Foro Oficial De C++

Y ese funciona con un sapito como el mio? un PIII@600Mhz con 128MB? :rolleyes:

SuerteX :)
claro bro el eclipse ("que burro se me olvido ese") corre casi en cualquier lado...pero tenes que tener el gcc o si no el eclipse no sirve pa nada...otro muy bueno es el anjuta...propio pa linux..y el emacs tiene entorno grafico no muy bonito pero lo tiene...la verdad creo si la mejor opcion es eclipse con el plugin de c...yo lo uso pero para perl...jeje y es muy bacano....suerte.
 
Kylix

Borland Kylix permite la creación de una manera sencilla y rápida de sofisticadas aplicaciones de alto rendimiento en Linux.

Incluye CLX, la librería de componentes para desarrollo multi-plataforma que permite reutilizar, personalizar y extender componentes para la creación de aplicaciones gráficas y que acelera considerablemente el tiempo en que una aplicación sale al mercado, bien sea basada en la Web, en bases de datos o en entornos de escritorio.

Se trata del primer ambiente nativo de Desarrollo Rápido de Aplicaciones (RAD). Combina un ambiente visual intuitivo, optimizado mediante un compilador nativo, un depurador interactivo y un conjunto de componentes que permite a los analistas y programadores de software liberar aplicaciones basadas en Linux para ambientes de escritorio, Web y bases de datos.

Todo esto desemboca en que cualquier desarrollador de Borland Delphi o Microsoft Visual Basic puede ser capaz, mediante Kylix, de trasladar sus habilidades, conocimientos y aplicaciones a la plataforma Linux.

Contando con tiempos rápidos de compilación, 4,000,000 líneas por minuto, tus aplicaciones correrán inmediatamente con la misma velocidad de las aplicaciones C/C++.

La técnica drag &drop (arrastrar y soltar) está completamente soportada, lo cual facilita la tarea a los programadores.

Kylix está disponible en tres versiones: Server Developer, para programación en Apache Web; Desktop Developer, para desarrolladores de aplicaciones; y Open Edition, para crear programas con código abierto.

http://borland-kylix.softonic.com/linux
 
hey bros...como hago un barrido de memoria completa...es decir un programa que use un apuntador para recorrer todos los registros de memoria y me inprima en pantalla el contenido de cada uno...el problema es que hay que definir el tipo de apuntador y la memoria contiene distintos typos de datos...seria definirlo tipo Byte pero no se como..alguna idea...gracias.
 
hey bros...como hago un barrido de memoria completa...es decir un programa que use un apuntador para recorrer todos los registros de memoria y me inprima en pantalla el contenido de cada uno...el problema es que hay que definir el tipo de apuntador y la memoria contiene distintos typos de datos...seria definirlo tipo Byte pero no se como..alguna idea...gracias.

compadre y ud q va a hacer? una bomba?
no mentiras... ud q piensa hacer con esa info ?
 
compadre y ud q va a hacer? una bomba?
no mentiras... ud q piensa hacer con esa info ?

jeje vaya que eres intuitivo...jeje si bien esto es la base para hacer un virus..pero esos los hago en assembler...la verdad quiero esa info para corroborar que un circuito me esta funcionando bien...

el echo es que estoy haciendo un monitor de hondas controlandolo por la pc...pero no tengo puerto parlelo asi que quiero ver a donde llegan los datos que le envio a mi circuito por el 1354....y lo unico que se me ocurre es hacer un barrido de memoria..pos todo lo que uno manda a puerto pasa es a memoria no jeje...bueno...ese es mi motivo aunque no niego que tal vez en el futuro lo use para alguna maldad :fumar:...jeje
 
hey bros...como hago un barrido de memoria completa...es decir un programa que use un apuntador para recorrer todos los registros de memoria y me inprima en pantalla el contenido de cada uno...el problema es que hay que definir el tipo de apuntador y la memoria contiene distintos typos de datos...seria definirlo tipo Byte pero no se como..alguna idea...gracias.

Se me ocurriria alguna idea como usar un apuntador de tipo void (ojo esto es en C++, no en C) :p

void * memoria;

Indica que memoria es un puntero a alguna parte, donde se guarda información de algún tipo. El programador es responsable de definir estos "algún", eliminando toda ambigüedad. Una ventaja de la declaración "void *" es que puede representar a la vez varios tipos de datos, dependiendo de la operación de cast escogida. La memoria que hemos apuntado en alguna parte, en el ejemplo anterior, bien podría almacenar un entero, un flotante, una cadena de texto, o un programa, o combinaciones de éstos. Es responsabilidad del programador recordar qué tipo de datos hay y garantizar el acceso adecuado.

Investigare acerca de ello haber que se puede lograr :p
 
jeje vaya que eres intuitivo...jeje si bien esto es la base para hacer un virus..pero esos los hago en assembler...la verdad quiero esa info para corroborar que un circuito me esta funcionando bien...

el echo es que estoy haciendo un monitor de hondas controlandolo por la pc...pero no tengo puerto parlelo asi que quiero ver a donde llegan los datos que le envio a mi circuito por el 1354....y lo unico que se me ocurre es hacer un barrido de memoria..pos todo lo que uno manda a puerto pasa es a memoria no jeje...bueno...ese es mi motivo aunque no niego que tal vez en el futuro lo use para alguna maldad :fumar:...jeje


jejeje ok, ya me coloque a investigar eso, estoy preguntadole a los duros a ver.
luego le comento q me dicen, seria interesante ver lo datos q están en memoria.
jajaja deje de hacer maldades... jeje :cool:

salu2
 
jejeje ok, ya me coloque a investigar eso, estoy preguntadole a los duros a ver.
luego le comento q me dicen, seria interesante ver lo datos q están en memoria.
jajaja deje de hacer maldades... jeje :cool:

salu2

ya te dije bro las maldades las hago en assembler...gracias...a ver si puedo terminar ese circuito yo tambien ando buscando pero hasta ahora puedo investigar solo un tipo de dato...gracias de nuevo.
 
