Foro Oficial de Desbloqueo.

UAC->[K*LULU*]< dijo:
MMMMMM creo que puede sern en un 3595 en el que lo probo pero seria bueno saber si alguien lo ha probado pa ver si agunta comprarlo =)
ese, ese mismo, pero no se si funcionara o no, si alguien tiene el dato que nos cuente.
 
risipio dijo:
ese, ese mismo, pero no se si funcionara o no, si alguien tiene el dato que nos cuente.
Bueno yo tengo un cable de datos de nokia 3595 y es serial lo malo es que nunca me ha servido con ningun software de unlock de nokia asi que debe de ser distinto o no?

Bueno ahora nos hablamos ok. =)
 
roteshaar dijo:
Por ejemplo, aca en Colombia las redes son 800 y 1900, por lo tanto telefonos de las

viejo que descache:muerto:, las redes en colombia son 850 y 1900, Comcel 850 y OLA 1900, segun dicen por ahy MOVISTAR 850 y 1900 (ver para creer).........

Pero fresco, el que tiene teclado se equivoca jajajajajaja:p
 
Nokia 6101

UAC->[K*LULU*]< dijo:
Bueno yo tengo un cable de datos de nokia 3595 y es serial lo malo es que nunca me ha servido con ningun software de unlock de nokia asi que debe de ser distinto o no?

Bueno ahora nos hablamos ok. =)

Primero que todo perdon por meterme por aqui para preguntar lo que me interesa (soy bastante novato en esto si no se nota) Lo segundo quisiera pedir tu colaboración para el desbloqueo de un nokia 6101 ( si es posible) de comcel IMEI 356642002092830 lo necesito para ola.

Otra pregunta: el código se introduce con sim de comcel puesta? sin sim? con la sim de ola?. Cualquier colaboración gracias. Un abrazo
 
misioncolombia dijo:
Primero que todo perdon por meterme por aqui para preguntar lo que me interesa (soy bastante novato en esto si no se nota) Lo segundo quisiera pedir tu colaboración para el desbloqueo de un nokia 6101 ( si es posible) de comcel IMEI 356642002092830 lo necesito para ola.

Otra pregunta: el código se introduce con sim de comcel puesta? sin sim? con la sim de ola?. Cualquier colaboración gracias. Un abrazo
Hermano este es tu codigo de liberacion:
#pw+998 232 620 614 137+7#

El codigo lo metes con el cel encendido sin ninguna sim y si no te sale nada entonces prendes el cel con una sim de ola le das desacer y metes el codigo ok.

Suertex :p
 
me gustaria que me explicaran algo, todo esto de los bloqueos y numeros IMEI, es para liberar el telefono de que, segun entiendo es para poder meterle SIM de otros operadores no? si no es asi me gustaria que me dijeran por que me quiero cambiar de compañia pero no de telefono y para "liberarlo" (asi dicen en la compañia) me toca pagar claro que no quiero pagar un centavo
 
Darkalastor dijo:
me gustaria que me explicaran algo, todo esto de los bloqueos y numeros IMEI, es para liberar el telefono de que, segun entiendo es para poder meterle SIM de otros operadores no? si no es asi me gustaria que me dijeran por que me quiero cambiar de compañia pero no de telefono y para "liberarlo" (asi dicen en la compañia) me toca pagar claro que no quiero pagar un centavo
correcto....es quitarle la restriccion..del operador para q te acepte otras sim card...
 
UAC-PERRILLOS05 dijo:
viejo que descache:muerto:, las redes en colombia son 850 y 1900, Comcel 850 y OLA 1900, segun dicen por ahy MOVISTAR 850 y 1900 (ver para creer).........

Pero fresco, el que tiene teclado se equivoca jajajajajaja:p
Correcto, 850, errores de digitacion, gracias ahi por la aclaracion.
 
No sabia que los TDMA se podian bloquear. Cuando tuve TDMA, cambie de empresa con telefonos nuevos sin ningun problema. Los problemas se veian con celulares reportados por robo o algo asi...
 
hola laneros, tengo un 110 por comcel y quiero desbloquerlo lo que pasa es que el serial es 010599003771309 y no se como configurar la nokia free ni la smart para desbloquearlo si me pudieran ayudar les agradeceria, ya sea pasandome el codigo o la configuracion para las calñculadores...gracias
 
Buenas,
Señores necesito URGENTE desbloquear un Nokia 1108 activado en comcel, trate 3 veces con el dct4 y no me funciono... quiesiera que alguien me colaborara.... el IMEI es 010500000936598 ES URGENTE
Muchas Gracias

Señores Muchas gracias por los codigos pero definitivamente no pude desbloquear el 1108, desbloquee fue un 1100 y ahora trate de colocar un chip de comcel en el 1108 y deja entrar el pin pero me pide un codigo de seguridad...... por que pasa esto??? Yo solo hice 4 intentos para desbloquearlo por IMEI....
Les agradezco colaboracion....
 
andresmarroco : viejo ensaye con este codigo #pw+971 912 506 614 037+1#
y no olvide que debe introducir el codigo prendiendo el telefono sin la sinm card y que solo tiene 5 oportunidades de desbloquearlo por IMEI
suerte
 
ingrafa :
tal vez estecodigo le sirva
#pw+937 752 466 262 273+1#
si no le sirve no insista y busquese alguien que tenga el cable de flasheo ya que estos nuevos celulares estan llegando con nuevo software y no se dejan liberar por IMEI
 

Los últimos temas