Foro Oficial De C++

interesante.... donde leíste eso?

en un manual de php...dice textualmente "Para el manejo de ficheros de php, se pueden usar las herramientas propias del lenguaje; pero en muchas ocaciones resulta mas sencillo y practico, solo llamar a los scripts hechos ya sea en perl o c++..."....la verdad o el tio del manual esta hablando de los ejecutables de c++ o esta en otra nube porque io he buscado hasta el cansancio en sangoogle y nada que veo scripts de c++....a todas un escript es un "manual" de ordenes escrito en un fichero de texto y ejecutable por un interprete...y hasta donde se no existen interpretes de c++ solo compiladores.........que lio no.
 
en un manual de php...dice textualmente "Para el manejo de ficheros de php, se pueden usar las herramientas propias del lenguaje; pero en muchas ocaciones resulta mas sencillo y practico, solo llamar a los scripts hechos ya sea en perl o c++..."....la verdad o el tio del manual esta hablando de los ejecutables de c++ o esta en otra nube porque io he buscado hasta el cansancio en sangoogle y nada que veo scripts de c++....a todas un escript es un "manual" de ordenes escrito en un fichero de texto y ejecutable por un interprete...y hasta donde se no existen interpretes de c++ solo compiladores.........que lio no.

mmm si a lo mejor... se referia a una función, rutina o algo por el estilo...
 
pero....
airus black dijo:
en un manual de php...dice textualmente "Para el manejo de ficheros de php, se pueden usar las herramientas propias del lenguaje; pero en muchas ocaciones resulta mas sencillo y practico, solo llamar a los scripts hechos ya sea en perl o c++..."....la verdad o el tio del manual esta hablando de los ejecutables de c++ o esta en otra nube porque io he buscado hasta el cansancio en sangoogle y nada que veo scripts de c++....a todas un escript es un "manual" de ordenes escrito en un fichero de texto y ejecutable por un interprete...y hasta donde se no existen interpretes de c++ solo compiladores.........que lio no.

javascript es c/c++, pero es interpretado mas no compilado... es lo q nos dice Sairus y tiene toda la razón.
 
cierto, tiene razon, pero pues ud dice que los scripts ya estan interpretados... se supone que no hay interpretes para scripts en c++, entonces.......?????
 
cierto, tiene razon, pero pues ud dice que los scripts ya estan interpretados... se supone que no hay interpretes para scripts en c++, entonces.......?????

los scripts son interpretados por el navegador... por ejemplo con Builder en mi caso..en el caso de otros Dev y otros mas.... el código de fuente es compilado para así generar un ejecutable .exe algo q al interpretar un pedazo de código en el explorador no sucede.
 
vaya que jaleo se armo con lo de los scripts....pos hay algo claro..c/c++ no es un lenguaje de scripting, como si lo es perl, php, python, ruby...y sus semejantes; dado que debe ser compilado(reducido a codigo maquina) para poder ser ejecutado, lo que hace mas evidente a esto es que al compilar un prog en c++ se obtiene varios archovos como el .o y el .ld que se unene para formar el .exe, en un lenguaje de scripting esto no pasa, por ejemplo los progs en python solo son el archivo de codigo, que se le pasa al interprete y este lo ejecuta....por otro lado no todos los lenguajes interpretados son scripts, el mejor ejemplo es java, que es un lenguaje interpretado pero cuyos source (.java) no se ejecutan directamente sino que deben reducirse a bytecodes (.class) para que el interprete los ejecute. Buno el caso JS, tienen razon en que es un hijo de c++, como muchos otros lengujes (python por ejemplo); resulta que aun cuando se basa en c++, su filosofia es completamente diferente y se desarrollo para fines de scripting, lo que le hace un script basado en c++, sin ser un script de c++....notan la diferencia...........bueno ya dejemos lo scripts de lado les parece.

___________________________________________________________________________

Ahora tengo una duda, hando desarrollando una interfaz de linea de comandos, y se que con system(""), se envian los mensajes al so, pero el problema es que muchos comandos devuelven mensajes por ejemplo ls, devuelva un lista de ficheros y directorios, como hago para capturar los mensajes que devuelve el so, cuando le envio la orden por system........ando barado...os agradesco cualquier dato.
 
jejejeje creo q a :: Mr Cego :: le quedo claro.
esperemos q si...

una pregunta...
alguien ha transmitido voz a través de la red... para empezar lan?
 
jejejeje creo q a :: Mr Cego :: le quedo claro.
esperemos q si...

una pregunta...
alguien ha transmitido voz a través de la red... para empezar lan?

Voz, video, fotos, texto........es lo mismo...se serializa, se codifica en un stream, y se manda por socket....esa es la filosofia...no hay mayor lio...si podes enviar texto, solo debes cargar los bits del sonido en vez del texto y tirarlos por el socket...suerte bro....

PSDT: Sigo sin saber como capturar los mensajes del system();
 
Voz, video, fotos, texto........es lo mismo...se serializa, se codifica en un stream, y se manda por socket....esa es la filosofia...no hay mayor lio...si podes enviar texto, solo debes cargar los bits del sonido en vez del texto y tirarlos por el socket...suerte bro....