Ayuda Con Archivos .dat

hola A Todos Soy Estudiante De Sistemas Y Tengo Un Proyecto Con Listas Enlazadas Y Archivos .dat El Problema Es Que No Puedo Crear Un Archivo .dat Donde Pueda Almacenar La Informacion Y Sacarla .el Proyento Es Una Agenda Pero Tenemos Que Usar Lista Enlazadas Para Almacenar La Informacion Y Al Cerrar La Agenda ,que La Lista Se Guarde En Un Archivo De .dat Y Al Abrir La Agenta El Archivo .dat Se Elimine Y Copie Toda La Informacion A La Lista Enlazada .


de Ante Mano Muchas Gracias .
 
hola A Todos Soy Estudiante De Sistemas Y Tengo Un Proyecto Con Listas Enlazadas Y Archivos .dat El Problema Es Que No Puedo Crear Un Archivo .dat Donde Pueda Almacenar La Informacion Y Sacarla .el Proyento Es Una Agenda Pero Tenemos Que Usar Lista Enlazadas Para Almacenar La Informacion Y Al Cerrar La Agenda ,que La Lista Se Guarde En Un Archivo De .dat Y Al Abrir La Agenta El Archivo .dat Se Elimine Y Copie Toda La Informacion A La Lista Enlazada .


de Ante Mano Muchas Gracias .

En la pagina 35 hay unos programas que trabajan con archivos "*.txt", en ese caso solo debes de cambiar a la hora de guardar es en vez de txt a "*.dat" ;)



SuerteX :)
 
En la pagina 35 hay unos programas que trabajan con archivos "*.txt", en ese caso solo debes de cambiar a la hora de guardar es en vez de txt a "*.dat" ;)



SuerteX :)

Viejo tenes razon en eso pero pasar de un archivo de texto a un arreglo dinamico como las listas es un gallo de 20 patas...asi que lo que yo recomendaria es que se usara un fichero binario que se pueda reconstruir mas facilmente el asunto es que para eso toca usar clases...bueno eso ya es cosa de cada quien....
 
SI ALGUIEN ME PUEDE YUDAR NECISTO RESPUESTA MAXIMO PARA MAÑANA
NECESITO Q SALGA ESTE TRIANGULO BOCA ABAJO GRACIAS YA TRATE CAMBIANDO LAS CONDICONES DEL FOR PERO NO ME SIRVE

#include <iostream.h>
#include <stdio.h>
#include <conio.h>


class prog3
{ //abre clase
int y,i,a,j;
public:

int asterisco()
{ //abre metodo
cout<<"Introduzca un numero";
cin>>y;
for(i=1;i<=3;i++)
{
for (a=1;a<=y-i;a++)
{
cout<<" ";
}
for(j=1;j<=2*i-1;j++)
{
cout<<"*";
}
cout<<"\n";

}//cierro for
}//cierro for
}; //cierra clase
void main ()
{
prog3 obj;
clrscr();
obj.asterisco();
getch ();
}
 
SI ALGUIEN ME PUEDE YUDAR NECISTO RESPUESTA MAXIMO PARA MAÑANA
NECESITO Q SALGA ESTE TRIANGULO BOCA ABAJO GRACIAS YA TRATE CAMBIANDO LAS CONDICONES DEL FOR PERO NO ME SIRVE

vaya forma de hacer modo grafico jeje....fijate es muy sencillo:

Código:
#include <iostream.h>
#include <stdio.h>
#include <conio.h>


class prog3
{ //abre clase
int y,i,a,j;
public:

int asterisco()
{ //abre metodo
cout<<"Introduzca un numero";
cin>>y;
for(i=3;i>=1;i--)
{
for (a=y-i;a>=1;a--)
{
cout<<" ";
}
for(j=2*i-1;j>=1;j--)
{
cout<<"*";
}
cout<<"\n";

}//cierro for
}//cierro for
}; //cierra clase
void main ()
{
prog3 obj;
clrscr();
obj.asterisco();
getch ();
}
analisandolo seriamente no he hecho absolutamente nada...solo correr los ciclos hacia atras....y con eso basto jeje...suerte bro.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

Se lo que vais a decir todos "Esto no es para hacer tareas!!!", pero miren que me ha hecho gracia su nick y la misma idea del programita por eso he intervenido...
 
con el problema de archivo binario

disculpen pero sigo con el problema con el archivo binario en c++ de la agenda
ya vi la paguina 35 me ayudo mucho pero estoy con un problema que mi docente me complico mas es que en los archivos de la paguina 35 no dice en ninguna parte donde lo direccionan el archivo directamente lo llama.

bueno lo que me indico para crear un archivo binario me dio esta indicacion


#include "stream.h"

fstream archi;
classAgenda Ag; // esta es la clase donde almaceno la informacion del archivo
archi.open("C: \ archivoAgenda.bin", ios :: out | ios::noreplace );

archi.write((char *)& Ag,sizeof(Ag));

bueno ese es el inicio pero mi problema esta en la direccion que le doy al archivo en la unidad C seguin la explicacion de mi docente dice que eso lo abre el archivo y si no exite el archivo lo crea pero ya lo prove pero no ase nada no crea ninguan archivo bin.


agradesco su ayuda de ante mano.
 

Los últimos temas