Foro Oficial De C++

Programación c++ con un MAC G3.

Moachones quisiera saber quien de ustedes programa en lenguage C con un compilador hecho para MAC G3, ya que tengo en el mio instalado un paquete (Developers), y allí encuentro una herramienta para C++, pero no la se manejar, Recibo consejos, y si saben de donde puedo bajar un compilador mas manejable para MAC se los agradeceria.

Exitos...
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
y eso kien t lo da.. Marlene?

Voy a reportar este foro !! NO HABLEN DE ESO ACA q esa vaina empaba enseguida el foro O_O! ajajajajajaja esas clases son mas eternas que un dia con hambre X_X xDD

salu2
 
cordial saludo

señores laneros; este sabado tengo parcial de pensamiento algoritmico, (algo como introduccion a la programacion); les agradeceria q me enviaran o postearan ejercicios sobre los temas de vectores, arreglos, ordenamiento busqueda etc.... todos aplicados a la vida diaria algo como esto http://sophia.javeriana.edu.co/programacion/Asignaturas/PaginaEjercicios/Tema5.html

le agradeceria a aquella persona amable q quisiera colaborarme mi correo es lo_sospeche_desde_unprincipio@hotmail.com , agradeciendoles de antemano,

pablo
 
NECESITO AYUDA EN C++ , tengo k hacer un programita k contiene probabilidades, series, y un dibujito con asteriscos... alquien que pueda colaborarme dios se lo ha de pagar...





Seleccione una opción del menú:

a – Resolver el problema sobre probabilidades(Entre el promedio de llegada de clientes por minuto: Luego el programa debe resolver el problema sobre probabilidad y desplegar las once probabilidades planteadas)

b – Resolver el problema sobre la serie de Fibonacci.(Entre el n (enésimo) término de la serie:Luego el programa debe resolver el problema de la serie de Fibonacci y mostrarel valor calculado)



c – Dibujar un rombo de diagonales iguales y variables. (Luego el programa debe dibujar un rombo utilizando asteriscos, cuyas diagonales tienen el tamaño (número de asteriscos) entrado en el paso anterior. El valor del tamaño de las diagonales debe ser un número entero impar mayor o igual que uno y menor o igual que 21. Este tamaño debe ser controlado y validado.

d – Volver al sistema operativo (terminar el programa).
 
the.dark.monk dijo:
NECESITO AYUDA EN C++ , tengo k hacer un programita k contiene probabilidades, series, y un dibujito con asteriscos... alquien que pueda colaborarme dios se lo ha de pagar...





Seleccione una opción del menú:

a – Resolver el problema sobre probabilidades(Entre el promedio de llegada de clientes por minuto: Luego el programa debe resolver el problema sobre probabilidad y desplegar las once probabilidades planteadas)

b – Resolver el problema sobre la serie de Fibonacci.(Entre el n (enésimo) término de la serie:Luego el programa debe resolver el problema de la serie de Fibonacci y mostrarel valor calculado)



c – Dibujar un rombo de diagonales iguales y variables. (Luego el programa debe dibujar un rombo utilizando asteriscos, cuyas diagonales tienen el tamaño (número de asteriscos) entrado en el paso anterior. El valor del tamaño de las diagonales debe ser un número entero impar mayor o igual que uno y menor o igual que 21. Este tamaño debe ser controlado y validado.

d – Volver al sistema operativo (terminar el programa).


Ese mismo se lo hice a la novia de mi hermano ayer. Lo cogio la tarde por que es para mañana martes!!!.

Le recomiendo que haga primero el punto "b" y "c" y deje para lo último el "a" que es más dificíl.
 
the.dark.monk
jejejeje compadre.... intentelo por lo menos.... aquí le ayudamos peor no se lo vamos a hacer.. no sea flojo!
 
Wenas muchachos!!!:D
Necesito ayudita,estoy empezando a estudiar c pero me hace falta un IDE bien bacano y ps, no se si haya que descargar los paquetes del lenguaje para poder compilar o los trae el mismo IDE.
Mejor dicho, necesito poder compilar y tener una interfaz para tirar codigo bacancita y ojala libre.

EDIT:
Hasta el momento me entero que necesito, a parte del compilador y el editor (los cuales no tengo pero son los que pense se necesitaban), me hablan de un encadenador que eso si no tengo ni idea que es.
Ahora... concluyendo... jejeje... el editor, el compilador y el encadenador is thx!:D:D
Muchas gracias!!!!
Salu2:p
 

Los últimos temas