Foro Oficial de Desbloqueo.

inserten una sim del operador contrario, cuando les salga "tarjeta invalida" presionan lo siguiente:*2767*68 mas los 15-dígitos del IMEI)#, despues el cel se resetea y sale una pantalla diciendo "espere por favor" y listo ahi ya entran con esa sim, cuando entren presionan 0141# y la tecla send para que la configuracion quede guardada y solo falta un paso mas, apaguen el cel, vuelvan a colocar la sim de ola, prendan el cel y les va a salir que "sim bloqueada ingrese contraseña" y la contraseña es 00000000 8 ceros (ojo por que si alguno ha cambiado los codigos de seguridad del cel pues esta no le va a servir, esta una contraseña estandar paar todos los cel samsung) y listo telefono liberado para ponerle cualquier sim sin nesecidad de cables, esto lo hago para cuando telefonica saque lo de gsm y comcel se suba a 1900 mhz podamos tener estos servicios, (quien quita estén mejores que los de ola) bueno se me cuiadn y ojalá les sirvan yo ya lo hize con mi cel, lo acabe de hacer,

ojo si lles sirve no olviden el karma !!!!!

posteado tambien por luisito1984 ......asi q karma pa el tambien..

aqui tambien encuentran buena info pa este cel........

http://sghx100.webcindario.com/samsungac.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ET v1.0.2 dijo:
a ver que celular es que queres pasar????
marca! modelo ! etc para poderte decir si se puede o no

jejjeee es qsegun medio entiendo el man lo q quiere es liberarle la banda al celular,,pero me parece extraño de un lanero veterano..esta clase de pregunta..(es q ya lo habia visto por estos foros)..... :rolleyes: :\ :S ...

esperemos a ver q responde..

saludos
 
hola a todos: alguen me puede explicar por que mi cell que es un 3595 no esta habilitado para gprs como puedo activarlo por que si uno tiene tan buen equipo pues lo que quiero es sacrle todo el jugo me ayudan por fa gracias
 
3595

andresonico dijo:
hola a todos: alguen me puede explicar por que mi cell que es un 3595 no esta habilitado para gprs como puedo activarlo por que si uno tiene tan buen equipo pues lo que quiero es sacrle todo el jugo me ayudan por fa gracias
Vea men, su telefono es muy bacano pero si la red de la compañia donde ud esta no le activa los servicios adicionales paila!!
Creo que ud esta en OLA, y dejeme decirle que OLA no tiene Wap para usuarios prepagos, no se cuales son los o el plan que tiene Wap.
 
no se donde ingresar mi TEMA para que me ayuden: tengo 2 telefonos motorola; c333 y c200 y si algiuen me puede ayudar a liberarlos, el primero (c333) es de TELCEL mexico, el c333 dice que la sim esta restingida, y el c200 es de MOVISTAR mexico. Gracias
 
tengo 2 telefonos motorola; c333 y c200 y si algiuen me puede ayudar a liberarlos, el primero (c333) es de TELCEL mexico, el c333 dice que la sim esta restingida, y el c200 es de MOVISTAR mexico. Gracias
 
dj@f+3R dijo:
jejjeee es qsegun medio entiendo el man lo q quiere es liberarle la banda al celular,,pero me parece extraño de un lanero veterano..esta clase de pregunta..(es q ya lo habia visto por estos foros)..... :rolleyes: :\ :S ...

esperemos a ver q responde..

saludos
Listo!! vamos por pasos...Primero, el cel es un sonyericsson T106 en Ola y la pregunta era la siguiente: Si se le pueden abrir las bandas, sin necesidad de datacable(porqx no lo tengo).

Tengo mucha información en la cabeza y sé algunas cosas, pero realmente, el desbloqueo de cel no es mi fuerte :s , asi qx perdonen la question!! :( y gracias. :)
 
Juli_Bet@ dijo:
Listo!! vamos por pasos...Primero, el cel es un sonyericsson T106 en Ola y la pregunta era la siguiente: Si se le pueden abrir las bandas, sin necesidad de datacable(porqx no lo tengo).

