Foro Oficial De C++

EGON dijo:
el error es codigo fuente no compilado y lo raro es que le doy compilar y me dice "done"
me gustaria saber cual es el error

pana te cuento copile el codigo con el borland c++ y me muestra el error en la parte de delay que creo que esta en otra libreria y no en conio.h ni en stdio.h si quieres lo puedes probar quitando el delay para que veas que si te funciona
 
Saludos amigos, es la primera vez que entro a este foro, necesito de su ayuda, hace un par de días me dejaron un proyecto, el de un programa que ingreseado el mes/dia/año me tiene que mostrar en la pantalla que día de la semana cayó (lunes, martes, etc.), hasta ahí todo bien, el problema es que dijeron que lo teníamos que hacer en modo gráfico y estos son los momentos en que no encuentro la solución porque mi computadora al momento de correr el programa aparece "Can't debug 16 bit executables. Run without debugger?" le doy yes, pero ocupa toda la pantalla y se queda trabado, no puedo ingresar ningún dato. No se como puedo arreglar esto, estoy usando win xp sp2, borland c++ 5.01, ya le dí en target expert, elijo Aplication.exe, plataforma DOS standard, y bgi pero nada. Lo malo es que no puedo utilizar ningún otro compilador que no sea borland c++ (porque así lo piden), que estará pasando???? que necesito modificar para que me funcione a mi y funcione en otras computadoras???, se que puedo contar con su ayuda, necesito entregar este proyecto en dia y medio aproximadamente, así que de antemano muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
 
hola soy nuevo y tambien deseo hacer una pregunta pero no se como asi que escogi esta vía y necesito saber como utilizo los if anidados urgen porfavor

 
hola gente de C++ necesito saber algo, bueno necesito es traducir algo a lenguaje C, quiero hacer un programa nose si algunos lo conocen, se llama OTHELO, pero no de forma grafica, en c++ pero usando matrices e introduciendo los datos por teclado(en otras palabras usando MS-DOS y no de forma grafica) yo lo quiero hacer OJO NO QUIERO Q LO HAGAN solo quiero un ejemplo en c++ donde se vea el uso de PROCEDIMIENTOS y/o FUNCIONES, no recuerdo bien la diferencias, asi que solo seria eso alguien que tenga un programa donde se usen o si tiene un tutorial tambien gracias...yo uso Dev-C++ asi q si lo tienen en borland, entonces ponganle todas las librerias pa q me funcione en Dev...
MUCHAS GRACIAS
 
saludos señores laneros

tengo un punto de un parcial q me tiene trasnochado: aun no le podido resolver es el siguiente:

dado un vector de tamaño N que contiene numeros enteros positivos menores o iguales que mil,

1). Haga una funcion en c++ q para cada elemento del vector determine todos sus factores primos que se repiten al menos dos veces y los imprima en pantalla

ejemplo : si un valor de un vector es 600=(2 ³, 3, 5²) , el programa debe exhibir para este caso un 2 y un 5

2). Haga una funcion que determine cual es el factor primo que mas se repite dentro de todos los numeros del vector y muestre la cantidad de repeticiones
 
PABLOR32 dijo:
saludos señores laneros

tengo un punto de un parcial q me tiene trasnochado: aun no le podido resolver es el siguiente:

dado un vector de tamaño N que contiene numeros enteros positivos menores o iguales que mil,

1). Haga una funcion en c++ q para cada elemento del vector determine todos sus factores primos que se repiten al menos dos veces y los imprima en pantalla

ejemplo : si un valor de un vector es 600=(2 ³, 3, 5²) , el programa debe exhibir para este caso un 2 y un 5

2). Haga una funcion que determine cual es el factor primo que mas se repite dentro de todos los numeros del vector y muestre la cantidad de repeticiones

eso d q semestre es?
esta papaya.... le doy ventaja.. hasta la tarde.. q apenas me voy a dormir...
chau!!
 
no int. a la programacion
lo quiero hacer mediante estructuras, una estructura de los numeros de 1 a 1000 y dentro de esa estructura un vector con los multiplos de dicho numero, para asi poder modificarla pero conado lo intento me sale un error en el codigo??

por fa ayudame que me esta sacando canas....
 
Hola a los duros de la programacion...

necesito que me colaboren en un programa para Analisis Numerico o tambien conocido como Metodos Numericos.

se trata de hacer un programa de eliminacion por Gauss-Simple de sistema maximo de 6x6 y que su criterio de parada sea por numero de iteracciones o por errorela (error relativo aproximado)

esto es para un parcial que tengo el martes a las 7Am y estoy que me suicido.

regalo K++ por su labor, mil gracias
 
Help Me!!!!

Hola LANeros espero estes bien la verdad necesito un favor super grande necesito hacer una función que reciba un numero entero y retorne la cantidad de digitos, y tambien uno que me imprima la cantidad de digitos pares, lo he hecho cno la libreria string pero no da :S Alguien que me pueda ayudar?????:muerto:
 
SyGmA dijo:
Hola LANeros espero estes bien la verdad necesito un favor super grande necesito hacer una función que reciba un numero entero y retorne la cantidad de digitos, y tambien uno que me imprima la cantidad de digitos pares, lo he hecho cno la libreria string pero no da :S Alguien que me pueda ayudar?????:muerto:

a ver explicame mas eso para podertelo hacer
 
a, pues yo necesito saber si hay una libreria en especifico que pueda (o deba) usar para hacer conversiones de decimal a octal o a binario.
 
lovo15 dijo:
a, pues yo necesito saber si hay una libreria en especifico que pueda (o deba) usar para hacer conversiones de decimal a octal o a binario.
no se si sea el sueño, aun no me duermo...... estoy de largo...
pero no se cuales son los numeros decimales.... no sea la parte decimal de un numero?
 
creo que yo la regue; lo que dice es escoger una base (binario, octal o decimal), dar un numero en esa base y transformarlo a numero natural;
El problema lo tengo en que, al dar un numero en binario (10010, por ejem.)me manda un error con el "pow" debido al 0; ya que para transformarlos necesito elevar cada numero en potencia 2 (1*2^0 + 0*2^1 + 0*2^2...); alguna idea que aportar??, hay otra forma de hacerlo?
 
Buenas es en medellin. y es para relizar la practica que le colocan a los estudiantes de las universdades ( talleres ) que son de estructuras de datos en C++. la persona interesada por favor me escribe a el correo con el asunto: Programacion C++.

muchas gracias