Foro Oficial De C++

pos bro el cuento es que necesito saber cuantos archivos existen de un tipo especifico digamos .dat y al listarlos todos poder guardar los nombres completos para que luego el usuario escoja cual quiere editar....es como un chooserfile pero en modo lista...tons ese system("dir") solo me sirve en windows...como le hago en linux???....gracias pos.

Man creo que lo que esta aquí le cae como el anillo al dedo ;)


SuerteX:)
 
Ayuda En Juegos En C++

TENEMOS UN PROYECTO QUE HACER EN C++ CON PILAS Y COLAS , POSIBLEMENTE EL LABERINTO
CON INTERFAZ GRAFICA,
Y NO PODEMOS UTILIZAR LAS PROPIEDADES DE LA MATRIZ PARA REALIZAR EL LABERINTO .
SI ALGUIEN YA LO REALIZO EN C++ CON PILAS Y COLAS , NOS LOS PODRIAN PASAR POR FAVOR.


DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS RAMMY.:rolleyes:
 
TENEMOS UN PROYECTO QUE HACER EN C++ CON PILAS Y COLAS , POSIBLEMENTE EL LABERINTO
CON INTERFAZ GRAFICA,
Y NO PODEMOS UTILIZAR LAS PROPIEDADES DE LA MATRIZ PARA REALIZAR EL LABERINTO .
SI ALGUIEN YA LO REALIZO EN C++ CON PILAS Y COLAS , NOS LOS PODRIAN PASAR POR FAVOR.


DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS RAMMY.:rolleyes:

Ups... :nervios: disculpa mi ignorancia, pero es que no estoy muy familiarizado con los terminos de las pilas y las colas.. :nervios:


SuerteX:)
 
Ups... :nervios: disculpa mi ignorancia, pero es que no estoy muy familiarizado con los terminos de las pilas y las colas.. :nervios:


SuerteX:)

pilas conocidas como lifo ultimo en entrasr primero en salir
cola conocidas como fifo primera en entrar primera en salir

eso se puede manejar con vectores, listas...
 
hola a todos, necesito que una ayuda, quiero contribuir personalmente con pcsx2, poseo todos los sources, cpp, headers, etc, mi idea era lograr construir el dll (build dll) pero agregarle nuevos includes, digamos que tengo los headers y el manual de nvidia toolkit y existen varias extructuras que al mismo tiempo son tipios de vertex shader por lo menos 6 que no estan implementadas por el plugin grafico de gabest y que podrian dar resultados super fasinantes ya eso lo hable con refraction gabest esta ausente y quizas no regrese por eso me digne a trabajar en esto privadamente, es bien duro esto porque gsdx9 incluye miles de lineas donde se declara hasta la memoria local, y un sinfin de parametros de windows y winappi, CWnd, no solo tiene local memory, y interlaces con dired3d y una cantidad de decaraciones brutales correspondientes al sistemax86 sino que interfieren los botones y transformaciones de float y pare de contar, es dificil de pedir en que necesito la ayuda porque tendrian que estar sentados viendo tantas lineas c++ las cuales obviamente hay que limpiarlas de la enumeracion que le inserta gabest; solo necesito que me den una guia bastante sencilla para crear el interlace grafico con headers para programas con salida grafico, si poseen de emulacion perfecto, puede ser un ejemplo bastante basico, aqui esta el link del tema que habia creado haz click aqui

yo estoy en la seccion privada de pcsx2 y poseo los betas mas recientes como svn 357 y puedo ver los temas de VuREC, en fin esto es horrible saber que gabest no trabaja para pcsx2 y zerofrog no hace nada, otra cosa me podrian dar un dato como borrar las enumeraciones de los sources facilmente y de forma rapida y con que programa??gracias a todos
 
hola aiorus300, espero que en este foro puedas encontrar buena info de c++ para que pueda seguir avanzando tu proyecto de mejorar el pcsx2(emulador de play station 2) saludos...
 
que tal bros sigo con mi cueto de los ficheros...esto va bien para ficheros de texto....pero que hay de imgenes...y cosas de esas...en java io creo un objeto serialiizado y lo exporto como archivo de bits....pero aqui en c...ni idea???...tambien se serializa o...como se hace??...alguna idea....gracias.
 
que tal bros sigo con mi cueto de los ficheros...esto va bien para ficheros de texto....pero que hay de imgenes...y cosas de esas...en java io creo un objeto serialiizado y lo exporto como archivo de bits....pero aqui en c...ni idea???...tambien se serializa o...como se hace??...alguna idea....gracias.

