los zumos como otras empresas que por querer dandoselas de sobrao' de tigre ahora estan cargando la cruz a cuestas.

si por allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llega a venir telmex, pues si me le apunto a la tv digital que es lo unico que me interesa (pa no tener que mamarme NUNCA MÁS los 68 canales de TECOM que por cierto, hay un poco que no sirven pa un P*U*T*O C*U*L*O) offtopic Eso no se sabe cual está peor, si cableunion o tecom por esos canales tan ***************os que se tiran como por ejm un canal en ruso (eso pa' que) o el canal de tecom el 71 que es puro reggae de la national geographic. o los 5 canales religiosos que eso no es mas que un vil relleno y una venganza contra el consumidor. o esos canales ridiculos de guasca que los videos son siempre al borde de la piscina de la finca de un traqueto con chicas feas y cantantes de musica popular morbosos y sadicos andando con esas 'niñas'.

he dicho carajo!!
 
Si me has hecho reir Seralge, en especial:
"esos canales ridiculos de guasca que los videos son siempre al borde de la piscina de la finca de un traqueto con chicas feas y cantantes de musica popular morbosos y sadicos andando con esas 'niñas'"
Sera porqe no pueden pagar por los videos asi que "regalan" tiempo al aire a los principiantes.

En cuanto a Interactive, creo que tomaste una buena decision afiliandote al servicio.
Son gente dedicada al servicio, y lo bueno es que atienden aqui mismo en Palmira. Las demas empresas no tienen un punto de referencia, excepto Telepalmira.
Espero poder hacer un par de pruebas con esta conexion, a ver como se comporta y como es la topologia de la red de Interactive.
No se te olvide contarnos como te fue con la conexion.

Nuestras ideas politicas sobre como mejorar el pais son bastante oftopic, alcanzé leer el ultimo pedazo del post de Jalet y tomé la conclusion que estas ideas van mejor en otro tema.
A veces me dejo llevar por tanta injusticia, pues todos sabemos que la demora de Telmex es por causa de corrupcion y monopolio en este pueblo.

Me ha llegado informacion nueva acerca Telmex, pero aun no lo voy a hacer publico. Hoy en el transcurso del dia tengo una reunion con Telmex Pymes y prometieron darme informacion "concreta" por primera vez en un año.
Si resulta algo interesante les cuento, pues la idea es poder confirmar la noticia de Jalet y Felipe.

Escorpiom.
 
pues yo ya estoy con Interactive, hasta el momento todo va muy bien, velocidad buena.... lo noto igual o mejor que con telepalmira, el tecnico me parecio bueno hasta me comento que el mismo tiene un cafe internet y se paso con Interactive... por favor no se pasen muchos porque nos congestionan jeje...



estp fue lo que medio ahora a las 7:30 am


Hola estas son las tarifas Triple play de Telmex para Palmira:

TARIFAS TRIPLE PLAY PALMIRA .doc
Que volante de precios publicitarios tan bacano!!! :D
 
Primer Pero de Interactive:

1. Parece que se navega a travéz de un proxy, ya que la IP que el internet ve es compartida por varios usuarios, ya que al intentar bajar un archivo de rapidshare me dice "su IP xxx.xxx.xxx.xxx" la cual no es la misma que me asigno interactive... ya esta bajando un archivo :b, lo mismo probe con el chat de telefonica, cerre las ventanas las volvi a abrir y me dice que disque ya estoy conectado... falta probar si funcionan los juegos en linea...
 
Primer Pero de Interactive:

1. Parece que se navega a travéz de un proxy, ya que la IP que el internet ve es compartida por varios usuarios, ya que al intentar bajar un archivo de rapidshare me dice "su IP xxx.xxx.xxx.xxx" la cual no es la misma que me asigno interactive... ya esta bajando un archivo :b, lo mismo probe con el chat de telefonica, cerre las ventanas las volvi a abrir y me dice que disque ya estoy conectado... falta probar si funcionan los juegos en linea...

Caramba... si eso es así, no es un "pero", es un "perísimo" o un "paro". No me gustó ese dato para nada.

Que alguien de los sapientes de este foro confirme o desmienta esta teoría... que podría estar pasando en ese caso??
 
Es correcto, MediaCommerce tambien hace lo mismo, cada nodo tiene su IP publico y de ahi es LAN unicamente.
Es muy incomodo de verdad, uno debe tener su propio IP.
Rapidshare es algo muy popular y no todos los usuarios pueden buscar un proxy publico.

Escorpiom.
 
Primer Pero de Interactive:

1. Parece que se navega a travéz de un proxy, ya que la IP que el internet ve es compartida por varios usuarios, ya que al intentar bajar un archivo de rapidshare me dice "su IP xxx.xxx.xxx.xxx" la cual no es la misma que me asigno interactive... ya esta bajando un archivo :b, lo mismo probe con el chat de telefonica, cerre las ventanas las volvi a abrir y me dice que disque ya estoy conectado... falta probar si funcionan los juegos en linea...

bueno, y el famoso truco de desconectar el cable del modem ya no sirve nisiquiera?
huy pues asi está gravisimo porque yo ya estaba con planes de bajarme animé al piso jejeje.

por cierto, les cuento el chiste de cancelacion de etb.
como el numero de precancelacion tiene vigencia de un mes, este se me vencio y me toco volverlo a pedir.
el numero de fax del 018000 no sirve y la niña de servicio al cliente es una verdadera mamadera de gallo proque te tiene un raaaaato en la linea mientras te interroga y hasta te suplica que no te retires.
es mas, hasta me confirmaron que ya van a cambiar su infraestructura tecnologica y que palmira muy pronto tendra mejor servicio y ofrecera banda ancha de verdad. cosa que no creo porque si primero levantaron carrefour antes de que ofreciera los servicios de telmex y de telefonica...

