Foro Oficial De C++

Pues tiene que resolver esto por ejemplo...

2x + 3y - 8z + 5t + r= 0
4x + y + 0z - 2t - r= 3
6x - 5y - 8z + 0t + 2r= 5
7x + 4y - z - 2t - 8r= 9
5x - 3y + z - 4t - 8r= 1

Este es llamado un conjunto de 5 ecuaciones con 5 incógnitas (son todas lineales). este se puede resolver por reducción Gauss-Jordan o por matrices.

Que el usuario meta los datos.. y que al final, me de el valor de "x". "y", "z", "t", "r"... para que se cumpla con dicha ecuacion...

No se si me explique... :nervios:

Cualquier duda me avisan..


<<<<<<<<< ya lo resolvi, lo hice por medio de matrices... saludos.. >>>>>>>>>>>>>
 
"Ostream" ¿Para que sirve y como se usa?

"Ostream" ¿Para que sirve y como se usa?

Saludos, tengo la siguientes lineas de codigo:

ostream& operator<<(ostream &os, const Cadena& cad)
{
os << cad.Lee();
return os;
}


Y lo unico que entiendo de ellas es que es una Sobrecarga del operador "<<".

Podria alguien, por favor, explicar que funciòn tiene aqui la palabra "ostream" y "ostream &os".

¿Talvez, "os" es una especie de "objeto" de tipo ostream?


Al menos una explicaciòn que me guie por el camino de entender este codigo.

Gracias.
 
"Ostream" ¿Para que sirve y como se usa?

Saludos, tengo la siguientes lineas de codigo:

ostream& operator<<(ostream &os, const Cadena& cad)
{
os << cad.Lee();
return os;
}


Y lo unico que entiendo de ellas es que es una Sobrecarga del operador "<<".

Podria alguien, por favor, explicar que funciòn tiene aqui la palabra "ostream" y "ostream &os".

¿Talvez, "os" es una especie de "objeto" de tipo ostream?


Al menos una explicaciòn que me guie por el camino de entender este codigo.

Gracias.


Ves a esta Pagina:
hay lo que tu buscas....
http://www.cplusplus.com/reference/iostream/ostream/ :muerto:
 
"Ostream" ¿Para que sirve y como se usa?

Saludos, tengo la siguientes lineas de codigo:

ostream& operator<<(ostream &os, const Cadena& cad)
{
os << cad.Lee();
return os;
}


Y lo unico que entiendo de ellas es que es una Sobrecarga del operador "<<".

Podria alguien, por favor, explicar que funciòn tiene aqui la palabra "ostream" y "ostream &os".

¿Talvez, "os" es una especie de "objeto" de tipo ostream?


Al menos una explicaciòn que me guie por el camino de entender este codigo.

Gracias.

si man, es una sobrecarga del operador de salida, y "os" es una instancia de ostream que esta referenciado ;)
recuerda que estas sobrecargas hay que hacerlas con un funcion
friends. salu2.
 
Perdon por no haver contestado antes pero andaba liado con unos videos en blender y hasta ahora puedo pasarme a postear un rato....

Sarius, yo tengo la misma duda y no se como resolverla :S
Por cierto, tratando de ayudarte me encontre con esto
http://www.casarramona.com/mt/programador/p_r_c1.html
Espero que sirva de algo a alguien
SuerteX :)

Gracias por el esfuezo bro ando checando a ver como resuelvo este lio......

[QUOTE = Tr0nAd0r] Se me ocurriria
Código PHP:
system("programa.exe >> archivo.txt");

Luego desde el programa leeria el archivo.txt que va a contener la salida del comando ejecutado. Esta forma debe funcionar incluso en otros SO diferentes a Windows como Linux o MacOS X

Directamente no creo que haya forma porque la funcion system() fue diseñado para ejecutar comandos fuera del entorno del programa, y luego cuando termina la ejecucion es que devuelve el control al programa q lo invoco, es decir el comando que ejecutes es completamente independiente de tu aplicacion por lo que tu aplicacion no debe poder obtener informacion de dicho comando excepto el codigo que indique si termino de manera satisfactoria o si hubo un error

Info http://www.cplusplus.com/reference/c...ib/system.html

Resulta una forma muy ingeniosa de resolver el asunto, pero sacrifica mucha capacidad de ejecucion y hace a las ordenes sencillas execivamente lentas...sin embargo muchas gracias por el tip bro ni de fundas se me ubiese ocurrido.
 
