Foro Oficial De C++

Pregunta de la forma tradicional...desea continuar (S) / (N)...la respuestas lo validas con un if...y el texto guardalo en archivos de texto.
Busca y mira los archivos aqui....
http://c.conclase.net/ficheros/index.php

No tengo problemas con eso, se crear un arhivo, comprobar su existencia y llenatdo... el problema es que quiero escribir un párrafo y no sé cómo capturar los caracteres en secuencia.

También se trabajar con las respuestas al usuario:p
 
No tengo problemas con eso, se crear un arhivo, comprobar su existencia y llenatdo... el problema es que quiero escribir un párrafo y no sé cómo capturar los caracteres en secuencia.

También se trabajar con las respuestas al usuario:p


a q t refieres con capturar los caracteres en secuencia.?
 
Un párrafo con espacios en blancos.

si te endiento bien... pues... yo cuando trabaja con archivos planos me toco hacer una función q le agregara un _ en los espacios cuando los ingresaba a los archivos de texto... y otra función para quitarle la _ cuando los lei y mostraba en pantalla...


si te entendí o no ?:\
 
Un párrafo con espacios en blancos.

A lo que la señorita se refiere es que cuando uno utiliza el clasico cin >> o el scanf uno solo puede leer la cadena consecutiva por ejemplo al leer ("hola que tal") por esos metodos se obtiene que en la cadena solo queda lamacenado ("hola") todo despues del espacio se pierde eso si no da un fault exeception....la verdad usando la libreria ncurses de linux io puedo leer cadenas asi...pero con las libreria de windows jamas pude...la verdad se me ocurren 2 cosas una tecnica y una como para salir del paso. La tecnica en hacer un ciclo while donde se capturen las pulsaciones del teclado con getch(); dependiendo el key code se almacena el caracter (incluido el espacio) en una cadena...pero si el key code es 10 (enter en los teclados standar) se lanz la pregunta que dices de si continua o no dependiendo el ciclo sigue, para o lo que necesites....La otra forma es substituir el espacio por un caracter arbitrario por ejemplo "_" y luego depurar la cadena cambiando todos los "_" por espacios, pero eso es una soberana rabonada (perdon la expresion).

Sin envargo a de aver una forma de usar scanf o cin para leer las cadenas con espacios....pero como no tengo idea, es todo lo que puedo decir por ahora.....suerte ñiña Moon.

offtopicBaya este foro se ha vuelto muy dinamico, una prueba mas de que el lenguaje c/c++ sigeu vivo.
 
pero como en archivos planos controlar los espacios es jodido por el numero de campos.. cuando los tratas de leer.. sea visual o dos..

Es por eso que preferiblemente se usan archivos binarios.

UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
string cadena;
cout << "Introduce texto: ";
getline(cin, cadena);

Basta con iostream.h y string.h o toca otra libreria mas?...
 
Caballeros.... la Señorita lo que quiere un como un editor de textos, que cuando le de a enter lo le arroje otra peticion, sino que salte de un parrafo a otro, si me equivoco que lo confime ella, pues esto fue lo que entendí ;), por eso le dije que necesitaría algo como usar una tecla de F1.....F12 para optar dejar de editar..



SuerteX :)
 
Caballeros.... la Señorita lo que quiere un como un editor de textos, que cuando le de a enter lo le arroje otra peticion, sino que salte de un parrafo a otro, si me equivoco que lo confime ella, pues esto fue lo que entendí ;), por eso le dije que necesitaría algo como usar una tecla de F1.....F12 para optar dejar de editar..



SuerteX :)

si.. q ella diga al fin..
los tres entendimos 3 cosas diferentes...
salu2
 
jajajajjaajajajaj Bueno... definitivamente los 3 tienen un punto de vista distinto, pero aún así tienen todos relación y razón...

El caso es que quiero hacer un cifrador. El usuario introdicirá un texto, párrafo u oración y al terminarlo el programa le devolverá la información cifrada, si desea descifrarlo, también podrá hacerlo.

Hasta ahora no puedo hacerlo porque no puedo capturar y almacenar un texto de esa magnitud.



Fuera del tema... muchas gracias muchachos, en especial a Sairus y a Virutero, estos chicos siempre saben a lo que me refiero y me dan muy buenas soluciones. MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESITOS CIBERNÉTICOS A LOS 3.
 
jajajajjaajajajaj Bueno... definitivamente los 3 tienen un punto de vista distinto, pero aún así tienen todos relación y razón...

El caso es que quiero hacer un cifrador. El usuario introdicirá un texto, párrafo u oración y al terminarlo el programa le devolverá la información cifrada, si desea descifrarlo, también podrá hacerlo.

Hasta ahora no puedo hacerlo porque no puedo capturar y almacenar un texto de esa magnitud.



Fuera del tema... muchas gracias muchachos, en especial a Sairus y a Virutero, estos chicos siempre saben a lo que me refiero y me dan muy buenas soluciones. MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESITOS CIBERNÉTICOS A LOS 3.


ahhh jejej ninguno de los tres dio con lo q era.. ahora si t entendí..
bueno... yo te deje como leer una oración,texto,párrafo... solo te toca manejar las cadenas... srtlen para el tamaño y subsrt(inicio,numero_de_caracteres)... y para el cifrado.. con un vector puedes hacerlo... me dices como te va...

saludos...
 
ahhh jejej ninguno de los tres dio con lo q era.. ahora si t entendí..
bueno... yo te deje como leer una oración,texto,párrafo... solo te toca manejar las cadenas... srtlen para el tamaño y subsrt(inicio,numero_de_caracteres)... y para el cifrado.. con un vector puedes hacerlo... me dices como te va...

saludos...

El problema que ella expone es ¿como dar un enter para escribir en un nuevo parrafo?, o al menos eso creo...



SuerteX :)
 
Estimados compañero estoy empezando a programar en C++ Dev 4.2.2.9.
Y tengo un pequeño problema en el cual tengo que convertir un entero a una cadena de char, y me gustaria que si existe alguna función en C++ que realice dicho proceso...