Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

toco por aca

http://zend2.com/

escriben la pagina y listo, navega filestube, pero es una pendejada, de alli consigo articos programas naaa, y ahroa con esta vaina por proxy es LENTISIMO ya me estoy mamando de telmex :s:muerto:

Y eso que no he contado lo ultimo...
Ami en vez de hacerme un descuento por el pésimo servicio de los ultimos meses, me lo SUBIERON con $50.000!!
Como que desisti en el retiro me castigaron por joder tanto parece
Ahora el cambio del modem tampoco fue totalmente exitoso porque trajeron uno con router mientras habíamos quedado claramente en que iban a instalar un cablemodem SIN router.

Pero bueno, al fin lo puse en DMZ y no sufro, aunque no es lo ideal pero funciona.
Resulta que como este router Cisco tiene solo un puerto pero tengo dos lineas....asi que como saben dejé el Motorola para el teléfono.
Ahora se bajo la señal del tele por tener 2 modem conectado...

Asi que voy mas bien pedir uno de esos Cisco con dos lineas y entrego el Motorola, ya que ha sido totalmente comprobado que este porquería se reinicia. Por lo menos se me resolvió este problema, ahora falta resolver tres mas en esta pesadilla de Telmex.

Telmex esta haciendo algo en su red ya que todo el fin de semana el ping estaba un poco mas alto de lo normal y la velocidad pues pésima mas que todo el sábado.
Pero ahora por la mañana pinta bien, me esta marcando lo que es y el ping normal.
Vamos a ver como queda el dia de hoy.

Como extraño a Telepalmira :p

Escorpiom.
 
he visto por la casa de la cultura, a contratistas de telefonica instalando cableado, sera que esta empresa va incursionar en nuestra ciudad a nivel residencial?
 
aqui les dejo un link de ref. para que hagan sus busquedas en filestube:
http://www.filestube.com/search.html?q=visual+studio+2010+ultimate&select=All
solo cambian sus busquedas a lo que necesiten y listo.

con respecto a lo de telefonica, los barrios mas seguros y 1os que tengan servicio son las mercedes, las flores y mirrinao. si no mas en cali la unica parte que tienen cobertura es en ciudad jardin, entonces no esperemos mucho por aca.

Escorpiom, si vos decis que extrañas a telepalmira ¬¬ entonces yo extraño a etb (porque era el unico operador que me solucionaba el problema las 24hrs y era el unico que dejaba hacer la llamada por celular) ese 01800 de telmex NUNCA contestan. ni siquiera llamando de una lina telepalmira (a menos que ellos pongan esa restriccion por competencia)
 
no, mi novia tiene telefonica y ella vive en el barrio floralia, es mas barato que telmex, paga 70mil pesos mensuales y tiene internet de 2mb, telefonia nacional ilimitada, tv satelital con casi los mismos canales que telmex, solo que no tienen fpc, con respecto al internet es adsl +2, y es estable, solo que tiene un ping mas alto que telmex aca en palmira.
 
Aca en Cali Telefonica tiene cobertura no solo ciudad Jardin sino en amplio sector del sur y del oriente, ellos son debiles en el norte y oeste pero fabri0176 dice que estan en Floralia (bien al norte) y esto no lo sabia yo. Les calculo la cobertura de la ciudad en un 45%
 
Jajaja el link de Seralge funciona a las mil maravillas, el sistema de bloqueo de Telmex FAIL!
Sin proxy tranquilamente buscar en Filestube yeah!
Ojala que no lo pillen, pero como ya esta en el foro creo que :muerto: en poco tiempo.

No esperemos mucho de Telefónica, pues para esto necesito su red propia y no sabemos cuando finalmente podemos tener el servicio. Ojala salen con algo.

Mas extrañé a Telepalmira, ETB y hasta Coldecon hoy, cuando llamé al departamento de facturación de Telmex hoy.
En breve, en Enero el valor de mi plan era $254.000 iva incluido.
Este mes de Febrero subió a $350.000 iva incluido, casi $100.000 pesos mas!
Les hice reclamo y mira que me dijeron: "Esta es la renta mensual por su plan" y "no sabemos porque se subió la renta en comparación con el mes pasado"

Realmente me quedé pasmado en el teléfono (luego de una hora pelear).
No puedo creer que son capaces de tumbarle a uno tan abiertamente, y por un valor exagerado.
Tengo una carta de Telmex del 24 de Noviembre donde esta bien especificado el plan que tengo es de 10Mbit y las facturas por el valor correspondiente.