Tengo mucha información en la cabeza y sé algunas cosas, pero realmente, el desbloqueo de cel no es mi fuerte :s , asi qx perdonen la question!! :( y gracias. :)

bueno primero q todo yo se poco de estos cels..pero bueno hay vamos...

debria primero quitar la bateria y mirar si en la parte trasera dice dual band..
pq no se si trabaja con 850 y 1900mhz....

haaa y sin cable ,,nanay cucas..( lease no se puede !!)
 
dj@f+3R dijo:
inserten una sim del operador contrario, cuando les salga "tarjeta invalida" presionan lo siguiente:*2767*68 mas los 15-dígitos del IMEI)#, despues el cel se resetea y sale una pantalla diciendo "espere por favor" y listo ahi ya entran con esa sim, cuando entren presionan 0141# y la tecla send para que la configuracion quede guardada y solo falta un paso mas, apaguen el cel, vuelvan a colocar la sim de ola, prendan el cel y les va a salir que "sim bloqueada ingrese contraseña" y la contraseña es 00000000 8 ceros (ojo por que si alguno ha cambiado los codigos de seguridad del cel pues esta no le va a servir, esta una contraseña estandar paar todos los cel samsung) y listo telefono liberado para ponerle cualquier sim sin nesecidad de cables, esto lo hago para cuando telefonica saque lo de gsm y comcel se suba a 1900 mhz podamos tener estos servicios, (quien quita estén mejores que los de ola) bueno se me cuiadn y ojalá les sirvan yo ya lo hize con mi cel, lo acabe de hacer,

ojo si lles sirve no olviden el karma !!!!!

posteado tambien por luisito1984 ......asi q karma pa el tambien..

aqui tambien encuentran buena info pa este cel........

http://sghx100.webcindario.com/samsungac.html
Hola dj@f+3R me parece muy buen aporte cuenta con un punto karma de mi parte.

PD: Con la calculadora nokia free tambien lo pueden liberar ese muchos mas samsung, inclusive varios alcatel todos los nokia y muchos mas.

PD: esta es otra forma de liberar los samsung sgh-x100:

Model: Samsung SGH-X100

Turn off the phone. Put a non-accepted SIM Card and turn it on. Type *#9998*3323#. Press Exit. Choose menu #7. After phone reboots type *0141# and hit the Call button. Turn off and insert another SIM Card. Turn on. The code is 00000000.

In newer phones:
#*7337#


Suertex.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
andresonico dijo:
hola a todos: alguen me puede explicar por que mi cell que es un 3595 no esta habilitado para gprs como puedo activarlo por que si uno tiene tan buen equipo pues lo que quiero es sacrle todo el jugo me ayudan por fa gracias
Hermano pille si esta en prepago pailas ya que los prepagos no tienen la conexion activada,

De todas formas mira en el foro oficial del nokia 3595 y ahi te ayudare con mucho gusto.

Suertex.
 
disculpen si repito pero soy nuevo en la pagina y aunque busco encuentro las cosas en diferentes foros bueno al punto tengo un celular nokia 3390b de t mobile para desbloquearlo use una calculadora dct3 puesto que esta informacion la encontre en otro foro pero el problema es que cuando me genera un codigo me sale not allowed(no permitido) y no se que hacer .
estoy usando ultimate calculator v1.0
por otra parte me pueden enseñar que es "GID1" y como lo encuentro para ola y comcel o que es este codigo

gracias por sus respuestas
c@liche
ceue@latinmail.com
 
c@liche dijo:
disculpen si repito pero soy nuevo en la pagina y aunque busco encuentro las cosas en diferentes foros bueno al punto tengo un celular nokia 3390b de t mobile para desbloquearlo use una calculadora dct3 puesto que esta informacion la encontre en otro foro pero el problema es que cuando me genera un codigo me sale not allowed(no permitido) y no se que hacer .
estoy usando ultimate calculator v1.0
por otra parte me pueden enseñar que es "GID1" y como lo encuentro para ola y comcel o que es este codigo

gracias por sus respuestas
c@liche
Mandame un MP con el imei la empresa y el pais y con gusto te ayudo.

MACABRO40 dijo:
Nokia 6800 Ayudenme
Mandame un MP con el imei la empresa y el pais y con gusto te ayudo.

Suertex.
 
Aún no T106 de OLA para Comcel

Juli_Bet@ dijo:
Listo!! vamos por pasos...Primero, el cel es un sonyericsson T106 en Ola y la pregunta era la siguiente: Si se le pueden abrir las bandas, sin necesidad de datacable(porqx no lo tengo).
Si el cel lo compró en OLA no se puede porque ese no trabaja a 850Mhz actuales de Comcel, estoy seguro porque yo también quería liberar un T106 y ni modos. Pero aguántese un poquito que cuando Comcel ponga al pelo sus 1900Mhz todos los móviles de OLA van a servir en Comcel y ahí si. Ay juepuerca si que se va a poner güeno esto...
 
Hola... alguien me puede ayudar a liberar un motorola c115 así sea por cable, pues creo que por Imei es imposible, no joda... que vaina tan jodida!!!!!

Vivo en Popayán, gracias.....