Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Pues me tocó ir a la oficina del centro porque mágicamente, no apareció el radicado de la solicitud de cancelación. Le expliqué a la asesora que me quería retirar porque la tarifa me quedaba muy alta después de la retención, y me ofreció triple con tv digital plus, teléfono y TREINTA MEGAS por la super tarifa $125000 :ROFLMAO:
Jajajajaja Comcel y su generosidad. Ya sabia que el radicado no iba aparecer. Esa gente son netamente hampón, si te pueden dar en la cabeza, sin duda lo harán.

@segus3088 te voy a mandar un correo.

Escorpiom.
 
Última edición:
1625061096982.png


Positivo para NAT44 @Escorpiom?
 
4FD3FA43-C4C3-413F-9BCF-CCF8A574DDF1.jpeg
Comparto hay que tener paciencia.
En mi caso hablé con la asesora de Movistar y me dice que en mi zona aún no está planificada la instalación, y para mi caso particular puedo hacer una petición a Movistar para que tomen en cuenta mi zona.
Les recomiendo si ven instalando en su zona no lo duden tanto ya que instalan una caja con 8 puertos si se terminan los puertos hay que esperar una ampliación que no se sabe cuánto pueda durar.
Comparto imagen de planes y número de asesora.
Viviana Guerrero 3173382077
 
  • Me gusta
Reacciones: GERMEZA y FBSNK
Ver el archivos adjunto 467917Comparto hay que tener paciencia.
En mi caso hablé con la asesora de Movistar y me dice que en mi zona aún no está planificada la instalación, y para mi caso particular puedo hacer una petición a Movistar para que tomen en cuenta mi zona.
Les recomiendo si ven instalando en su zona no lo duden tanto ya que instalan una caja con 8 puertos si se terminan los puertos hay que esperar una ampliación que no se sabe cuánto pueda durar.
Comparto imagen de planes y número de asesora.
Viviana Guerrero 3173382077
 

Archivos adjuntos

  • DF4E45C3-973A-4324-89F3-9EE464A3B8E7.jpeg
    DF4E45C3-973A-4324-89F3-9EE464A3B8E7.jpeg
    2.7 MB · Visitas: 61
Ver el archivos adjunto 467917Comparto hay que tener paciencia.
En mi caso hablé con la asesora de Movistar y me dice que en mi zona aún no está planificada la instalación, y para mi caso particular puedo hacer una petición a Movistar para que tomen en cuenta mi zona.
Les recomiendo si ven instalando en su zona no lo duden tanto ya que instalan una caja con 8 puertos si se terminan los puertos hay que esperar una ampliación que no se sabe cuánto pueda durar.
Comparto imagen de planes y número de asesora.
Viviana Guerrero 3173382077
De dónde es esa foto?
 
pss a mi se me cayo el internet de claro, menos mal tengo el de etb, cuanto le falta para llegada de movistar ?
Esa falla es algo regional, aplica al Valle del Cauca. Desde Buga también me llegan reportes del mismo problema.
Movistar andaba por acá pero aun no han puesto los cto, estamos en la espera pero te cuento estamos con los pelos de punta. No se sabe si es uno o dos meses, han dicho en agosto pero quien sabe.

Escorpiom.
 
buenas nuevas, telefónica ya tiene cobertura de fibra en Santa Ana, Portal de Sta ana, el prado y parte de santa barbara, a fin de mes entregan una de las unidades cerca a Unicentro y finalmente una parte del centro

si requieren validar cobertura, me lo hacen saber
 
buenas nuevas, telefónica ya tiene cobertura de fibra en Santa Ana, Portal de Sta ana, el prado y parte de santa barbara, a fin de mes entregan una de las unidades cerca a Unicentro y finalmente una parte del centro

si requieren validar cobertura, me lo hacen saber
Kamilo, barrio el centro no han vuelto, acá como no hay TigoUne pueden vender bastante.
Hace un tiempo creo haber visto un mensaje donde mencionaste que el centro entregan por ahí en agosto?

Edit: Ya no me aguanto el mal servicio de Comcel. Me da diarrea.

Escorpiom.
 
buenas nuevas, telefónica ya tiene cobertura de fibra en Santa Ana, Portal de Sta ana, el prado y parte de santa barbara, a fin de mes entregan una de las unidades cerca a Unicentro y finalmente una parte del centro

si requieren validar cobertura, me lo hacen saber
Se sabe para cuándo estaría lista la cobertura en barrio nuevo? Gracias.
 
Saludos.. pregunta.. ¿sera que la fibra de movistar llega a parques de la italia? me gustaría tener segunda opción por si celsia vuelve a sus saturaciones de damier aunque llevo varias semana que el internet va perfecto.. creo que celsia tiene un monopolio por estos sectores ya que los mismos de claro dijeron que no los dejaban entrar en algunas zonas de la Italia
 

Los últimos temas