Foro Oficial De C++

ok.. gracias sairus... ahi le puse sus k++ por la colaboracion... pero ahora tengo otra interrogante

y si lo voy a imprimir desde algun objeto de la lista... es decir, impirmir los datos anteriores y siguientes a ese dato... como seria ahi???

gracias por la colaboracion


saludos
 
ok.. gracias sairus... ahi le puse sus k++ por la colaboracion... pero ahora tengo otra interrogante

y si lo voy a imprimir desde algun objeto de la lista... es decir, impirmir los datos anteriores y siguientes a ese dato... como seria ahi???

gracias por la colaboracion


saludos

y dale...eso es pura algebra de apuntadores....que lata...bueno aqui va la cosa...suerte pues.
 

Archivos adjuntos

  • punto.txt
    1.6 KB · Visitas: 174
uy no man, si va ayudar sin ganas y renegando, mejor no lo haga y listo.... hay personas como yo que no sabemos TODO y para eso es el foro... para preguntar. :S :S :S
bueno, al menos es una tristeza que nos traten asi, pero weno :S :S
fin del offtopic
 
uy no man, si va ayudar sin ganas y renegando, mejor no lo haga y listo.... hay personas como yo que no sabemos TODO y para eso es el foro... para preguntar. :S :S :S
bueno, al menos es una tristeza que nos traten asi, pero weno :S :S
fin del offtopic

hey bro me queda completamente de manifiesto que no me habieis entendido....jamas puse ese post de mala gana....es solo que berseker and io somos amigos...personales y pos io lo fastidio de vez en cuando...a demas si hay algo de aspero no es contra berseker sino contra los malditos apuntadores.....
 
hola a todos... alguien me podria ayudar con un programa que me tiene rompiendome la cabeza?
Escriba un programa que lea un arreglo R[] de números flotantes(con punto decimal), el tamaño del arreglo será fijo y deberá leerse al principio del programa.

Cada elemento del arreglo representa el radio de un círculo.

Su programa deberá calcular para cada elemento del arreglo R[], el área del circulo correspondiente a dicho radio, poniendo el resultado en el arreglo A[] que es del mismo tamaño y tipo que el arreglo R[] que contiene los radios.
La formula para calcular el área de un círculo es:
área=3.1416* r*r

Finalmente el programa imprimirá todos los radios leídos en el arreglo y todas las áreas calculadas.

Use tres instrucciones “for” una para leer los elementos del arreglo, otra para calcular el área de cada uno de los elementos del arreglo y otra para imprimir el arrglo.

y esto es lo que he hecho yo hasta ahorita

#include <stdio.h>
#include <conio.h>


#define PI 3.1416
#define RADIOS 3

float r[RADIOS];
float i;
float total;


int main ()
{

for(i=0;)
{
printf ("por favor introduzca el valor del radio\n");
scanf ("%i", &r);

total= PI*r;
printf ("el area es %i", total);
}

return 0;
system ("PAUSE");

}





pero me marca error, y no se porque x.x
 
uy no man, si va ayudar sin ganas y renegando, mejor no lo haga y listo.... hay personas como yo que no sabemos TODO y para eso es el foro... para preguntar. :S :S :S
bueno, al menos es una tristeza que nos traten asi, pero weno :S :S
fin del offtopic

Man no lo tome a mal, aqui estamos para colaborarnos ;)


hola a todos... alguien me podria ayudar con un programa que me tiene rompiendome la cabeza?
Escriba un programa que lea un arreglo R[] de números flotantes(con punto decimal), el tamaño del arreglo será fijo y deberá leerse al principio del programa.

Cada elemento del arreglo representa el radio de un círculo.

Su programa deberá calcular para cada elemento del arreglo R[], el área del circulo correspondiente a dicho radio, poniendo el resultado en el arreglo A[] que es del mismo tamaño y tipo que el arreglo R[] que contiene los radios.
La formula para calcular el área de un círculo es:
área=3.1416* r*r

Finalmente el programa imprimirá todos los radios leídos en el arreglo y todas las áreas calculadas.

Use tres instrucciones “for” una para leer los elementos del arreglo, otra para calcular el área de cada uno de los elementos del arreglo y otra para imprimir el arrglo.

y esto es lo que he hecho yo hasta ahorita

#include <stdio.h>
#include <conio.h>


#define PI 3.1416
#define RADIOS 3

float r[RADIOS];
float i;
float total;


int main ()
{

for(i=0;)
{
printf ("por favor introduzca el valor del radio\n");
scanf ("%i", &r);

total= PI*r;
printf ("el area es %i", total);
}

return 0;
system ("PAUSE");

}

pero me marca error, y no se porque x.x


Porque 3 for?... con 2 se hace y creo que sera mas simple...


PHP:
#include <cstdlib>
#include <iostream>
#define PI 3.1416
#define R 2

using namespace std;

int main(int argc, char *argv[])
{
    
    float radio[R];
    int i;
    float total;
    for (i=0;i<=R;i++){
        cout<<"Digite el valor del radio: ";
        cin>>radio[i];
       }
    system("PAUSE");
    return EXIT_SUCCESS;
}

Aqui le pongo un ejemplo como lo puede hacer... porque si le hago la tarea no aprende ;) ... ahi solo le aplica la logica y debe de funcionarle de lujo...


