Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

La fibra de Movistar va avanzando rápido, ya están trabajando cerca al parque líneal y por la Dian, hoy estaban tapando los huecos ya, cada vez más cerca del sur
Camilo, nosotros y lo digo porque somos bastantes, estamos desesperados por el mal servicio de Comcel.
Han dicho que el centro lo entregaban en agosto, esta por terminar el mes y nada que han puesto las cajas.
Tienes alguna noticia? Tengan en cuenta que se van a cambiar mucha gente.

Escorpiom.
 
otro más....

vivo cerca al Batallón Codazzi



En mi caso he tenido Claro desde el año 2008 que llegó a Palmira..... he tenido también toda una historia con ellos.... reclamos... demandas.... etc.... pero actualmente y desde hace unos 2 años ha estado muy estable... casi sin cortes..... y buena velocidad...... la velocidad contratada son 80 MB de bajada y 10 de subida
 
Movistar empezó mal en Palmira. Aparte de que aun no hay servicio, ya dañaron la tubería del agua que pasa por el parque lineal tratando de tirar su fibra optica.
Media Palmira sin agua.

Escorpiom.

Edit:
Sábado 5.45 a.m. colapso total de la red de Comcel, no baja solo sube, paquetes perdidos.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: VektorY
Movistar empezó mal en Palmira. Aparte de que aun no hay servicio, ya dañaron la tubería del agua que pasa por el parque lineal tratando de tirar su fibra optica.
Media Palmira sin agua.

Escorpiom.

Edit:
Sábado 5.45 a.m. colapso total de la red de Comcel, no baja solo sube, paquetes perdidos.
te llegó el momento de decidir: o agua o internet
 
te llegó el momento de decidir: o agua o internet
En Palmira ninguno de los dos. El proceso de instalación de las redes de Telefónica es horriblemente lento, así que no hubo agua ni internet.
Los de Comcel optaron por Internet radio enlace o satelital, porque su hfc no parece ser fibra al backbone por la inestabilidad.

En Palmira hay fuerzas muy oscuras. Antes uno se daba cuenta de asuntos del municipio.
En este momento casi todos mis fuentes de información han sido despedido de sus puestos de trabajo, los que aun siguen en puestos tienen prohibido divulgar cualquier información.
Así por ejemplo el caso de Telepalmira, asunto que he averiguado con el alcalde actual Oscar Escobar pero no recibo respuesta alguna.
Como también el caso de venta de permisos x operación exclusiva, no dicen absolutamente nada.

La transparencia en el municipio es nulo, el alcalde parece no haber superado kinder por su comportamiento infantil.
Vaya que cambiaron las cosas, pero para mal.

Escorpiom.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: maXTer y andresmorago
Será que esta vez el daño que dejó sin agua a parte del centro y sur, también fue culpa de Movistar?
Un off topic bien seco 🤯
 
Saludos.. REPORTANDO
así esta CELSIA hace una semana..
el servicio al cliente es lo peor que me he topado en mi vida ( los supuestamente asistentes al fondo se escuchan ninos llorando y recochas que falta de seriedad y profesionalismo )
desde hace una semana no me puedo comunicar con ellos ya que desde las 8pm empieza el problema y quiero mostrarle la perdida de velocidad y paquetes que tienen.. nunca contestan ni devuelven llamadas
... porque no hay otra opción en este sector a si no volaban para la ******:mad:
cada vez mas convencido que cuando llueve es que se jode esto porque hace rato venia trabajando bien pero llegaron las lluvias y vea
 

Archivos adjuntos

  • celsia 8 septiembre.jpg
    celsia 8 septiembre.jpg
    420.6 KB · Visitas: 33
Celsia ya ha tenido suficiente tiempo para consolidar su servicio, resolviendo todos aquellos problemas de su infancia.
El soporte es importante, pero por lo que veo Celsia no le da mucha importancia.
Es por eso que no me he pasado hasta el dia de hoy porque en mi negocio no puedo tener ese tipo de problemas, por mas aburrido que estoy con los hampones de Comcel.

Enfin, noticias de Telefónica Movistar fibra:
Agosto vino y se fue, septiembre casi por la mitad.
No habrá servicio en el centro y barrios cercanos al centro hasta diciembre.
Aunque confirmaron que efectivamente toda la ciudad de Palmira va quedar con cobertura, las obras no finalizan hasta el año 2022.
Cuando pregunté por la causa de la demora, solo dijeron que tenia que ver con permisos.
No aclararon si estos permisos son otorgados por la alcaldía o para el uso de los postes.

Escorpiom.
 
  • Triste
Reacciones: FBSNK
Celsia ya ha tenido suficiente tiempo para consolidar su servicio, resolviendo todos aquellos problemas de su infancia.
El soporte es importante, pero por lo que veo Celsia no le da mucha importancia.
Es por eso que no me he pasado hasta el dia de hoy porque en mi negocio no puedo tener ese tipo de problemas, por mas aburrido que estoy con los hampones de Comcel.

Enfin, noticias de Telefónica Movistar fibra:
Agosto vino y se fue, septiembre casi por la mitad.
No habrá servicio en el centro y barrios cercanos al centro hasta diciembre.
Aunque confirmaron que efectivamente toda la ciudad de Palmira va quedar con cobertura, las obras no finalizan hasta el año 2022.
Cuando pregunté por la causa de la demora, solo dijeron que tenia que ver con permisos.
No aclararon si estos permisos son otorgados por la alcaldía o para el uso de los postes.

