Foro Oficial De C++

Yo tengo una duda, como leo una cadena de pantalla (ojo que contiene espacios) y se trata de un string (no de un arreglo de caracteres)

main()
{
string cadena;
cout<<"Digite la cadena: ";
cin.getline(cadena, 100, '\n');
cout<<"La palabra tiene "<<numerovocales(cadena)<<" vocales"<<endl;
system("PAUSE");
}

Ya intente cin>>cadena; pero no me funciona, solo me guarda la primera palabra y el getline que tengo alli parece que solo sirve para arreglo de caracteres.

Saludos
 
amigos necesito una ayuda miren logre q el c++ builder 4 me corriera en xp le di en propiedades y le puse la compatibilidad con windows 98/ME y me corre bien pero cuando voy a compilar me salen estos errores:
[Linker Error] Fatal: Error detected (LME272).
[Linker Error] Fatal: Error detected (LME340).
[Linker Warning] Failed to create state file D:/uninorte/Project1.tds (error code 0).
[Linker Warning] Unable to perform incremental link - performing full link....
[Linker Error] Fatal: Error detected (LME272).
[Linker Error] Fatal: Error detected (LME340).
[Linker Warning] Failed to create state file D:/uninorte/Project1.tds (error code 0).

po9rfavor digan que hago necesito trabajar en el ese problema no me deja trabajar bien
 
genius dijo:
amigos necesito una ayuda miren logre q el c++ builder 4 me corriera en xp le di en propiedades y le puse la compatibilidad con windows 98/ME y me corre bien pero cuando voy a compilar me salen estos errores:
[Linker Error] Fatal: Error detected (LME272).
[Linker Error] Fatal: Error detected (LME340).
[Linker Warning] Failed to create state file D:/uninorte/Project1.tds (error code 0).
[Linker Warning] Unable to perform incremental link - performing full link....
[Linker Error] Fatal: Error detected (LME272).
[Linker Error] Fatal: Error detected (LME340).
[Linker Warning] Failed to create state file D:/uninorte/Project1.tds (error code 0).

po9rfavor digan que hago necesito trabajar en el ese problema no me deja trabajar bien

Y antes no te corria??, yo estoy trabajando bajo BorlandC++ 4 en WinXP desde hace rato y no tuve que activarle ni compatibilidad ni nada (que chafa que esos compu de la Norte tengan un Borland tan viejo)

Te sugiero crear una nueva carpeta y alli mover los archivos correspondiente solo a las fuentes: los .h .bpr y .cpp e intenta compilar nuevamente.

Yo te sugiero que reinstales el Borland Builder

Saludos
 
saludos amigos me podrien ayudar, es que no se como usando cout pueda mostrar un string o caracter que no se encuantra en el teclado por ejemplo la carita con el codigo ascii del caracter ??
 
webxorro, buscate el codigo ASCII y prueba con este codigo
printf("%c", -51) con cout no se xD...
Tengo una pregunta, stoy trabajando en C++ y quiero traerme unos datos de una base de datos que hice en access, para con esos datos hacer algunas cosas, alguien me puede ayudar y me dice? si es mucho pedir q alguien lo mande en un .zip...??
gracias
 
genius lo q dice tronador es cierto, reinstala el borland...cuando yo instale por primera vez el borland me botaba 2 errores, que alfin no supe que eran.. instalaba varias veces pero me salia lo mismo, lo q hice fue buscarme otro cd y listo...funciona perfectamente
saludos
 
Ayuda a un novato

hola a todos.
Estoy trabajando en visual c++, y quisiera saber si existe alguan forma de cambiar el color de la letra o del fondo cuando se crea un "c++ source file". :rolleyes:
 
yo estoy trabajando c++ en la u y ps no se mucho pro eso tengo una duda.. necesito hacer una funcion que muestre el tamaño en bytes de los datos que estamos utilizando y otra que al ingresarle uan cantidad muestre el numero maximo de billetes de todas denominaciones y monedas
 
pues esa de tamaño de variable ya existe: es la llamada sizeof()

ejemplo:

cout<<"Tamano de variable entera: "<<sizeof(int)<<" Bytes";

Si no estoy mal alli esa debe decir que 4 Bytes ;)
 
No es una función, para ser justos con el estándar. Es un operador. Y no necesariamente devuelve 4 Bytes... eso depende de la máquina donde se compile el programa y del compilador que se use.
 
Buenas Noches

Soy Nuevo En El Foro, Sin Embargo Le Agradeceria Ala Persona Que Me Explicase Como Realizar Una Conversion De Un Dato "double" A Uno De Tipo "int".

Gracias......
 
alguien aqui sabe manejar el visual basic, pues me llama la atencion ese lenguaje ya que vi a un amigo que se hizo hasta un reproductor de musica para windows, y quisiera aprender a manejarlo, si puede alguien darme unos tutoriales o algo parecido?

Gracias.
 
Griever dijo:
alguien aqui sabe manejar el visual basic, pues me llama la atencion ese lenguaje ya que vi a un amigo que se hizo hasta un reproductor de musica para windows, y quisiera aprender a manejarlo, si puede alguien darme unos tutoriales o algo parecido?

Gracias.

El vb es bien sencillo y bastante potente. Busque en internet que hay bastantes tutoriales.
 
hola mucho gusto soy nuevo lanero y tengo una duda a ver si alguno de ustedes me podria hacer el favor de responder.

mi pregunta es la siguiente que comandos necesito o como hago para hacer que una clave aparezca en asteriscos en c ++ muchas gracias si algunos de ustedes me puede ayudar
 
Como hago para que en el Borland compile todas las librerias junto al programa ejecutable :) :), se me olvido como es que se hace XD
 

Los últimos temas