PSDT: Sigo sin saber como capturar los mensajes del system();

voz en tiempo real no es = a texto....
suena fácil pero no.

yo sigo viendo a ver como le hago...
saludos!
 
voz en tiempo real no es = a texto....
suena fácil pero no.

yo sigo viendo a ver como le hago...
saludos!

Umm te referias a una trnsmision rdo....eso es mas complicado, sin embargo el procedimiento es analogo, solo que debes serializar no un archivo si no el stram que recives del micro...el problema es que esto puede ser lento..bastante lento....suerte con eso bro.
 
Umm te referias a una trnsmision rdo....eso es mas complicado, sin embargo el procedimiento es analogo, solo que debes serializar no un archivo si no el stram que recives del micro...el problema es que esto puede ser lento..bastante lento....suerte con eso bro.

jejejeje... estoy es probando solo por curiosidad...
si ve q no es tan fácil... hay un componente en builder q lo hace pero a los 5 minutos paila.. se cae... voy a seguir.. vamos a ver q tal...

Sairus
exitos para ti!
 
jejejeje... estoy es probando solo por curiosidad...
si ve q no es tan fácil... hay un componente en builder q lo hace pero a los 5 minutos paila.. se cae... voy a seguir.. vamos a ver q tal...
Sairus
exitos para ti!

El asunto es que c++ no es muy orientado a las redes y no maneja muy bien los streams....por hay hace como 3 meses lei algo de un tal algoritmo modelbin que serializa a alta velosidad...ya lo otro es crear bien el socket y claro que la red aguante...como sea es un buen tema...suerte bro.
 
Podrian, porfavor, explicar el porque del asterisco en la siguiente linea de codigo:

Tabla<char *> TablaCad(nElementos);

¿Acaso hace de "TablaCad" un puntero?

¿O hace a la clase "Tabla" un puntero?

¿O como seria la correcta interpretaciòn?

Gracias.

Ejercicio completo en:
http://www.conclase.net/c/curso/index.php?cap=040b
En el Tema: Posibles Problemas

en este caso no es un apuntador...
se esta creando un "elemento" dinamicamente de n caracteres tipo char.
por ejemplo aqui voy a crear un boton dinamicamnete desde codigo..
TButton * button;

listo el boton se llama button del tipo TButton, el cual hereda todas las propiedades q tenga el TButon...por ejemplo: button->Caption, button->Top... y asi...

espero q mi explicación haya sido clara..
éxitos..

sairus black dijo:
El asunto es que c++ no es muy orientado a las redes y no maneja muy bien los streams....por hay hace como 3 meses lei algo de un tal algoritmo modelbin que serializa a alta velosidad...ya lo otro es crear bien el socket y claro que la red aguante...como sea es un buen tema...suerte bro.

pues con builder es fácil esa parte de streams he leido mucho... desgraciadamente nohe tenido tiempo de hacer las respectivas pruebas.. lo de socket también es fácil.. solo aplicar lso componentes q este te trae y listo.. el problemita sera lo del stream en tiempo real...

nos leemos luego..

saludos
 
buenas, necesito que me ayuden a corregir un error, estoy trabajando con el glorioso y jodon C++, ahi les dejo el codigo del .h y el codigo.

PHP:
#ifndef VOTO_H
#define VOTO_H

#include <iostream>
#include <string.h>

using namespace std;

class Voto {
    private:
        char* nom;
        int edad;
    public:
        Voto (char*, const int&);
        void Nombre (char*);
        void Edad (const int &);
        void print ();
};

Voto::Voto (char* nom, const int &edad) {
    Nombre(nom);
    Edad(edad);
}

void Voto::Nombre(char* nom){
    this->nom=new char [ strlen(nom)+1 ];
    strcpy(this->nom,nom);
}

void Voto::Edad(const int& edadVot){
    edad=edadVot;
}    

void Voto::print(){
    cout<<"Nombre del Votante: "<<nom;
}

#endif

en el .cpp esta el enunciado ;)
 

Archivos adjuntos

  • Voto.h.rar
    738 bytes · Visitas: 90
buenas, necesito que me ayuden a corregir un error, estoy trabajando con el glorioso y jodon C++, ahi les dejo el codigo del .h y el codigo.

PHP:
#ifndef VOTO_H
#define VOTO_H

#include <iostream>
#include <string.h>

using namespace std;

class Voto {
    private:
        char* nom;
        int edad;
    public:
        Voto (char*, const int&);
        void Nombre (char*);
        void Edad (const int &);
        void print ();
};

Voto::Voto (char* nom, const int &edad) {
    Nombre(nom);
    Edad(edad);
}

void Voto::Nombre(char* nom){
    this->nom=new char [ strlen(nom)+1 ];
    strcpy(this->nom,nom);
}

void Voto::Edad(const int& edadVot){
    edad=edadVot;
}    

void Voto::print(){
    cout<<"Nombre del Votante: "<<nom;
}

#endif

epaa pero diga el error...
mas facil... o es q ni le compila?
 

Los últimos temas