Foro Oficial de Desbloqueo.

alucard_0 dijo:
entos que qiere decir esto?????? es una broma?:confused:
no no es ninguna broma....
solo con el soft y el cable ..se puede desbloquear ( entiendase como quitar restriccion del operador).......

PD lo digo pq las mayorias de calculadoras hay q comprarlas..y las q hay poco sirven..y hay otras q funcionan pero con el cable. y el cell conectado ..( asi q mejor dicho son soft's)....
por aca poco se ven esas calculadoras....
 
alucard_0 dijo:
pero ahi solo te pide imei y dice que es una calculadora.......
y pq no la ha bajado y la a probado ???...yo nunca la habia visto....

ya la estoy bajando para ver como es la cosa..... :p

-------------------------------------

listo0.....no !! eso no es una calculadora ...eso es un soft q desbloqueao temporalmente el bloqueo del operador.....igual..necesitas el cable.... :\

saludos
 
roteshaar dijo:
Alguien de aca se a podido comunicar con soporte tecnico de MovistarGSM, es la opcion 3 en *611, pero desde que compre esa SIM, nunca me ha permitido seleccionar esa opcion.!

me pasa exactamente lo mismo. cuando le doy la opcio 3 hay se queda muerto :muerto:
 
Hola mis estimados amigos, yo tengo un k300i y necesito desbloquear la red, he sabido que hay cables por ejemplo la terminator dongle, pero la cuestion que aparecio una forma manual, solo tengo >*<<*<* que muestra el estatus de red, si alguine lo tiene y lo desea cambiar por 8 videos de nokia relacinado con el ensable-desensamble de piezas del 6600,3200 6230 y bluetooth escriban a perceptroms@hotmail.com hasta la proxima.
 
Tengo un problemita...
Lo que pasó es que yo descarge un software para liberar bandas (desbloquear) y desbloquee mi celular nokia 3100... Y realice el mismo procedimiento para desbloquear un Nokia 2600 y el codigo que me dio el sofware no le sirvio...
Alguien sabe si se puede desbloquear el 2600 o con que software se puede realizar?
 
Oscar Torres dijo:
Tengo un problemita...
Lo que pasó es que yo descarge un software para liberar bandas (desbloquear) y desbloquee mi celular nokia 3100... Y realice el mismo procedimiento para desbloquear un Nokia 2600 y el codigo que me dio el sofware no le sirvio...
Alguien sabe si se puede desbloquear el 2600 o con que software se puede realizar?

y ya miraste la configuaracion del soft...?? recuerda q ese cel es un dct3
 
alucard_0 dijo:
hola alguien me podria ayudar a desbloquear un sagem myx2 por favor............grascias de ante mano.

Bueno. para que no se agarren a discutir si Sagem se puede desbloquear remoto o no, ahi les dejo la calculadora, pruebela, ya que nunca he la he tenido que usar. me cuentan como les va. si algo despues les subo otra.

K100
 

Archivos adjuntos

  • All Sagem Calculator via logs new version cracked by XAK.zip
    151 KB · Visitas: 153
Hola todos!!!
por fa necesito que me ayuden con el codigo de desbloqueo de un 1100 que con ninguna de mis calculadoras e podido, el imei es: 010599003700530 de comcel.
Gracias.
 
MarioA dijo:
Hola todos!!!
por fa necesito que me ayuden con el codigo de desbloqueo de un 1100 que con ninguna de mis calculadoras e podido, el imei es: 010599003700530 de comcel.
Gracias.

Este es codigo Unlock. suerte con eso, cuenta como la va con ese.

#pw+859451576746764+7#
 
Holas alguien me podria ayudar a liberar un nokia 3220 es que soy nuevo en esto :( y no se como hacerlo :(

jejejejejejejejeje :p :p :p :p mentiras por aqui reportandome pa lo que necesiten ok :p :p
 
Les cuento que ya Movistar Colombia aparece en la pagina de GSMspain, pero generè un codigo para un Nokia 1100b de los que esta vendiendo Movistar y no me funciono, asi que si alguno descubre como poder abrir la banda de estos aparatos que postee para todos estar aprender.
 
MEMO9033 dijo:
Les cuento que ya Movistar Colombia aparece en la pagina de GSMspain, pero generè un codigo para un Nokia 1100b de los que esta vendiendo Movistar y no me funciono, asi que si alguno descubre como poder abrir la banda de estos aparatos que postee para todos estar aprender.
Pues pasanps el imei, al perecer ya hay forma de liberarlos.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Holas alguien me podria ayudar a liberar un nokia 3220 es que soy nuevo en esto :( y no se como hacerlo :(

jejejejejejejejeje :p :p :p :p mentiras por aqui reportandome pa lo que necesiten ok :p :p

Cual es tu imei y empresa a la ke esta afiliado el movil.
 
Alma dijo:
Gracias por el código

Tengo un nokia 3595 en Ola imei:010262006987386 para desbloquear, te agradezco la ayuda
Mira aqui tienes el codigo de liberacion del nokia 3595 espero que te sirva y me cuentas como te fue.
#pw+015 373 545 335 172+7#

Olimpoyon dijo:
Cual es tu imei y empresa a la ke esta afiliado el movil.
Fresco hermano yo lo dije por molestar jejejejeje :p :p :p :p yo se como liberarlo es simplemente por joder :p :p pero de todas formas gracias.


Suertex :p
 
Tengo un celular nokia 3595 en Ola imei: 010262006987386 para desbloquear, como siempre gracias a quien me pueda colaborar, el´que publicaron no funcionó
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Mira aqui tienes el codigo de liberacion del nokia 3595 espero que te sirva y me cuentas como te fue.
#pw+015 373 545 335 172+7#


Fresco hermano yo lo dije por molestar jejejejeje :p :p :p :p yo se como liberarlo es simplemente por joder :p :p pero de todas formas gracias.


Suertex :p

Muchas Gracias...ese si era el código...como siempre....
 

Los últimos temas