Foro Oficial De C++

cacampo dijo:
gracias viejo....
la verdad, la verdad, es para un trabajito que estoy haciendo, es un compresor de video y transmision por gprs, esta es la primera etapa del trabajo, la visualizacion, luego debo hacer un compresor de video utilizando los codecs que estan instalados previamente en el compu (MPEG4 preferiblemente) y luego transmitorlos ya sea por un modem GPRS o haciendo una aplicacion java en un celular. hay voy a paso lento como el elefante pero aplastante. La transmision la tengo casi lista
Le agradesco
atte
Carlos campo

listo.. bueno... esta bueno el proyecto en el cual trabaja...
exitos... tocnes q disfrute programando.. :p
 
hey viejo UA©-LiKÍßÜ奫ا» vbmenu_register("postmenu_1657925", true); , estube probando el codigo que me mandaste del reproductor y este hace lo mismo que el que publique, si la imagen es más grande que el panel que colocaste solo se muestra una esquina del video, yo he intentado modificarlo cacharreando, pero no he podido hacer que el video tome el tamaño de la pantalla de visualizacion, de todas formas gracias...yo aca siguiré buscando tutoriales y manuales pa ver si sale algo de eso
gracias
cacampo
 
cacampo dijo:
hey viejo UA©-LiKÍßÜ奫ا» vbmenu_register("postmenu_1657925", true); , estube probando el codigo que me mandaste del reproductor y este hace lo mismo que el que publique, si la imagen es más grande que el panel que colocaste solo se muestra una esquina del video, yo he intentado modificarlo cacharreando, pero no he podido hacer que el video tome el tamaño de la pantalla de visualizacion, de todas formas gracias...yo aca siguiré buscando tutoriales y manuales pa ver si sale algo de eso
gracias
cacampo
mmmm.... deja yo pruebo con todos los videos q trate.. no me salio ese error..
voy a intentar con una pelikula y le cuento.:rolleyes:

Editado:
listo.. ya esta..
peor en esté caso no use un panel.. si no q cree una area donde se ve el video..
claro puedes colocar el area donde quieras.. es posicion y tamaño... ya veras el fuente...espero y este si te funcione!
salu2
 

Archivos adjuntos

  • ReprodcutorReload.rar
    218.4 KB · Visitas: 105
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
mmmm.... deja yo pruebo con todos los videos q trate.. no me salio ese error..
voy a intentar con una pelikula y le cuento.:rolleyes:

Editado:
listo.. ya esta..
peor en esté caso no use un panel.. si no q cree una area donde se ve el video..
claro puedes colocar el area donde quieras.. es posicion y tamaño... ya veras el fuente...espero y este si te funcione!
salu2

ahora si te la vacialastes...
gracias viejo te quedo ful bacano=)
 
cacampo dijo:
UA©-LiKÍßÜ奫ا» vbmenu_register("postmenu_1660521", true); , por casualidad no tienes libros o paginas donde pueda aprender a cargar codecs para comprimir video, o mejor articulos que digan como comprimir video en builder c++
gracias
tengo par comprimir.. pero especialmente para video como el mpg4 no creo.. deja busco..
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
tengo par comprimir.. pero especialmente para video como el mpg4 no creo.. deja busco..

esos que tienes para comprimir son para builder??..si es asi..subelos, no importa que no sean de video..por algo empiezo
 
cacampo dijo:
esos que tienes para comprimir son para builder??..si es asi..subelos, no importa que no sean de video..por algo empiezo
listo.. pere los busco.. ando embolatado por aqui.. apenas los tenga los monto...
si son pa builder.. hay por código. y por componentes q se intalan.. pongo los dos.:p
salu2
 
VIRUTERO_5 dijo:
Tnx de nuevo Mr. UA©-LiKÍßÜ奫ا»!! como siempre de servicial!!! como que deberiamos ponerlo "Moderador de Foro Oficial de C++" :p!!!


SUerteX =)

jajajaja.... que tal..... sera...? :rolleyes: gracias!

Carlos lo d comprimir ya esta casi listo nunca lo implemente, me toco para ver como es la cuestion, purita curiosidad.. espere.. de mañana no pasa.
:)
 
Carlos...
por falta de tiempo aun no logro implementar el código de comprimir archivos..
aquí le dejo el link... http://www.codeproject.com/file/zip_utils.asp si lo logras hacer me lo pasas... y si logras el de comprimir vídeos me comentas me interesa.. estuve averiguando de eso hace ya un rato y nada.. todo es falta de tiempo..
salu2 a todos por aqui..
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
Carlos...
por falta de tiempo aun no logro implementar el código de comprimir archivos..
aquí le dejo el link... http://www.codeproject.com/file/zip_utils.asp si lo logras hacer me lo pasas... y si logras el de comprimir vídeos me comentas me interesa.. estuve averiguando de eso hace ya un rato y nada.. todo es falta de tiempo..
salu2 a todos por aqui..

ok...este fin de semana me pongo en eso, a lo que lo tengo se lo subo, lo de video me demoro un poquito porque la bibliografia que encuentro es pura teoria, pero como lo codecs tienen copyright no lo publican, solo los explican por encima

gracias viejo
 
cacampo dijo:
ok...este fin de semana me pongo en eso, a lo que lo tengo se lo subo, lo de video me demoro un poquito porque la bibliografia que encuentro es pura teoria, pero como lo codecs tienen copyright no lo publican, solo los explican por encima

gracias viejo
tonces estamos en contacto....:)
el fin de semana averiguo sobre como comprimir videos..:p
 
Hola!! Necesito ayuda con una tarea que tengo!! Necesito extraer los datos de un arbol binario inorden para meterlos en un arreglo, sin utilizar iteradores... posiblemente con un puntero a funciones. Lo que no se es como ir sacando cada valor e ir avanzando en el arbol y el arreglo. Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias
 

Los últimos temas