Foro Oficial De C++

WWWWwwOOOOOoooooOOOwwwWWWW!!!! si corrio y si me saca los datos que le pido..

Muchas gracias.. :)

Solo una pregunta.. para que fue el !feof... :nervios:

Gracias de nuevo.. te lo agradezco mucho.

!feof
feof = enf of file = fin de archivo
osea hasta q no sea fin de archivo siga...

ok, con mucho gusto, saludos!
 
Bueno gente ya pude hacer lo que queria, y supremamente facil, no se porque no se me ocurrio antes y yo poniendolos a bobear a estudes con estas cosas, sorry :S
Aqui la funcion que queria StrtoInt hecha por mi:

Código:
int StrtoInt(string palabra)
{
 	int i=0,ascii=0; // ascii sera donde guardaremos la suma del valor ASCII de cada caracter
	while(palabra[i]!=NULL)
	{
	 	ascii=palabra[i]+ascii;
        i++;				  
    }
	return ascii; //regresa el valor entero
}
 
Ahi no necesitas asignarle nada a R porque la pasas como parametro ;)


SuerteX :D[/quote]

Pues de eso ya me di cuenta, no tengo inconvenientes con eso....

Una pregunta, Qué diferencia hay de conio.h a conio.c?

Pongo a la conio como ejemplo, pero me refiero a X librería
 
Una pregunta, Qué diferencia hay de conio.h a conio.c?

Pongo a la conio como ejemplo, pero me refiero a X librería


Pues de eso ya me di cuenta, no tengo inconvenientes con eso....

Una pregunta, Qué diferencia hay de conio.h a conio.c?

Pongo a la conio como ejemplo, pero me refiero a X librería

Como sabes las librerias .h son las que se hacen referencia en los programas.... los archivos .c son programas escrito en el compilador de C que era el que se usaba antas de C++ (este fue la evolucion de C) ;)


SuerteX :)
 
que tal bros he formateado mi linux y seguramente le he hecho halgo raro al gcc pues ahora no me reconoce la orden system(); no tengo idea porque ustedes me pueden decir si me le falta una libreria o algo...la verdad estoy loco...ni idea....gracias de antamano.
 
Coordinador C++

Coordinador C++
MTP busca profesionales con experiencia para participar en proyectos de desarrollo de Software de Comunicaciones Moviles

Perfiles Demandado:

-Analista - Coordinador Técnico C++ cuyas funciones serán:

1.Gestion tecnica del estado, modificaciones y alcance del proyecto.
2-Gestion del equipo de trabajo
3-Identificar las limitaciones del proyecto y asegurar la calidad del msimo.
4-Asesoramiento técnico al resto del equipo.

Te ofrecemos:

- Incorporarte a una empresa en pleno crecimiento, donde lo más importante son las personas que la integran.
- Remuneración y categoría profesional en función de la experiencia aportada.
- Integrarte en equipos de trabajo con un alto nivel colaborativo, donde podrás compartir tus conocimientos y experiencia con profesionales como tú.

Requisitos mínimos:

Al menos un año en gestion de proyectos
Conocimientos:

1.Se requiere más de 2 años de experiencia profesional en C++/JAVA : experienca en entornos de desarrollo C++/JAVA bajo Linux/ Solaris
2.Experiencia contrastada en procesos de Diseño y Desarrollo de Software,y en la utilización de metodologías y herramientas CASE relacionadas, en todas las fases del ciclo de vida de un proyecto software.
3.Experiencia en sistemas de Control de Versiones (CVS) y Unix Shell Scripting
4. Conocimiento de notacion UML
5.Experiencia en análisis, especificación y diseño software

Interesados enviar cv a silvia.pascual@mtp.es
http://www.forosdelweb.com/reputation.php?p=2496461 http://www.forosdelweb.com/report.php?p=2496461
progress.gif
 
No se preocupe Sarius... ya toy buscando un linux liviano pa mi sapito.... voy a probar fluxbuntu y gOS... luego buscare un compilador de C++ que no sea hecho en Java ya que las appl hechas en java comen muxa memoria :S


SuerteX :)
 
No se preocupe Sarius... ya toy buscando un linux liviano pa mi sapito.... voy a probar fluxbuntu y gOS... luego buscare un compilador de C++ que no sea hecho en Java ya que las appl hechas en java comen muxa memoria :S
SuerteX :)

umm en linux a parte de eclipse IDE de c esta el anjuta (no lo recomiendo), el emacs (ligero, potente pero complicado como el diablo) y pos dev-c++ (que no me gusta)....asi que lo mejor si no podes usar eclipse es editar con el editor de texto de la distro (en mi caso kwrite) pues casi todos reconocen la sintaxis de c y c++, y pos compilar por consola...ya se que es un poco harto pero bueno no queda otra...ha ahra que me acurdo io hice un script de mando para compilar....en un rato lo posteo toca por consola pero es mas rapido que darle gcc -o ...... y el resto.....suerte.
 
umm en linux a parte de eclipse IDE de c esta el anjuta (no lo recomiendo), el emacs (ligero, potente pero complicado como el diablo) y pos dev-c++ (que no me gusta)....asi que lo mejor si no podes usar eclipse es editar con el editor de texto de la distro (en mi caso kwrite) pues casi todos reconocen la sintaxis de c y c++, y pos compilar por consola...ya se que es un poco harto pero bueno no queda otra...ha ahra que me acurdo io hice un script de mando para compilar....en un rato lo posteo toca por consola pero es mas rapido que darle gcc -o ...... y el resto.....suerte.

yo he probado el adjuta y es un complique total, codeblocks de la noche a la mañana me dejo de funcionar por problemas con una libreria, por ahi me han recomendado mono develop pero no lo he prpvado aun que mi hermano lo usa y me parece agradable. Actualmente uso gedit y creo el makefile pero desafortunadamente mis profesores y amigos usan dev-c++ desde win, es por eso que me toca siempre pasarme a güindous a trabajar, no se si entendi, pero puedo usar dev-c++ en ubuntu? por medio de que? me dan una pagina guia porfavor? gracias.
 
Me quedo con Dev C++... :D ya me llevo bien con el ;)
SuerteX :)

pos tal parece que dev-c++ no esta para linux....ummm creo que me engañado....bueno me disculpo por eso...aunque si se puede usar montandol por wine.....pero eso no es una opcion si tienes un compu con poca ram pues wine se traga recursos como loco.....bueno entonces como dije lo mejor es quedarse con el editor de texto...y darle por consola....a sobre el script...hay voy pero a todas ta quedando mas complicado que hacerlo con make...asi que recomiendo instalar make y auto make asi solo es make archivo archivo.cpp...bueno suerte pos.
 
Mmmm..... esto incita a hacer un propiedo editor de codigos ligado al compilador... lastima que aun estoy verde en linux :(
SuerteX :)

io he hecho uno para assembler....planeo a lo largo de este semestre (usarlo como proyecto en la u) dotarlo de un reconcedor de sintaxis y ampliarlo a los lenguajes perl, c, y c++.....pero eso toma mucho esfuerzo y trabajo par auna sola persona asi que si ha alguien le interesa, resivo de muy muy buena gana cualquier ayuda....la web del proyecto es http://proyectosombra.3a2.com/

He no estoy haciendo propaganda es solo que el tema salio a colacion.....bueno pos suerte.
 

Los últimos temas