en fin. por aqui debe haber uno que ya hizo de verdad la cancelacion de etb. cuentenme como es ese proceso porque yo si estoy llevando la cruz a cuestas por retirarme. y no quiero tener que pagar doble factura asi de pura alegria.

gracias
 
es mas, hasta me confirmaron que ya van a cambiar su infraestructura tecnologica y que palmira muy pronto tendra mejor servicio y ofrecera banda ancha de verdad. cosa que no creo porque si primero levantaron carrefour antes de que ofreciera los servicios de telmex y de telefonica...

en fin. por aqui debe haber uno que ya hizo de verdad la cancelacion de etb. cuentenme como es ese proceso porque yo si estoy llevando la cruz a cuestas por retirarme. y no quiero tener que pagar doble factura asi de pura alegria.

gracias

ETB si, ya lo han dicho, llegan mas radios y mas radios, con velocidades mayores.
Lo que no entienden es que el internet por radio es un fiasco, hablando con alguien de Bucaramanga hoy, me dice que alla retiraron todo internet por antena porque hubo mas problemas que beneficios.
El nivel de soporte requerido es mucho mayor en comparacion con redes fijas. A ver hasta cuando estan dispuesto de seguir con esto?
Todos quieren vender Internet, nadie quiere invertir. Solo una empresa lo hizo. Y chanfle, les costo. Tal vez por eso quedo fiel a Telmex hasta la ultima lagrima. (O hasta poner una demanda por mamagallo :p)

Huy si, hablando de carrefour, eso si lo levantaron rapido.

En cuanto a ETB, tengo un ejemplo de un cliente que se retiro, y le hicieron pagar un mes mas.
Osea, si cancela en octubre, pagaras el mes de noviembre y a partir del primer de diciembre quedara cancelado el contrato.

Con Coldecon la misma cosa, en estos dias cancelamos un conmutado y tambien toco pagar todo el mes de noviembre.
Bueno, es algo para considerar cuando firmamos un contrato, cancela en tiempo para no tener que pagar doble.
Ehh....tal vez este mes sirve para ver si llega Telmex? :p Solo una pista, nomas.

Para Felipe y Jalet: Pude confirmar parte de la noticia, pero hasta ahora el nodo (Telmex dice el nodo "NPN") esta apagado aun.
Mas sin embargo, dicen que instalaciones a partir del 15 de Noviembre. Hasta ahi pudo confirmar.
El martes tal vez puedo decir mas.

Escorpiom.
 
omg Impsat el mismo GLobalcrossing vea ps :p nunka crei q le dieran servicio a usuarios decasa:p, lastima lo de la IP eso si es un REUSO 100% _:p porq hasta Ip conparten jeje
 
Acehart, sera que puedes llamar a Interactive y preguntarles abiertamente cuantas personas compartan tu IP? O preguntarles si tu tiene IP publico o privado?
Impsat corp es como ETB corp, ETB corp es el proveedor de Telepalmira, Interactive se caso con Impsat corp, o bien Globalcrossing porque Impsat ya no existe creo.
Son canales dedicados, cada uno con un pool de IP's. Aun no entiendo porque hacen esto, sera por economia, topologia de la red o que?

Interesante, vamos a ver si esto es algo que se esta poniendo de moda.

Escorpiom.
 
...en fin. por aqui debe haber uno que ya hizo de verdad la cancelacion de etb. cuentenme como es ese proceso porque yo si estoy llevando la cruz a cuestas por retirarme. y no quiero tener que pagar doble factura asi de pura alegria...

Oiga hermano, y a que te vas a afiliar?? a principio del mes pasado me iba a retirar de la ETB porque Telmex iba a arrancar instalaciones a mediados de octubre, pero aquí en el foro me abrieron los ojos y me hicieron caer en la cuenta de que si no quería quedarme sin Internet entonces que no lo hiciera.
 
Oiga hermano, y a que te vas a afiliar?? a principio del mes pasado me iba a retirar de la ETB porque Telmex iba a arrancar instalaciones a mediados de octubre, pero aquí en el foro me abrieron los ojos y me hicieron caer en la cuenta de que si no quería quedarme sin Internet entonces que no lo hiciera.

yo ya firme contrato con Interactive. desde el dia jueves.

y por favor, no me asusten con lo mismo de telepalmira para cancelar contrato de pagar 2 meses de mas sin haber servicio. eso me parece el colmo de los colmos.
 
y por favor, no me asusten con lo mismo de telepalmira para cancelar contrato de pagar 2 meses de mas sin haber servicio. eso me parece el colmo de los colmos.[/QUOTE]

eso es con todos los operadores lo que llaman la sancion por incumpliento en la clausula de permanencia.
 
señores hoy se me cayo el internet por unos instantes preciso cuando terminaba de bajar un archivo y
al raaaaaaaaaato volvio y miren la sorpresa

y tenia 256k hasta las 3:30 antes de q se cayera

aprovechar mientras dura el papayaso
 
Cesar tiene telepal, pero ami no se me ha caido hoy. Ni ayer jejeje.
Parece que estan jodiendo con las lineas porque a llusan le subieron la velocidad.
Ya esperaba algo asi, esperen a ver: Cuando telepal sube la velocidad, Telmex esta por empezar.

Escorpiom.
 
Viejo Escorpiom, si puede pasarme el número de un asesor de Telmex Hogar, no dude en hacerlo.:p
Además, esta semana Tigo pasó a ser otra de las alternativas.
 

Los últimos temas