Saludos.. después de 1 mes y medio en todo diciembre ( perdidas de paquetes descomunal y velocidades de 2 y 5 megas sabiendo que tengo contratado 100 megas ) ayer CELSIA me dio una luz de esperanza ya que no perdió paquetes de datos y la velocidad fue la contratada..
me comunique mucho estos últimos porque estaba al borde de la desesperación ya que ni descargar 1 archivo de 5 megas me dejaba y mucho menos jugar online ( esto sucedía de 7 pm a 11 pm todo los día y los domingos en la tarde ).. llamaba y llamaba y me decían que para mañana ya tenia que estar arreglado que era la plataforma que esta presentando problemas otro me decía que un problema del sector donde estaba otros que estaban los técnicos ya arreglando el problemas con unos enlaces etc... ( los de servicio al cliente de CELSIA no tiene ni **** idea de lo que trabajan debería meter personas con experiencia o personalizadas ya que solo ponen a estos a sacar escusas *****as que ellos ni idea saben de que hablan.. el 12 de enero me comunique porque me habían prometido que ya se iba a solucionar y me atendió un persona que fue al grano y me dijo que ellos habían cometido el error de seguir ofreciendo internet y he instalado a mas personas y que por eso estaba totalmente saturada la banda ancha que ya estaban dando mas capacidad para solucionarlo..
hoy hago mas pruebas y mando capturas si el problema persiste o lo arreglaron por el momento..
ahora mis preguntas:
* no ha llovido estos últimos días y se ha ido recuperando la supuestamente fibra óptica de celsia ? ( tengo experiencia con internet satelital y son los mismos síntomas y problemas que presenta )
* si siguen agregando mas clientes vamos a sufrir siempre de este mismo problema casi 2 meses para solucionarlo si lo han solucionado ?
me comunique mucho estos últimos porque estaba al borde de la desesperación ya que ni descargar 1 archivo de 5 megas me dejaba y mucho menos jugar online ( esto sucedía de 7 pm a 11 pm todo los día y los domingos en la tarde ).. llamaba y llamaba y me decían que para mañana ya tenia que estar arreglado que era la plataforma que esta presentando problemas otro me decía que un problema del sector donde estaba otros que estaban los técnicos ya arreglando el problemas con unos enlaces etc... ( los de servicio al cliente de CELSIA no tiene ni **** idea de lo que trabajan debería meter personas con experiencia o personalizadas ya que solo ponen a estos a sacar escusas *****as que ellos ni idea saben de que hablan.. el 12 de enero me comunique porque me habían prometido que ya se iba a solucionar y me atendió un persona que fue al grano y me dijo que ellos habían cometido el error de seguir ofreciendo internet y he instalado a mas personas y que por eso estaba totalmente saturada la banda ancha que ya estaban dando mas capacidad para solucionarlo..
hoy hago mas pruebas y mando capturas si el problema persiste o lo arreglaron por el momento..
ahora mis preguntas:
* no ha llovido estos últimos días y se ha ido recuperando la supuestamente fibra óptica de celsia ? ( tengo experiencia con internet satelital y son los mismos síntomas y problemas que presenta )
* si siguen agregando mas clientes vamos a sufrir siempre de este mismo problema casi 2 meses para solucionarlo si lo han solucionado ?