Foro Oficial de BETwin

Hola amigos.... les cuento que tengo la version 2.0.227 y el programa tarificador para que funcione con las maquinas virtuales y ademas funcional el betwin.. CrK..

el tarificador no lo he probado pero segun lei en foros este es el que funciona... si alguien sabe como se suben archivos por utorrent agardeceria la info....
http://glaxeanf.com/http://glaxeanf.dynalias.com/

el que lo necesite escribame a Glaxeanf@hotmail .com
 
juas , si es asi como lo pintan ese tal betwin es mucho mas dificil que instalar el magic mirror , el magic mirror es pan comido , lo armo y desarmo con los ojos cerrado y lo configuro con los pies :p
alguien me puede dar una foto de ese sistema?

con un amigo creamos un programa especial para este tipo de estaciones multiusuario facil de manejar ;) para 5 estaciones de trabajo

craro tambien se hizo tarifador y demas cosas, pero como el cafe yo mismo lo atiendo , entonce no hubo necesidad :p



attachment.php



attachment.php


programacion del administrador=me
programacion del estacion juan
programacion tarifador= ambos


especificaciones de la maquina

procesador intel pentium 4 HT 3.0ghz
memoria 1.5 gb de ram dual channel
hdd 80gb
video integrado de intel
8 puertos usb
6 puertos pci

cada estacion tiene una ati en puerto pci de 32 MB
cada estacion trae su puerto de sonido , microfono y 2 puertos usb

Link del producto
http://www.mct.com.tw/mutiuser.html

seguridad anti usuario curioso y dañino : Security Administrator v10.1 2005

foto del sistema

attachment.php


attachment.php



bueno espero que me den datos acerca del betwin para saber si el sistema es = o mejor para ver si me cambio =)
 

Archivos adjuntos

  • administrador.JPG
    administrador.JPG
    75.3 KB · Visitas: 7,627
  • estacion.JPG
    estacion.JPG
    34.9 KB · Visitas: 7,234
  • networking.jpg
    networking.jpg
    37.6 KB · Visitas: 7,163
Hola apocalipsis...

yo pense en montar magic mirror tambien, pero el costo de un aparato de esos casi de 600.000 en unilago no vale la pena....

yo compre las de video pci a 110 en el lago no le monte estacion multimedia solo teclado y mouse usb... no es que sea dificil...
lo que pasa es que como es por soft y casi no hay informacion respecto al tema uno se demora en prueba y error...
en mi opinion sale mas economino que magic mirror...
 
Hola, claro que sale mas economico, la unica inversion es teclados, mouse y monitores. El soft lo descargas gratis y el *************** se consigue. Escribanme y les doy mas datos..
 
MASTERTECH... te tengo una pregunta, has montado betwin, has configurado el control de ciber en las estaciones de betwin?
yo aun no he podido, si sabes como o si nececitas mas info agradezco tu ayuda...

gracias
 
Si lo monte, pero ultimamente he tenido unos problemas de errores que no puedo detectar y saber por que suceden, pero creo que tiene que ver con las actualizaciones automaticas, estoy en eso, y si le monte el tarifador hay que configurarlo por seccion.
 
Hola kP-Mastertech

no te entiendo, que es eso de configurarlo por sección... agradezco si tienes un manual paso a paso de como se debe hacer... la verdad le he dado vueltas y no me funciona el control de ciber.. lo maximo que logre es que en la maquina betwin se bloqueen los tres monitores al tiempo.

gracias por tu ayuda..... si me puedes escribir a hotmail ... glaxeanf (arroba) hotmail
 
Hola. chicos alguien sabe porque con betwin aveces, las maquinas suben y aveces nop... o suben dos y una no... en mi caso tengo una cpu y dos betwin, para un total de tres (que pilo ya se sumar) jejejeje.:D:D:D... me esta sucediendo muy seguido, tengo que reiniciar si estoy debuenas la maquina sube y sino has 7 veces tengo que reiniciarla para que funcione...:(:(:(
espero me ayuden.. suerte gracias
 
me interesa el tema del magic mirror y quiero sabe si alguien me puede ayudar a configurar una segunda estacion sin tener que volver a comprar el paquete, pues este vale 380.000 y la cuestion es como de platica, o si alguien sabe donde este mas economico, gracias por la ayuda....
 