Buenas... lei algo de encender un computador enviándole un comando o función a la bios.. quien sabe algo al respecto.. luego les posteo lo q leí,lo q pasa es q no se donde fue y ahora no lo encuentro.. en esas estoy..
listo, les dejo la duda...

saludos a tod@s x aquí...
 
Buenas... lei algo de encender un computador enviándole un comando o función a la bios.. quien sabe algo al respecto.. luego les posteo lo q leí,lo q pasa es q no se donde fue y ahora no lo encuentro.. en esas estoy..
listo, les dejo la duda...

saludos a tod@s x aquí...

Solo encontre esto: REINICIAR EL PC CON BORLAND C++ BUILDER


PHP:
ExitWindowsEx(EWX_REBOOT | EWX_FORCE,0);


Supongo que quiere iniciar el PC desde otro, porque no creo que se pueda de otra forma :muerto:


SuerteX :|
 
No se puede encender un equipo remotamente, ni por comandos por lo menos de si hablamos de XP, tal ves en Windows vista sea diferente porque tiene una opcion de apagado diferente a la de Windows XP
 
No se puede encender un equipo remotamente, ni por comandos por lo menos de si hablamos de XP, tal ves en Windows vista sea diferente porque tiene una opcion de apagado diferente a la de Windows XP

Creo que se podria, pero seria algo incomodo, las PC deben de estar concectadas cerca, ya que enviando un pulso podria activarse, o algo similar (no se si seria necesario algo de electronica :muerto:)


SuerteX :)
 
les recomiendo el nuevo programa que se esta usando en mi U para C++. se llama Code Blocks, tiene el mismo manejo de Dev-C++ y es muy simple y mas rapido al compilador. recomendado.
 
Buenas a todos soy aprendiz de analisis y desarrollo de sistemas de informacion y estoy realisando un programa de la clase restauramte en c++... y quiero saber como hago la interfaz de ususario y que me arroje los resultados digitados por pantalla... graias. estoy utilizando el compilador de dev-c++ 4.9.9.2#include using std::cout;using std::cin;using std::endl;enum estrato {media,alta,baja};class restaurant{ public: restaurant():sumesa(2),sumenu (5){} ~restaurant(){} int obtenermesa() const {return sumesa;}int configurarmesa(int mesa){sumesa=mesa;}int obtenermenu() const {return sumenu;}void configurarmenu(int menu){sumenu=menu;}void comer()const{cout
 
Solo encontre esto: REINICIAR EL PC CON BORLAND C++ BUILDER


PHP:
ExitWindowsEx(EWX_REBOOT | EWX_FORCE,0);


Supongo que quiere iniciar el PC desde otro, porque no creo que se pueda de otra forma :muerto:


SuerteX :|


gracias viejo... y si, lo q supones es lo quiero...
prender el equipo...desde otro equipo...
gracias de todas formas..

xjuanch0x dijo:
No se puede encender un equipo remotamente, ni por comandos por lo menos de si hablamos de XP, tal ves en Windows vista sea diferente porque tiene una opcion de apagado diferente a la de Windows XP

por q tanta seguridad en decir q no se puede?
lo q yo dije era q si sabían como hacerlo? mas no si se puede? yo se que s epuede.. en xp desde otro equipo ya sea lan, wan... cuando encuentre donde lo lei lo posteo..

buenas noches a tod@s x aqui,
 
hasta q lo encontré.... casi q no!
bueno aquí les dejo lo q estuve leyendo... uds me dirán si se puede o no?
bueno.... no es como pensé q era.. pero mas o menos por hay va la cuestión..

Hola a todos, creo q todos conocen la caracteristica Wake On Lan de algunas motherboards, para los que no, consiste un encender el PC por medio de una señal enviada a la tarjeta de red. Bueno, he estado investigando, pero no logro encontrar nada claro, mi idea es enviar esta señal a travez de una aplicacion... pero no doy con nada.

