Foro Oficial De C++

Tr0nad0r

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
8,109
Yo tengo una duda, como leo una cadena de pantalla (ojo que contiene espacios) y se trata de un string (no de un arreglo de caracteres)

main()
{
string cadena;
cout<<"Digite la cadena: ";
cin.getline(cadena, 100, '\n');
cout<<"La palabra tiene "<<numerovocales(cadena)<<" vocales"<<endl;
system("PAUSE");
}

Ya intente cin>>cadena; pero no me funciona, solo me guarda la primera palabra y el getline que tengo alli parece que solo sirve para arreglo de caracteres.

Saludos
 

genius

Lanero Reconocido
15 Ene 2005
106
amigos necesito una ayuda miren logre q el c++ builder 4 me corriera en xp le di en propiedades y le puse la compatibilidad con windows 98/ME y me corre bien pero cuando voy a compilar me salen estos errores:
[Linker Error] Fatal: Error detected (LME272).
[Linker Error] Fatal: Error detected (LME340).
[Linker Warning] Failed to create state file D:/uninorte/Project1.tds (error code 0).
[Linker Warning] Unable to perform incremental link - performing full link....
[Linker Error] Fatal: Error detected (LME272).
[Linker Error] Fatal: Error detected (LME340).
[Linker Warning] Failed to create state file D:/uninorte/Project1.tds (error code 0).

po9rfavor digan que hago necesito trabajar en el ese problema no me deja trabajar bien
 

Tr0nad0r

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
8,109
genius dijo:
amigos necesito una ayuda miren logre q el c++ builder 4 me corriera en xp le di en propiedades y le puse la compatibilidad con windows 98/ME y me corre bien pero cuando voy a compilar me salen estos errores:
[Linker Error] Fatal: Error detected (LME272).
[Linker Error] Fatal: Error detected (LME340).
[Linker Warning] Failed to create state file D:/uninorte/Project1.tds (error code 0).
[Linker Warning] Unable to perform incremental link - performing full link....
[Linker Error] Fatal: Error detected (LME272).
[Linker Error] Fatal: Error detected (LME340).
[Linker Warning] Failed to create state file D:/uninorte/Project1.tds (error code 0).

po9rfavor digan que hago necesito trabajar en el ese problema no me deja trabajar bien

Y antes no te corria??, yo estoy trabajando bajo BorlandC++ 4 en WinXP desde hace rato y no tuve que activarle ni compatibilidad ni nada (que chafa que esos compu de la Norte tengan un Borland tan viejo)

Te sugiero crear una nueva carpeta y alli mover los archivos correspondiente solo a las fuentes: los .h .bpr y .cpp e intenta compilar nuevamente.

Yo te sugiero que reinstales el Borland Builder

Saludos
 

webxorro

Lanero Reconocido
21 Ene 2004
612
saludos amigos me podrien ayudar, es que no se como usando cout pueda mostrar un string o caracter que no se encuantra en el teclado por ejemplo la carita con el codigo ascii del caracter ??
 

Manre

Lanero Reconocido
8 Jul 2005
288
webxorro, buscate el codigo ASCII y prueba con este codigo
printf("%c", -51) con cout no se xD...
Tengo una pregunta, stoy trabajando en C++ y quiero traerme unos datos de una base de datos que hice en access, para con esos datos hacer algunas cosas, alguien me puede ayudar y me dice? si es mucho pedir q alguien lo mande en un .zip...??
gracias
 

Manre

Lanero Reconocido
8 Jul 2005
288
genius lo q dice tronador es cierto, reinstala el borland...cuando yo instale por primera vez el borland me botaba 2 errores, que alfin no supe que eran.. instalaba varias veces pero me salia lo mismo, lo q hice fue buscarme otro cd y listo...funciona perfectamente
saludos
 

daner0609

Lanero Regular
1 May 2006
1
Ayuda a un novato

hola a todos.
Estoy trabajando en visual c++, y quisiera saber si existe alguan forma de cambiar el color de la letra o del fondo cuando se crea un "c++ source file". :rolleyes:
 

eMc-velezbunzl

Lanero Reconocido
23 Oct 2005
294
yo estoy trabajando c++ en la u y ps no se mucho pro eso tengo una duda.. necesito hacer una funcion que muestre el tamaño en bytes de los datos que estamos utilizando y otra que al ingresarle uan cantidad muestre el numero maximo de billetes de todas denominaciones y monedas
 

Tr0nad0r

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
8,109
pues esa de tamaño de variable ya existe: es la llamada sizeof()

ejemplo:

cout<<"Tamano de variable entera: "<<sizeof(int)<<" Bytes";

Si no estoy mal alli esa debe decir que 4 Bytes ;)
 

FoxM

Lanero Reconocido
25 Jun 2004
917
No es una función, para ser justos con el estándar. Es un operador. Y no necesariamente devuelve 4 Bytes... eso depende de la máquina donde se compile el programa y del compilador que se use.
 

futbolsalas15

Lanero Regular
24 Sep 2006
4
Buenas Noches

Soy Nuevo En El Foro, Sin Embargo Le Agradeceria Ala Persona Que Me Explicase Como Realizar Una Conversion De Un Dato "double" A Uno De Tipo "int".

Gracias......
 

Griever

Lanero Reconocido
21 Feb 2006
291
alguien aqui sabe manejar el visual basic, pues me llama la atencion ese lenguaje ya que vi a un amigo que se hizo hasta un reproductor de musica para windows, y quisiera aprender a manejarlo, si puede alguien darme unos tutoriales o algo parecido?

Gracias.
 

Dak

Lanero Reconocido
30 Nov 2003
3,585
Griever dijo:
alguien aqui sabe manejar el visual basic, pues me llama la atencion ese lenguaje ya que vi a un amigo que se hizo hasta un reproductor de musica para windows, y quisiera aprender a manejarlo, si puede alguien darme unos tutoriales o algo parecido?

Gracias.

El vb es bien sencillo y bastante potente. Busque en internet que hay bastantes tutoriales.
 

lobo negro

Lanero Regular
21 Abr 2006
10
hola mucho gusto soy nuevo lanero y tengo una duda a ver si alguno de ustedes me podria hacer el favor de responder.

mi pregunta es la siguiente que comandos necesito o como hago para hacer que una clave aparezca en asteriscos en c ++ muchas gracias si algunos de ustedes me puede ayudar
 

Tr0nad0r

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
8,109
Como hago para que en el Borland compile todas las librerias junto al programa ejecutable :) :), se me olvido como es que se hace XD
 

Los últimos temas