Foro Oficial De C++

duncanmcloud dijo:
Buenas es en medellin. y es para relizar la practica que le colocan a los estudiantes de las universdades ( talleres ) que son de estructuras de datos en C++. la persona interesada por favor me escribe a el correo con el asunto: Programacion C++.

muchas gracias
ok, bueno lastima q sea tan lejos....
una pregunta solo para estudiantes? otra para q u?
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
ok, bueno lastima q sea tan lejos....
una pregunta solo para estudiantes? otra para q u?


La distancia no es lo que importa solo que puedas hacer el trabajo eso es todo si estas intereasado todo el trabajo lo podemos hacer por medio de mails y chat lo demas lo cuadramos despues. si es que estas interesado.

O cualquier otra persona que quiera trabajar con esto !!!!

De ante mano muchas gracias
 
error C1010

Buenas

Se programar en java y me diron ganas de aprender c++, para mi desgracia me encontre con un problema casi de inmediato. Estoy trabajando con visual studio 2003, cree un proyecto para una aplicacion de consola win32 y que sorpresa al recibir un poco amistoso error al intentar compilar. Les pongo el codigo, aunque el problema no es de sintaxis voy a poner el codigo completo:


#using <mscorlib.dll>
using namespace System;


int main()
{
double lenght = 0.0;
double width = 0.0;
double height = 0.0;
double rollCoverage = 0.0;

double perimeter = 0.0;
double area = 0.0;

double rolls = 0.0;

Console::Write("Ingrese el largo del cuarto: ");
lenght = Convert::ToDouble(Console::ReadLine());
Console::Write("Ingrese el ancho del cuarto: ");
width = Convert::ToDouble(Console::ReadLine());
Console::Write("Ingrese la altura del techo: ");
height = Convert::ToDouble(Console::ReadLine());
Console::Write("Ingrese una sola covertura de rollo: ");
rollCoverage = Conver::ToDouble(Console::ReadLine);

perimeter = (lenght + widht) * 2;

area = perimeter * height;

rolls = area / rollCoverage

Console::WriteLine("Rollos Sencillos: {0}", Convert::ToString(rolls));

return 0;
}


y el error que me sale es: fatal error C1010: unexpected end of file while look d:\<la direccion de archivo.cpp>

agradeceria mucho su ayuda en discernir porque sale este error, ya que me da mucha pereza ponerme a seguir aprendiendo sin poder compilar programas.
 
Oigan, No puedo correr un proyecto con el puerto paralelo en c++ con windows xp, dicen que necesito un parche para poderlo correr, o un archivo, que hago? si alguien me podria ayudar les agradecería muchisimo.
 
byrockk dijo:
Oigan, No puedo correr un proyecto con el puerto paralelo en c++ con windows xp, dicen que necesito un parche para poderlo correr, o un archivo, que hago? si alguien me podria ayudar les agradecería muchisimo.



mira aqui a ver si esto te funciona...
 
Greender dijo:
Buenas

Se programar en java y me diron ganas de aprender c++, para mi desgracia me encontre con un problema casi de inmediato. Estoy trabajando con visual studio 2003, cree un proyecto para una aplicacion de consola win32 y que sorpresa al recibir un poco amistoso error al intentar compilar. Les pongo el codigo, aunque el problema no es de sintaxis voy a poner el codigo completo:


#using <mscorlib.dll>
using namespace System;


int main()
{
double lenght = 0.0;
double width = 0.0;
double height = 0.0;
double rollCoverage = 0.0;

double perimeter = 0.0;
double area = 0.0;

double rolls = 0.0;

Console::Write("Ingrese el largo del cuarto: ");
lenght = Convert::ToDouble(Console::ReadLine());
Console::Write("Ingrese el ancho del cuarto: ");
width = Convert::ToDouble(Console::ReadLine());
Console::Write("Ingrese la altura del techo: ");
height = Convert::ToDouble(Console::ReadLine());
Console::Write("Ingrese una sola covertura de rollo: ");
rollCoverage = Conver::ToDouble(Console::ReadLine);

perimeter = (lenght + widht) * 2;

area = perimeter * height;

rolls = area / rollCoverage

Console::WriteLine("Rollos Sencillos: {0}", Convert::ToString(rolls));

return 0;
}


y el error que me sale es: fatal error C1010: unexpected end of file while look d:\<la direccion de archivo.cpp>

agradeceria mucho su ayuda en discernir porque sale este error, ya que me da mucha pereza ponerme a seguir aprendiendo sin poder compilar programas.


Pues no conozco ningun comando del preprocesador que se llame #using y si existe no es estandar. Lo mismo que el objeto Console.

Par mí que esta confundiendo C# con C++.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero si es C++, es un ejemplo del libro que estaba utilizando: "An introduction to programming with C++" de Diane Zak, pero si todo lo que dices es cierto entonces mejor me pongo a estudiar del de Eckel.
De todas maneras gracias por tu ayuda.
 
VIRUTERO_5 dijo:
Primero que nada Bienvenido a LANeros.com Sr. byrockk liki ese foro pide user y pass XD

SuerteX :)

que pena.... aqui el motivo del user y pass...

Por culpa de algunos leechers hasta que encontremos solucion,
habra que registrarse al foro para poder leerlo. Perdon por las molestias.



Greender el codigo q colocaste q debería hacer? :rolleyes:
 
Buenas es que tengo un problema com comunicacion serial por favor...es que intento enviar un dato cualquiera (bioscom(1,0x45,0)) se supone que debe enviar(1) el caracter 'E'(0x45)en el puerto com1(0); y no lo hace envio el mismo dato por hyperterminal y si lo envia...entonces consulto el valor que retorna bioscom(1,0x45,0) que es un entero y me retorna 1000 0000 0000 0000 se pone en 1 la bandera del bit 15 que dice (timeout, set if byte couldn't be sent), entonces no sé como coregir ese error o que tengo que hacer para que eso funcione....agradeceria cualquier colaboracion.
 

Los últimos temas