Foro Oficial de BETwin

hey esto no es un chat... esperese un rato o vuelva mañana pero no copie post tras post, para eso esta el boton editar abajo de cada mensaje...
 
Done!

Por favor señor micelanios, con que pregunte una vez basta. Por favor colaboremos para mantener los foros en orden.

Gracias
 
amigo hasta ahi vas bien lo unico que tienes que hacer es habilitar la opciion de extender escritorio a este monitor o sea en el #2 de tu imagen y listo.. el 1 es el primario y al 2 le das en la opcion de extender escritorio y listo
 
Aha...

Soy yo otra vez, y por fin solucione mis problemas...

Resulta que en la pc que le puse Betwin habia 2 tarjetas una AGP y una PCI y el problema estaba en que la PCI debia estar configurada desde el BIOS como predeterminada, una vez que hize esa movida todo comenzo a correr perfectamente...!!!

micelanios dijo:
algien podria ayudarme a configurarlo ya esta listo para usar pero no he podido configuralo porfa.
gracias.
Agregame a tu msn para ver en que se te puede ayudar mako.mail@hotmail.com

Saludos desde Ecuador...!!!
 
bueno seria util crear una base de datos de q tarjetas trabajan ok con betwin ,yo estoy usando una ati 9550 de 256 megas con doble salida (dvi y vga) y las dos estaciones trabajan ok. querria saber si si estas 5200 de doble salida trabajan ok con betwin.
 
Todas las ATI funcionan

Bueno por lo que he leido del fabricante del programa Todas las ATI funcionan con el betwin , tambien anotele que funciona sobre video integrado de las boards, el mio tiene una tarjeta ATI 700 Rodeon y una integrada con chip Intel y funciona OK, no trabajo con agp
 
El software funciona bien solo que hay que saber instalarlo y con figurarlo fuera de eso necesitas una tarjeta pci para sacar el video a los otros monitores si quieres te vendo la tarjeta Ati 9250 PCI Dual 256MB en $ 220 y te regalo el software con crk ok
 
hola, estaba viendo si una agp ati 9250 de 128 mb dual trabaja bien con betwin, la pregunta es si alguien ya la ha instalado y ha probado su compatibilidad.
cesar711 , en el foro de compraventa puedes anunciar tu venta.
 
Ayuda con *************** de Betwin

me podrian mandar el *************** del betwin 2.0.227 ya que me dicen que este es el que funciona con wxp sp2 pu yo tengo una version anterior y no me funciona con sp2 gracias
 
GLAXEANF vbmenu_register("postmenu_1042523", true); gracias por el programa pero agora nesecito el Crk pra la version que sirrve en sp2 gracias por todo
 
Las Tarjetas de video de doble salida funcionan para 2 estaciones diferentes.]??

o igual solo funciona para una nomas...

porque si es asi se esta ahorrando 1 slot pci que se puede utilizar con otra vaina...

Salud2
 
con una 9550 agp de doble salida consigo manejar dos estaciones betwin , queria saber si funciona con una 9250 igual.
con esto se ahorra una pci , la video integrada se deshabilita automaticamente en mi board (una biostar m7vig400) , seria util una basecita de datos de hardware compatible con este software , yo agrego pues esta board y una msi ati 9550 de 256 megas .
 
yo la monte con una raedon 9250 agp y me funciona bien el unico problema que tengo es que todavia se cierra pasadas las dos horas de prueba al guien podria ayudarme con esto gracias (necesito la mdicina)
 
yo la monte con una raedon 9250 agp y me funciona bien el unico problema que tengo es que todavia se cierra pasadas las dos horas de prueba al guien podria ayudarme con esto gracias (necesito la mdicina)
hola agregame al messenger y vemos como te ayudo con tu medicina
la 9250 q probaste es agp ? de 128 megas?
 