compadre, le perdi el hilo..:s:S
que es lo q quieres hacer exactamente?:rolleyes:
a ver en que se le puede colaborar.
 
compadre, le perdi el hilo..:s:S
que es lo q quieres hacer exactamente?:rolleyes:
a ver en que se le puede colaborar.

bueno bro el cuento es este...basicamente existen 2 tipos de archivos...los de texto y los de bits...los de texto pos son los que se pueden abrir con cualquier editor de texto plano...y los de bits son aquellos donde cabe todo...imagenes, videos, sonido, datos primitivos....etc...el echo es que necesito guardar datos tipo imagen y datos operables tipo double...tal que una vez lea el fichero esos datos se extraigan directamente.

Como dije en java los ficheros de bits se escriben creando un objeto serializado (ObjectOutputStream)...pero en c no tengo idea como se hace eso...toy seguro que ha de poder hacerse...pero no se como....la pregunta puntual es:

¿Como creo archivos de bits en c++?......como dije antes agradesco cualquier sugerencia.
 
bueno bro el cuento es este...basicamente existen 2 tipos de archivos...los de texto y los de bits...los de texto pos son los que se pueden abrir con cualquier editor de texto plano...y los de bits son aquellos donde cabe todo...imagenes, videos, sonido, datos primitivos....etc...el echo es que necesito guardar datos tipo imagen y datos operables tipo double...tal que una vez lea el fichero esos datos se extraigan directamente.

Como dije en java los ficheros de bits se escriben creando un objeto serializado (ObjectOutputStream)...pero en c no tengo idea como se hace eso...toy seguro que ha de poder hacerse...pero no se como....la pregunta puntual es:

¿Como creo archivos de bits en c++?......como dije antes agradesco cualquier sugerencia.


Mire por aqui a ver si le llega ;) http://www.programacionenc.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=538&view=next


http://www.laneros.com/showthread.php?t=103405

http://foros.solocodigo.com/index.php?showtopic=22676&st=0

Puros foros de teoria man :|, espero que le sirva de algo man ;)


SuerteX:)
 
buenas... alguien me podria ayudar???.. es que he buscado el codigo fuente de una especie de "simulador" de correo electronico.. yo lo que quier ver es como funciona en si por ejemplo... el microsoft outlook o el mismisimo hotmail.., claro... no me refiero a todo.. simplemente las acciones q se ejecutan cuando por ejemplo uno le da enviar un mensaje.. borrarlo etc

se que para eso es con el cuento de los apuntadores...y estructuras.. pero no entiendo muy bien, como para armar uno simple..

asi que, alguien me podria colaborar??

gracias de antemano

saludos
 
buenas... alguien me podria ayudar???.. es que he buscado el codigo fuente de una especie de "simulador" de correo electronico..

Lo primero que hay que tener en cuenta es que en un server de correo existen muchas cuentas de usuario y la la transmicion de mensajes es de una a otra cuenta, eso significa que la lista a la que se debe añadir un mensaje enviado no es a la propia sino a la del destinatario, ahora bien el simulador mas sencillo debe tener 2 cuentas para que se puedan enviar correos de una a otra y la pregunta en este punto es si esos correos se almacenaran en memoria o en disco...aclarame eso y te hago un bosquejo...suerte bro.
 
pues yo diria q las cuentas funcionen e disco... o pues tomar de ejemplo el de hotmail.. que se ejecuta desde el server.. ayudame con eso sairus black

gracias de antemano

saludos
 
pues yo diria q las cuentas funcionen e disco... o pues tomar de ejemplo el de hotmail.. que se ejecuta desde el server.. ayudame con eso sairus black

gracias de antemano

saludos

perame tantico bro....subir una cosa asi a un server ya ta fuera de orbita al menos para mi a demas toy seguro que eso ya se sale de tus necesidades o me equivoco...bueno si el asuto es dejarlo en disco la cosa no es mayor cosa solo hacer las dos lista y luego con un ciclo escribirlas en un fichero de texto...bueno me pongo en la labor de hacer el bosquejo.
 
es q virutero.. esto se hace por medio listas, la cuestion es q lo q busco es para mirar como es el procedimiento q realiza cualquier lugar q ofrece correo electronico, como para armar uno simple.. y ver... la cueston es q a mi parecer esto tiene q llevar varios switch y cases... pero ni idea... ps la verdad no me acuerdo mucho.. pero si me puedes echar una manito


saludos