Con lo ocurrido, ya es un hecho la denuncia en la super. Mañana mismo hago las vueltas porque hoy lamentablemente no quedo tiempo.
Sabemos que aquí toda empresa hace su trampa, pero tan descarado como lo hace Telmex no lo he visto en mi vida.

Escorpiom.
 
telepalmira esta desesperada, miren esto!, pasaron hoy dando esta promocion, lo bueno; mas personas podran acceder a internet desde su hogar con este precio. Que opinan ustedes?
VzPtZE692349-02.jpg
nZlqes969897-02.jpg
 
de 1Mb supondre no?? igual si esta muy bueno el precio ademas si es cierto lo de centrales telefonicas 100% digitales estaremos hablando de ADSL2 entonces
 
mmm ese precio suena tentadorsisimo, y ps si es pa un nino o una familia q solo necesita buscar tareas alli esta :p, toca llamar a ver si es verdad :p
 
como cosa rara, telepalmira nunca vende internet asi solito. siempre va amarrado a la linea fija.
al menos sorprendeme!!!:p
 
telepalmira es una parte del municipio y otro del sector privado, mi pregunta es si es una concecion?

Pensaba que era gringo, algo del grupo Transtel. El que sabe de esas cosas es CASSIUS.
Deben estar bien pero bien desesperados, 20 mil pesos por un megabit es hasta mas barato que el anterior acceso por módem!
Uff digo hasta para mi me sirve como conexión de respaldo. Internet por 20 lukas, television con UNE jejeje solo falta un telefono bien economico y adios Telmex triple play!

Edit: Mañana llamo a ver que onda!

Escorpiom.
 
Hola, amigos.
Tengo 1MB de TELMEX y también está muy lento ahora. Como Acuaviva....,pues, Acuaviva cierre la válvula para mantenimiento y el agua poco a poco pierde la presión y luego "se apaga" totalmente. Así cuando se ocurre el problema de TELMEX, comienza perder la velocidad y luego NADA.

Veo que UNE sigue está cableando en los barrios Mercedes y Mirriñao. Un señor de UNE me decía que es para Internet.
Y ese nuevo plan de TelePalmira no dice "Banda Ancha". Verdad es de 1MB? No es de 512k o 256k?
 
Y ese nuevo plan de TelePalmira no dice "Banda Ancha". Verdad es de 1MB? No es de 512k o 256k?

Sabes, estaba pensando la misma cosa :p
Creo mas bien que son planes de 512K para recuperar una parte del mercado perdido....

Pero si Telmex sigue en problemas no tendran necesidad de hacerlo.
Ya se aproxima el final de Febrero y aun hay lentitud en el dia y mas que todo en hora pico.
La semana pasada fui a la oficina y me dijo una asesora que no me preocupara, que todo va salir bien y no tendria necesidad de volver alla.

No se que es peor, haciendo la llamada (1 hora "validando información y sin resultado alguno) o ir la oficina para concretar por lo menos algo, pero aguantar calor, sudor y sentarse a esperar por dos horas.

Mira a lo bien, si no necesitas las velocidades que ofrece Telmex, Telepalmira es una opcion.
Por lo menos el adsl en este momento esta funcionando bien.

Escorpiom.
 
Desde la 7 p.m. cada 3 minutos se cae, se apaga el bonbillito amarillo del modem un segundo y pierde la señal, entonces PC busca la señal de nuevo. Eso causa problema a mi trabajo. Telmex ofreciendo MUY BUENA CALIDAD del servicio:muerto:.... yo pienso irme a UNE o sino, volver a TelePalmira de 20 mil. Pero la calidad de UNE? Es bueno?
 
Hoy nuevamente un dia desastroso, servicio totalmente congestionado.
De los 10Mbit de bajada me quedaron solo 4Mbit y es inestable.

El cuento de Telmex con sus altas velocidades definitivamente se acabo, lo unico que podemos hacer es esperar a UNE y contratar ojala unos 4Mbits estables.
Odio la mentira, no me importa volver al plan de 4Mbit, pero que sean los 4Mbit tal como ofrecen.
No como Telmex quienes dicen "10Mbits" y al final resultan ser solo 4Mbits...



Signal_2100h.jpg

Ratas! Mentirosos!
 
En la oficina de Une acá en Palmira está el aviso de promoción de banda ancha por 29.900. Será que algunos sectores ya tienen servicio?
 

Los últimos temas