Si alguien sabe como hacerlo, o tiene alguna pista, se agradecera mucho Wink



ahora voy yo, intenta con la direccion MAC, de la tarjeta.. y habilita si es que trae un jumper, en la placa madre..., para que tu apliacion, la detecte, graba las MAC, de la tarjetas de red, en un archivo...
y luego les envias cualquier dato, espesificamente, unos 4 bytes,

Código:
unsigned char magicpacket[500];

int get_magicpacket(unsigned char *packet, char *arg)
{
   unsigned char ether_addr[6];
   int dstaddr[6];
   int i;
   int j;
   int k;
   char *a;

   for (a = arg; *a; a++)
     if (*a != ':' && !isxdigit(*a)) {
      fprintf(stderr,"MAC Adresse hexadezimal [00:11:22:33:44:55]\n");


      exit(2);
      }

        k = sscanf(arg, "%2x:%2x:%2x:%2x:%2x:%2x",
            &dstaddr[0], &dstaddr[1], &dstaddr[2],
            &dstaddr[3], &dstaddr[4], &dstaddr[5]);

        if (k != 6) {
                fprintf(stderr, "Falsche MAC Adresse![00:11:22:33:44:55]\n");


                exit(2);

        }

        for (i = 0; i < 6; i++)
                ether_addr[i] = dstaddr[i];

        memcpy(packet, ether_addr, 6);
        packet[6] = 0x00;
        packet[7] = 0x74;
        j = 8;

        memset(packet+j, 0xff, 6);
        j += 6;

        for (i = 0; i < 16; i++) {
                memcpy(packet+j, ether_addr, 6);
                j += 6;
        }

        packet[111] = 0x40;
        packet[112] = 0x00;
        packet[113] = 0x90;
        packet[114] = 0x90;
        packet[115] = 0x40;
        packet[116] = 0x00;

        j += 6;

        return j;
}


int main(int argc, char* argv[])



{
        struct sockaddr_in client, server;
        int one = 1;
        int packetsize;
        int s;
        int i;
          {
        if(argc < 2) {
                fprintf(stderr, "Anwendung: %s xx:xx:xx:xx:xx:xx\n", argv[0]);
                exit(1);
        }

        packetsize = get_magicpacket(magicpacket, argv[1]);

        if ((s = socket(AF_INET, SOCK_DGRAM, 0)) == -1)
                perror("socket");

        if (setsockopt(s, SOL_SOCKET, SO_BROADCAST, (char *)&one, sizeof(one))== 0)
                perror("setsockopt");

        client.sin_family = AF_INET;
        client.sin_port = 1900;

        client.sin_addr.s_addr = INADDR_BROADCAST;

        if (bind(s,(struct sockaddr *)&server, sizeof(server)) < 0)
                perror("bind");

if ((i = sendto(s, magicpacket, packetsize, 0,(struct sockaddr *)&client,sizeof(client))) < 0)
                perror("sendto");

tambien, estan estos..., lo que dicen, es que tienes que saber la direccion MAC, del equipo. para prendero. posteriormente, realizar un ping, y es todo, facil, pero realmente, no dicen, como hacerlo,,.. o bien que se realice un barrio de la direccion 192.168.0.0 hasta la direccion 192.168.0.255, enviandoles un ping, pero no se me hace muy ortodoxo, es mas facil, que sepas la direccion, mac, y luego la registres, en la apliacion, para que en esta, se encienda, lo que necesitas es que prenda, no que active, algun programa, por que eso esta mas ******************.. jej e


tambien encontre algo en esta direccion.
http://www.nsoftware.com/kb/tutorials/wakeonlan.aspx

y bla bla bla..... al fin no lograron hacerlo... solo si estaba suspendido si lo hacia pero apagado totalmente no.
 
es porque no se puede...una cosa es un despertarlo y otra encenderlo.....por Dios si esto fuera posible seria una gran falla de seguridad en el sistema operativo....aprenda que por ahora no se puede prender un equipo remotamente....lo dige y lo afirmo

y aclaro

Wake != On
 
es porque no se puede...una cosa es un despertarlo y otra encenderlo.....por Dios si esto fuera posible seria una gran falla de seguridad en el sistema operativo....aprenda que por ahora no se puede prender un equipo remotamente....lo dige y lo afirmo

y aclaro

Wake != On

tu si leíste? parece q no...
mas abajo dice prender no wake...
= no seria falla para eso hay q activar esa opción en la bios.
igual solo era por curiosidad no me sirve por el momento de nada eso...:bandido:

Gracias por responder. (y)
por ser juernes... a su salud gente!
0039.gif
 

Los últimos temas