Comentarios Varios

buenas, espero aportar algo con estos comentarios aparte....
1) El gaim es un excelente cliente de mensajeria instantanea si solo se pretende chatear o pasar archivos, pero no maneja ni video ni voz y segun la pagina principal no tienen la intencion de agregar estas funcionalidades. Lo bueno es que puede tener clientes de yahoo, messenger y otros al mismo tiempo en la misma ventana. Pero bueno, para manejar video por ejemplo, la version linux del messenger de yahoo soporta video y lo mismo pasa con la version linux del messenger de microsoft, ahora no recuerdo el nombre pero lo vi en una respuesta enterior en este mismo foro.
2) El OpenOffice es tambien muy buen remplazo del Microsoft Office y puede interpretar documentos de word, excel y powerpoint, pero cuando los documentos manejan caracteristicas muy avanzadas el openOffice no los interpreta correctamente... pero bueno, desde que sean solo carticas o trabajitos no hay problema. Eso si, ni intenten mirar como manejar bases de datos de access con el OpenOffice porque no puede hacerlo, o por lo menos no tan directamente como puede editar archivos de word.
3) En cuanto a los navegadores, el mejor que se puede manejar es el Firefox, porque reconoce muy bien el JavaScript que se programa en las paginas hechas con DreamWeaver por ejemplo y otros programas que codificar segun el standar utilizado para Internet Explorer, ademas reconoce la falta de PlugIns y avisa cuando u de donde es necesario bajarlos. La debilidad que veo en la navegacion desde Linux es que Macromedia no ha creado un plugin de ShockWave para linux y este es necesario por ejemplo para ingresar a paginas como latingames.com y algunos chat nuevos muy populares. Algunas animaciones requieren el plugIn de flash y este si esta disponible para linux desde la pagina de downloads de macromedia.
otros navegadores como el Konqueror tienen problemas de interpretacion del JavaScript en paginas muy populares como www.hotmail.com y www.yahoo.mail.com.
4) Otra cosa a tener en cuenta es el acceso a dispositivos en linux, los usuarios estan acostumbrados a ver en el administrador de archivos de windows los dispositivos A:\, la unidad de CDrom, y a que sus dispositivos de almacenamiento usb sean detectados automaticamente con solo conectarlos. La distribucion linux Mandriva tiene problemitas con algunos dispositivos (o bueno, mas bien no he podido hacer que funcione del todo bien el 1005 de las veces), pero en cambio la distribucion Red Hat es mucho mas confiable es ese aspecto, sobre todo con los usb que dan tanta lata dependiendo del firmware con que se identifiquen ante el sistema operativo, al detectar u dispositivo nuevo (disket, cd, dvd o usb ) saca un icono en el escritorio que me da acceso directo..... eso si, hay que enseñarles a los usuarios que deben "desmontar la unidad" antes de salir porque dependiendo de la configuracion los cambio no se guardan hasta que no se desmonten las unidades.
Por otra parte, el entorno grafico de KDE tiene de ser cada vez mas parecido (en su estructura) a la interfaz de windows.
5) UNa solucion que llama mucho la atencion por sus costos es la instalacion de LTSP, se trata de una tecnologia en la cual se instala un solo CPU servidor que debe ser bastante fuerte y con ese se hacen funcionar, digamos otras 15 estacones de las mas baratas que se encuentren en el mercado, no necesina disco duro y muy poca memoria ram, ya que el procesador solo interpreta las ordender de la red y se encarga de admintrar funciones de interfaz de usuario, todos los procesos son ejecutados en el servidor y las estaciones arrancan con un micro kernel que les envia el servidor por la red (por eso no necesita disco duro) y al configurar el servidor practicamente se configuranlas estaciones, ya que virtualmente son lo mismo, limitaciones importantes.... no se como colocar una camara web en una estacion de ese tipo, pero por ejemplo el sonido no tiene problemas. Eso si, se requiere un porquito de practica para poner a funcionar un sistema de estos... mayor informacion en la pagina http://wiki.ltsp.org/twiki/bin/view/Ltsp/WebHome de hay sacan todo lo que mecesiten para la instalacion y documentacion.
6) Si vamos a colocar impresoras, las mas populasres no tienen problemas, aunque muchas multifuncionales solo dan soporte (y de terceras fuentes) a la seccion de impresion quedando desabilitado el scaneo y fotocopiado.... seria cuestioin de averiaguar si la imrpesora tiene soporte completo para linux antes de adquirirla.... por ejmplo las ultimas de Kiocera.... pero estas son $$$cariñosas$$$. Las impresoras HP, EPSON y CANNON tienen buen soporte para linux (tambien por terceras fuentas), las mayoria de las samsung se quedan cortas. Las kiocera tienen soporte para linux directamente del fabricante.
UN detalle muy chevere de linux..... si algo falla no necesitamos reiniciar el cpu, basta con reiniciar algunos servicios.
7) Otras ventaja de linux....... No tenemos virus, los viris de windows, gusanos, etc no afectan a linux. Linux solo se ve afectado por algunos "scrips maignos" de bash, pero esto no es una amenaza tanseria como los virus lo son para windows, solo deberian procuparce de estos scrips malignos si su equipo tuviera informacion muy, muy, muy importante (un banco por ejemplo), ya que estos scripts generalmente estan dirigidos a un ataque concreto de un cpu especifico
Bueno, por ahora eso estodo... hay varios detaliltos mas que tengo pero por ahora se me escapan. Ahora, seria bueno pasar de la teoria a la practica y empezar a hacer o porveer de manuales para llevar a la practica todo esto..... por lo emnos deberian colocar 1 CPU con linux en su cyber para que cachareen.
 
Bueno señores, tengo varias preguntas, mi Motherboard tiene video integrado, pero yo estoy usando el video AGP de una Gforce, ¿con el betwin puedo activar el video de la Motherboard al tiempo con el de la AGP y asi dos sesiones?

tengo mi equipo con Windows XP y tengo otro equipo con Windows 98 y el cliente de RDP, ¿con betwin puedo activar varias sesiones para ser usadas como si fuera Windows 2003 server y varias sesiones de terminal server pero en Windows XP?

doy karmas por colaboracion, mil gracias por su tiempo.
 
ayuda por favor. ya habia instalado el betwin con su medicina depues de 2 dias ya no funcionaba le di formato e intale wxp de nuevo y betwin ahora me manda un error que dice BetwinService C0000072, alguien me puede ayudar a solucionar esto porfavor
 
detecte en el soft de las camaras cada una
luego en el messenger en cada estacion en configuracion escojes la adecuada, asi cada ves q el usuario escoja una cam el messenger se escoje la previamente configurada.
si usas medicina para el betwin me podrias decir el metodo de administrarla?
me ha tocado meterle una pero a las pocas reiniadas el sevicio se detiene o los usuarios autorizados se quedan en host
la unica solucion es congelar con deep pero el sistema esta como lento.
si algo agregame al messenger : juancanext@gmail.com
 

Los últimos temas