Escorpiom.
Eso de los permisos está como raro. Por qué tendrían permisos en unas zonas y en otras no? 🤔
 
Hola escorpiom,
¿no has pensado en un dual wan para minimizar las afectaciones por el mal servicio de comcel?

Saludos.
Celsia ya ha tenido suficiente tiempo para consolidar su servicio, resolviendo todos aquellos problemas de su infancia.
El soporte es importante, pero por lo que veo Celsia no le da mucha importancia.
Es por eso que no me he pasado hasta el dia de hoy porque en mi negocio no puedo tener ese tipo de problemas, por mas aburrido que estoy con los hampones de Comcel.

Enfin, noticias de Telefónica Movistar fibra:
Agosto vino y se fue, septiembre casi por la mitad.
No habrá servicio en el centro y barrios cercanos al centro hasta diciembre.
Aunque confirmaron que efectivamente toda la ciudad de Palmira va quedar con cobertura, las obras no finalizan hasta el año 2022.
Cuando pregunté por la causa de la demora, solo dijeron que tenia que ver con permisos.
No aclararon si estos permisos son otorgados por la alcaldía o para el uso de los postes.

Escorpiom.
 
Hola escorpiom,
¿no has pensado en un dual wan para minimizar las afectaciones por el mal servicio de comcel?

Saludos.
Si lo he pensado. Pero sabes, el dual no incluirá a Comcel.
Por un lado esperando a Movistar, y como enlace de respaldo cualquier otro proveedor que se asoma por acá (si vivo suficiente para verlo).
La semana pasada tuve una pelea con los de Comcel y les juré que apenas haya una alternativa, me retiro de su servicio asqueroso.
El mes de junio me robaron 180 mil pesos, hice todo el proceso de PQR-recurso-apelación y hasta la SIC, no me respondieron por esa plata y la SIC dice que es con Comcel.

Los permisos aparentemente se dan por barrio. El centro aun tiene exclusividad de Comcel.
Los de Ufinet me dijeron lo mismo, que en ese sector no les dan los permisos, es muy demorado.
Y hoy los de Legón con el mismo cuento que van a empezar con la fibra, pero no hay ni la primera fibra de Legón en los postes.
Lo he dicho muchas veces, el tema es de politicos. Lo hicieron con Telepalmira y quieren repetir con Comcel.
Y el alcalde en vez de ponerse los pantalones, se hace el payaso.

Escorpiom.
 
Celsia ya ha tenido suficiente tiempo para consolidar su servicio, resolviendo todos aquellos problemas de su infancia.
El soporte es importante, pero por lo que veo Celsia no le da mucha importancia.
Es por eso que no me he pasado hasta el dia de hoy porque en mi negocio no puedo tener ese tipo de problemas, por mas aburrido que estoy con los hampones de Comcel.

Enfin, noticias de Telefónica Movistar fibra:
Agosto vino y se fue, septiembre casi por la mitad.
No habrá servicio en el centro y barrios cercanos al centro hasta diciembre.
Aunque confirmaron que efectivamente toda la ciudad de Palmira va quedar con cobertura, las obras no finalizan hasta el año 2022.
Cuando pregunté por la causa de la demora, solo dijeron que tenia que ver con permisos.
No aclararon si estos permisos son otorgados por la alcaldía o para el uso de los postes.

Escorpiom
ojala que toda palmira tenga la cobertura y haya una sana competencia ya que cuando hay monopolio no les importa el servicio y si no le gusta pues quédese sin internet.
 
@Escorpiom Sabes de migración a fibra de Claro en Palmira? Por ahí alguien me dijo que van a empezar obras por la calle 36 con 29.
En todo el centro ya hay fibra.
A mi me ofrecieron la migración, 320 mil con un teléfono y sin televisión.
Con la tele la renta estaría en 500 mil pesos, lo que es absurdo entonces preferí no tomarlo.
En barrio nuevo no se que tanto se demora la cobertura.

Por ese valor Comcel puede meterse su fibra por donde le quepa, y sabiendo que es un internet capado y filtrado, mejor esperar a que otro proveedor llega.

Escorpiom.
 
Aclarando que esto es para plan pymes, para hogares puede que existen tarifas diferentes, pero ahí viene el tema de nat44 y el no-acceso al CPE.

Escorpiom.
 
Buenos días.
Dudo que alguien lo notó...Pero los de Comcel estaban revolcando la red este fin de semana.
Desde el domingo a las 12.02 a.m hasta las 6 a.m pasadas estaban implementando lo que ya un compañero Lanero identifico como "split-n", consiste en ampliaciones en el retorno o mas bien dicho asignando mas espectro al upstream.

No obstante, las intermitencias que tuvimos desde mayo hasta agosto nuevamente se están presentando en forma de paquetes perdidos.
El ping tiene saltos extremos a los 300-800ms, claramente apuntando a un problema en la red.
En el periodo mayo-septiembre he radicado 6 PQR con sus apelaciones, pero la cosa esta bien dura.
Ya este asunto de PQR con Comcel no sirve para mucho, pues te dan mil vueltas y dicen que van a hacer algo pero simplemente no hacen nada - y todo sigue igual de malo.

Movistar aplazado, si hubo presencia de Ufinet en estos días pero aun nada concreto.

Escorpiom.
 
En los últimos días he notado que me da mejores resultados cuando escojo Atlanta o Augusta y no Miami para los speedtests 🤔
 

Los últimos temas