Amigo, pues la verdad no se como funciona con magic mirror...

yo lo tengo con betwin, debes tener verias tarjetas de video, replicadores USB, teclados y mouse USB, yo no tengo opcion de multimedia pero se que ya las hay por usb... instalas todo, creas los usuarios, instalas betwin y listo....
 
Configuracion del servidor:
Board Intel 915
Pentium 4 2.8 mhz
Memoria DDr 1024
Disco 80 gb
Internet Coldecon 500K
3 tarjetas de video ATI radeon 7000 64 Mb
Saque 4 estaciones del servidor ya que estas tarjetas de video tienen doble salida VGA y DVI. Aun puedo montar 2 estaciones mas pero quiero esperar a ver como se comporta con 4 estaciones.
La velocidad de internet es incluso mas rapida que en los otros equipos, cuento ahora con 10 pc en mi sala y la velocidad no varia en ningun momento, ademas las llamadas se
realizan por Voz IP de ETB.
El sistema trabaja perfectamente, eso si la cantidad de cables es impresionante ya que todo se configura por USB, asi que hay que contar con varios HUB usb para poder inatalar camara teclados mouse e incluso un sistema de sonido independiente para cada estacion.
Configure un tarificador "Control de Ciber" el cual me permite configurar estaciones Betwin independiente como otro equipo mas.
Ok seguire probando y dando mis experiencias con este sistema, y mostrando las ventajas y desventajas de este buen sistema.
Suerte

quisiera que me explicaras como configurar camara para todos...

tengo 1 cpu con 9 estaciones con sonido pero deseo insertarles camara!! byes
 
Hola a todos, quisiera saber por favor que tipo de tarjetas de video se necesita para instalar el betwin es decir si quiero sacar 5 estaciones, y tengo que comprar 4 tarjetas estas serian de 32Mb o de 64Mb, influye el rendimiento la cantidad de Mb que tenga la tarjeta.Gracias
 
Cuéntenos las desventajas

Guenas!!

Estoy deacuerdo con la inquietud anterior : que desventajas ofrecen estos sistemas multiusuario....por que nada es perfecto...jejeje, algo habrá que tener en cuenta.

Gracias a los que ya usan estos sistemas como BetWin o MagicMirror por compartir sus desventajas.
 
Ayuda

Bueno despues de mucho andar sin rumbo por la red y de googlear tambien, llego a esta comunidad que me parece escelente en cuestiones tecnologicas y espero me puedan ayudar con un lio que tengo con el betwin o tal vez con mi pc....

Lo que pasa es que tengo una pc que le instala uno de esos winxp ligeros que andan por la red y todo ok, instalalo a este pc 2 tarjetas de video, las instalo las reconoce y todo, pero al momento de irme a propiedades de pantalla no puedo escoger los monitores solo me da por defecto uno solo (sin darme de donde escoger valga la redundancia)

Luego me imagino que el problema es el winxp light, y agarro mi cd de winxp full y actualizo todo por completo (ahora es winxp full no light) y sin embargo me sigue sucediendo lo mismo...

He probado con actualizaciones de los drivers de la tarjeta que esta como principal, que es una AGP SIS 305 de 8 mb (creo) y la otra es una ATI rage, e incluso trate de actualizar el bios y sin embargo nada de nada...

Lo que pienso es que tengo un problema al no tener acceso a la configuracion del Multiple Monitors o sea que deberia tenerlo asi:

Imagen3.jpg


Pero yo lo tengo asi:

untitled18df.jpg


Y ahi esta el problema las 2 tarjetas estan correctamente instaladas, no hay conflixtos pero sin embargo no puedo acceder al uso de monitores multiples...

Por favor se agradece cualquier ayuda o sugerencia que me puedan dar...!!!
 

Los últimos temas