Foro Oficial De C++

VIRUTERO_5 dijo:
Exacto man!! solo tenia que dar un espacio en vez de una tilde!!! :S


PD: Los que me quieran agregar para compartir ideas de C++ y otras cosas me pueden agregar virutero_5@hotmail.com estoy tratando de perfeccionar mis conocimientos de C++ para ver como luego me va con JAVA, Oye UA©-LiKÍßÜ奫ا» me gustaria que me agregaras porque veo que sabes mucho mas cosas de las que me puedo imaginar en C++!! ;)


SuerteX ;)

listo men.... todo bien ya lo agregue.. a la orden con el c++ :p :-p
ahora pongo un link, de pedazos de códigos... todos en c++:rolleyes:
ya regreso voy a ver donde es q esta..

Editado: aquí un foro con partes de códigos...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=92248
 
|LRc| fcu423 [SC] dijo:
Mi ayuda es que necesito el editor para "tirar" codigo en c y el compilador... no mas
Gracias;)

compadre... el dev c++ es muy bueno aquí le dejo el link, ya antes le habia dicho si no me equivoco q el builder c++ 4-5-6 de borland son buenisimos..=)
ud me dice si le sirvió la ayuda o no...:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dev C++ es un buen compilador y es gratis!!

Ahhhhrrrgg!!! este maldito IE7!!! :enojado: me abrio la seccion anterior y ahora veo que ya respondieron lo de Dev C++ :enojado:

Sucks IE7 :alien:

SuerteX :)
 
VIRUTERO_5 dijo:
Dev C++ es un buen compilador y es gratis!!

Ahhhhrrrgg!!! este maldito IE7!!! :enojado: me abrio la seccion anterior y ahora veo que ya respondieron lo de Dev C++ :enojado:

Sucks IE7 :alien:

SuerteX :)
juaasss! je je je por que no pruebas con FireFox? :rolleyes:
yo la uso.... yo tengo ie7 pero solo lo uso cuando programo web.. este me detecta mas problemas de código.:p
 
Holas

hola mi nombre es carlos campo y soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en aprender a programar en builder c++; me gustaria que me ayudaran en lo posible yo he leido muchos tutoriales, pero estos se quedan en lo basico y no puedo avanzar a algunos casos particulares, y cosas muy puntuales, me gustaria que nos ayudaramos mutuamente
atte
Carlos Campo
 
cacampo dijo:
hola mi nombre es carlos campo y soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en aprender a programar en builder c++; me gustaria que me ayudaran en lo posible yo he leido muchos tutoriales, pero estos se quedan en lo basico y no puedo avanzar a algunos casos particulares, y cosas muy puntuales, me gustaria que nos ayudaramos mutuamente
atte
Carlos Campo

listo aquí a la orden. yo Desarrollo Software en builder c++ 6.
salu2:p
 
Ahhhhh! que me parta un rayo!! :reir: este UA©-LiKÍßÜ奫ا» era el man que andaba buscando hace tiempo!!! muy servicial!!!! ya veremos como todos compartimos ideas!!.... =) ahora voy a hace una pequeña practiquita que sea de un vector cualquiera que sume los numeros capturados en el vector!!=) esta facil pero es basico >D


Suerte >D
 
VIRUTERO_5 dijo:
Ahhhhh! que me parta un rayo!! :reir: este UA©-LiKÍßÜ奫ا» era el man que andaba buscando hace tiempo!!! muy servicial!!!! ya veremos como todos compartimos ideas!!.... =) ahora voy a hace una pequeña practiquita que sea de un vector cualquiera que sume los numeros capturados en el vector!!=) esta facil pero es basico >D


Suerte >D

la "practiquita" q vas a realizar es en builder c++ 6?:rolleyes:
y listo a la orden... en todo lo q pueda ayudar al foro..
todo bien.. :)
 
Hola mi nombre es carlos y quisiera hacerles algunas consultas:
Estoy haciendo un reproductor de video en builder c++ 6, mejor dicho, ya lo hice, pro tengo algunos problemas con el tamaño del video. Si el video es pequeño(en el tamaño de la imagen) no hay problema, pero si el video es grande(algo asi como 640x480), la ventana de animate que estoy utilizando para visualizar el video, solo muestra la esquina superior izquieda del video, si alquien sabe como arreglar esto se lo agradeceria
atte
cacampo
 
cacampo dijo:
Hola mi nombre es carlos y quisiera hacerles algunas consultas:
Estoy haciendo un reproductor de video en builder c++ 6, mejor dicho, ya lo hice, pro tengo algunos problemas con el tamaño del video. Si el video es pequeño(en el tamaño de la imagen) no hay problema, pero si el video es grande(algo asi como 640x480), la ventana de animate que estoy utilizando para visualizar el video, solo muestra la esquina superior izquieda del video, si alquien sabe como arreglar esto se lo agradeceria
atte
cacampo

mmm... pero si colocas parte del código puedo ayudarte mejor...:rolleyes:
 
Gracias man de todas formas! ya hice uno sencillo para salir del profesor!! lo hice asi de sencillo porque a el no le importa que tan bien uno lo haga!! :cansado: a el solo le importa si funciona si o no!!! :enojado:


Este fue el que le hice:

Código:
#include <conio.h>
#include <stdio.h>

void main()
 {
  int a[5]={10,15,11,25,30};
  int b;
  int c=0;
  clrscr();
  gotoxy(7,5);printf("EN LA SIGUIENTE PANTALA SE MOSTRARA LA SUMA DE LA IMPRESION DEL VECTOR");
  gotoxy(12,10); printf("\nEste es el primer valor del vector: %d",a[0]);
  gotoxy(12,15); printf("\nEste es el segundo valor del vector: %d",a[1]);
  gotoxy(12,20); printf("\nEste es el tercer valor del vector: %d",a[2]);
  gotoxy(12,25); printf("\nEste es el cuarto valor del vector: %d",a[3]);
  gotoxy(12,30); printf("\nEste es el quinto valor del vector: %d",a[4]);
  for(b=1;b<5;b++)
   {
    c+=a[b];
    gotoxy(15,40); textcolor(RED); cprintf("LA SUMATORIA DEL CONTENIDO DEL VECTOR ES :%d",c);
   }
  getch();
 }

gracias de todos modos.... ;)

SuerteX :)
 
Ahhhh!! ese es en C++ Builder!!! ;) no lo tengo instalado ahora mismo XD!!


Una preguntita cual IDE es mejor, Visual C++ 2005 o Borland C++ Builder 6.0?? en cuanto a versatilidad, facilidad, manejo, quien maneja mas elementos, cual es mas usado y porque ?? :confused:


SuerteX ;)
 
VIRUTERO_5 dijo:
Ahhhh!! ese es en C++ Builder!!! ;) no lo tengo instalado ahora mismo XD!!


Una preguntita cual IDE es mejor, Visual C++ 2005 o Borland C++ Builder 6.0?? en cuanto a versatilidad, facilidad, manejo, quien maneja mas elementos, cual es mas usado y porque ?? :confused:


SuerteX ;)

Pues tiene categorias diferentes, porque Builder c++ tiene más facilidad para hacer programas no muy complejos muy rapido, esto debido a que tiene casi todo a la mano, mientras Visual C++, no lo tienes todo a la mano, pero te permite manejar mas a fondo el codigo, has esta prueba, trata de comprimir imagenes a nivel de bit con builder c++ y visiual c++ y saca concluciones
 
hola a todos un favor simple y sencillo .. alguien podria pasarme un codigo para simplemente contar cuantas palabras hay en una frase.. solo eso . se que es facil pero no me sale :S:S:S graciasss
 
theforbidden dijo:
hola a todos un favor simple y sencillo .. alguien podria pasarme un codigo para simplemente contar cuantas palabras hay en una frase.. solo eso . se que es facil pero no me sale :S:S:S graciasss


Código:
int cont=1;
AnsiString c="hola como estan los laneros";

  for(int i=1;i<=c.Length();i++){
    if(c.SubString(i,1)==" "){
     cont++;
    }
  }
  ShowMessage(cont);

disfrutalo.... salu2 por aqui.. :p
 
VIRUTERO_5 dijo:
Ahhhh!! ese es en C++ Builder!!! ;) no lo tengo instalado ahora mismo XD!!
Una preguntita cual IDE es mejor, Visual C++ 2005 o Borland C++ Builder 6.0?? en cuanto a versatilidad, facilidad, manejo, quien maneja mas elementos, cual es mas usado y porque ?? :confused:
SuerteX ;)

pues en mi humilde opinión...
como soy builder obviamente... prefiero Builder, no queriendo decir q Visual es malo,
en facilidad los dos son mas fáciles... manejo los dos lo manejan mucho... aquí en Colombia no mucho, pero en México,Peru,España entre otros es muy utilizado...
quien mnjea más elementos... pues no trabajo mucho con Visual pero Builder tiene de todo.. Visual creo q es más usado q Builder por la cuestion de las licencias.. y por su nueva tecnología q va a la vanguardia.
en conclusión... los dos son muy buenos, ya eso es por principios.. a mi me enseñaron Builder por tal motivo utilizo builder me hubieran enseñado Visual y utilizaría visual en estos momentos.
 
cacampo dijo:
Hey, alguien como se hace en builder c++ como contar o mostrar la catidad de frames que tiene un video?


que más viejo... aqui le dejo el reproductor disculpe la demora, estaba full de trabajo..
y lo de los frames... mmm deja averiguó... oiga y ese reproductor pa q es?:rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • Reprodcutor.rar
    229.8 KB · Visitas: 125
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
que más viejo... aqui le dejo el reproductor disculpe la demora, estaba full de trabajo..
y lo de los frames... mmm deja averiguó... oiga y ese reproductor pa q es?:rolleyes:

gracias viejo....
la verdad, la verdad, es para un trabajito que estoy haciendo, es un compresor de video y transmision por gprs, esta es la primera etapa del trabajo, la visualizacion, luego debo hacer un compresor de video utilizando los codecs que estan instalados previamente en el compu (MPEG4 preferiblemente) y luego transmitorlos ya sea por un modem GPRS o haciendo una aplicacion java en un celular. hay voy a paso lento como el elefante pero aplastante. La transmision la tengo casi lista
Le agradesco
atte
Carlos campo
 

Los últimos temas