Una pista que le doy, es crear el otro arreglo y pasarle los que tiene el primer arreglo anterior pero aplicandole la formula que ud. planteo ;)


PD: Aplique logica y aqui le damos una mano ;)


SuerteX :)
 
Hola! Soy yo de nuevo ;p
Solo quería preguntar qué función tiene este código, el profe lo dió y dijo que lo corrieramos, pero sale un montón de errores y no sé qué hacer, pordrían ayudarme? Este es:
#include "window.c"
main(){t();}



Saludos a todos..
 
Hola! Soy yo de nuevo ;p
Solo quería preguntar qué función tiene este código, el profe lo dió y dijo que lo corrieramos, pero sale un montón de errores y no sé qué hacer, pordrían ayudarme? Este es:
#include "window.c"
main(){t();}



Saludos a todos..

Hola preciosa..., tu teach te a lo mejor quizo dejar dicho esto

PHP:
#include <cstdlib>
#include <iostream>
#include <windows.h>
//Windows.H es una libreria

using namespace std;

int main(int argc, char *argv[])
{
    //t();
    // este prototipo de funcion lo pongo en comentario puesto que no esta declarado
   //si no lo pongo asi daria un error
    system("PAUSE");
    return EXIT_SUCCESS;
}

http://www.koders.com/c/fidCA197A808A419FB94D6A333A7F16CC0B6056B904.aspx#L48

Segun dice este enlace es sus comentario, windows.c esta entre sus tablas de caracteres, cosa que no conozco :S


SuerteX:)
 
que tal bros ando chismoseando como manejar ficheros en c++....ya se como crear y editar el contenido de un fichero....pero no se como borarlo completamente....alguna idea...gracias.
 
Ah?

Hola preciosa..., tu teach te a lo mejor quizo dejar dicho esto

PHP:
#include <cstdlib>
#include <iostream>
#include <windows.h>
//Windows.H es una libreria
 
using namespace std;
 
int main(int argc, char *argv[])
{
    //t();
    // este prototipo de funcion lo pongo en comentario puesto que no esta declarado
   //si no lo pongo asi daria un error
    system("PAUSE");
    return EXIT_SUCCESS;
}

http://www.koders.com/c/fidCA197A808A419FB94D6A333A7F16CC0B6056B904.aspx#L48

Segun dice este enlace es sus comentario, windows.c esta entre sus tablas de caracteres, cosa que no conozco :S


SuerteX:)


Pues disculpeme joven, pero no entendí su respuesta :\
 
Hola! Soy yo de nuevo ;p
Solo quería preguntar qué función tiene este código, el profe lo dió y dijo que lo corrieramos, pero sale un montón de errores y no sé qué hacer, pordrían ayudarme? Este es:
#include "window.c"
main(){t();}



Saludos a todos..


manda el archivo "window.c" y miramos que se puede hacer :p
Si intentamos correrlo asi como esta no nos servira.

Saludos
 
otra cosita si no es mucha molestia...me podrian decir como jago un barrido de archivos...es decir en una carpeta tengo 5 archivos .txt y 3 .bin como hago para que un programa revise la carpeta y me liste los archivos que sean de un tipo especifico degamos que me liste todos lo .bin que encuentre...agradesco cualquier sugerencia.
 
otra cosita si no es mucha molestia...me podrian decir como jago un barrido de archivos...es decir en una carpeta tengo 5 archivos .txt y 3 .bin como hago para que un programa revise la carpeta y me liste los archivos que sean de un tipo especifico degamos que me liste todos lo .bin que encuentre...agradesco cualquier sugerencia.

Si usas DEV C++ creo que con system("dir") mas el parametro apropiado deberia de hacerlo ;)


Moon dijo:
Pues disculpeme joven, pero no entendí su respuesta

Lo que pasa es que windows.c hasta donde tengo entendido no es un archivo de cabecera, pero si fuera windows.h otro gallo cantara, ademas estas tratando de ejecutar un prototipo de funcion que no has declarado y por ende no lo puede llamar ;)



SuerteX:D
 
manda el archivo "window.c" y miramos que se puede hacer :p
Si intentamos correrlo asi como esta no nos servira.

Saludos


Hola!
Cómo está?

Bueno... pues eso también pensé yo, pero él solo me dió eso... de todas formas hablaré con él a ver qué puedo conseguir!

Muchas gracias por responder a mis dudas, es muy amable de su parte.=)
 
pos no uso dev c++....y a todas estas eso no es solo un editor ....o acaso en dev c++ el lenguaje es diferente???...bueno todo es voy a provar y les cuento....gracias pos.


Tienes razon,,,

system("dir"); es valido en cualquier equipo Windows,
Pero de todas formas creo que no serviria de mucho para lo que deseas hacer, pues eso solo llamaria a un comando externo del programa, yo supongo que al hacer el barrido de la carpeta necesites obtener alguna informacion sobre los archivos y no simplemente listarlos en la consola.

Saludos
 
Tienes razon,,,

system("dir"); es valido en cualquier equipo Windows,
Pero de todas formas creo que no serviria de mucho para lo que deseas hacer, pues eso solo llamaria a un comando externo del programa, yo supongo que al hacer el barrido de la carpeta necesites obtener alguna informacion sobre los archivos y no simplemente listarlos en la consola.

Saludos

pos bro el cuento es que necesito saber cuantos archivos existen de un tipo especifico digamos .dat y al listarlos todos poder guardar los nombres completos para que luego el usuario escoja cual quiere editar....es como un chooserfile pero en modo lista...tons ese system("dir") solo me sirve en windows...como le hago en linux???....gracias pos.