Foro Oficial de Desbloqueo.

1108 del demonio....

Hola que tal yo tengo un problema con un Nokia 1108 de ola que ne se deja desbloquear, ya use el Generador de codigos y hice el intento con el +7# en dos ocaciones, asi que decidi no intentar mas, alguin me podria ayudar ekl imei es 010562000017225 el MCC-MNC que use es 732103 que es el de ola pero no funciono, si pueden ayudarme gracias...
 
harmme dijo:
Hola que tal yo tengo un problema con un Nokia 1108 de ola que ne se deja desbloquear, ya use el Generador de codigos y hice el intento con el +7# en dos ocaciones, asi que decidi no intentar mas, alguin me podria ayudar ekl imei es 010562000017225 el MCC-MNC que use es 732103 que es el de ola pero no funciono, si pueden ayudarme gracias...

ves a www.gsmspain.com alla te generan otro codigo q te puede servir.....

saludso
 
harmme dijo:
Hola que tal yo tengo un problema con un Nokia 1108 de ola que ne se deja desbloquear, ya use el Generador de codigos y hice el intento con el +7# en dos ocaciones, asi que decidi no intentar mas, alguin me podria ayudar ekl imei es 010562000017225 el MCC-MNC que use es 732103 que es el de ola pero no funciono, si pueden ayudarme gracias...


Su codigo de desbloqueo. #pw+438007350652415+7#

Pdta: DJ After. Referente a la Box de Samsung, yo ta hablaba del cable original de Samsung, ese es el que vos necesitas.!
 
Alguien de aca se a podido comunicar con soporte tecnico de MovistarGSM, es la opcion 3 en *611, pero desde que compre esa SIM, nunca me ha permitido seleccionar esa opcion.!
 
hola laneros, tengo un problema con un 3200b rh 31, me lo mandaron de la usa con una sim de AT&T wireless, use el generador de codigos v3.10, ingrese el codigo que me genera, pero me sale un mensaje que dice:" no se puede desactivar la restriccion del telefono".
que debo hacer en este caso??, solo le he ingresado el codigo una vez.
gracias por colaborar. AH SE ME OLVIDABA, USE ASIC2
saludes.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Este es tu codigo me cuentas como te fue:

#pw+916 222 233 425 574+7#

Suertex :p

Muchas gracias, ese era el codigo

Ahora tengo un nokia 3595 NPB-10 en Ola imei: 010262006987386 para desbloquear (y no es que tenga negocio)...de antemano te agradezco la ayuda
 
Alma dijo:
Muchas gracias, ese era el codigo

Ahora tengo un nokia 3595 NPB-10 en Ola imei: 010262006987386 para desbloquear (y no es que tenga negocio)...de antemano te agradezco la ayuda
Con mucho gusto y este es el codigo de liberacion del 3595:
#pw+015 373 545 335 172+7#

Espero que te sirva me cuentas como te fue.

espinosa767 dijo:
hola laneros, tengo un problema con un 3200b rh 31, me lo mandaron de la usa con una sim de AT&T wireless, use el generador de codigos v3.10, ingrese el codigo que me genera, pero me sale un mensaje que dice:" no se puede desactivar la restriccion del telefono".
que debo hacer en este caso??, solo le he ingresado el codigo una vez.
gracias por colaborar. AH SE ME OLVIDABA, USE ASIC2
saludes.
Ese mensaje te sale por que ya hagotastes los 5 demas que antes le habian tratado de abrir la banda y fallaron asi que cuando tu tratastes de nuevo no te permitio ahora te toca liberarlo por box.

Suertex :p

PD: no me enojo si me dan unos cuantos Karmas jejejeje :p :p :p
 
hola.. trate de liberar un nk 3220 con un programa llamado crux unlocker v2.3, pero no pude, las instrucciones eran colocar la tarjeta del operador que estaba bloqueado, al igual que la red, alguien podria porfa, enviarme las instrucciones para compararlas con las que tengo mi e-mail es movilnoki@hotmail.com Gracias
 
Noki dijo:
hola.. trate de liberar un nk 3220 con un programa llamado crux unlocker v2.3, pero no pude, las instrucciones eran colocar la tarjeta del operador que estaba bloqueado, al igual que la red, alguien podria porfa, enviarme las instrucciones para compararlas con las que tengo mi e-mail es movilnoki@hotmail.com Gracias

mira en mi firma esta la web del clan al q pertenesco...alla encuentras un tutorial y el soft para desbloquear...tu celular....me refiero a la nokia free ...

sino...postea tu imei ....y yo te mando el codigo de desbloqueao...

saludso
 
alucard_0 dijo:
hola alguien me podria ayudar a desbloquear un sagem myx2 por favor............grascias de ante mano.

hermano por imei no lo puedes hacer...
necesitas el soft y el cable......para poder desbloquearlo..... :(
 

Los últimos temas