Foro Oficial de Desbloqueo.

darkandrey : viejo el cable para el Sony Ericsson lo consigue en unilago y le vale 30mil
claro que es un generico pero igual le sirve o si quiere un original busquelo en mercado libre que ahi los vi muy baratos( entre 20 y 30 mil )
 
viejo luis, bienvenido a LANeros, como consejo le doy que para la proxima que le quiera rsponder a varios pùede copiar todo en un solo mensaje y responder, esto con el fin de no llenar el foro contantos post tan seguidos de una misma persona.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pilas Luis

Loco Pilas Viejo Deje Lo De Los Codihçgos A Los Veteranos , Y Por Lo De La Nokia Free Ya Creo Que Todos Lo Sabemos Es Solo Cuestion De Leer Un Poco Nel Foro , No Haga Tanto Post
 
venomcol dijo:
Loco Pilas Viejo Deje Lo De Los Codihçgos A Los Veteranos , Y Por Lo De La Nokia Free Ya Creo Que Todos Lo Sabemos Es Solo Cuestion De Leer Un Poco Nel Foro , No Haga Tanto Post
a pero no lo regañe que si el hombre es nuevo en la comunidad depronto si sabe bien del tema de la calculadora, no lo jusgue hasta que demuestre que es verdad, todo bien man que es sin animo de peleas, no lo valla a tomar a mal.=) =)
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
cajas de desbloqueo

aristoca dijo:
Interesante. Donde se consiguen?

mandenme un correo y les doy informacion de las cajas de desbloqueo y se las puedo enviar andan alrededor de los 480 y 520 dolares, pero se recupera rapido la inversion.saludos
 
No Era Por Provocar Pelea

Fresco Loco No Era Por Hacer Pelea Nimucho Menos , Simplemente Piense En Esta Situacion :
Estas En El Quinto Intento Para Debloquear Un Nk Y El Codigo Que Genero El Loco Este Mal ?......
Grave , No ?
Pero FResco Que Aca Estamos Es Para Aprender , Yo Tambien Se Generar Codigos De Desbloqueo , Y La Mayoria De Veces Me Han Funcionado , Pero Los Duros De Aca Son Los Que Mas Saben , Pero No Era Por Provocar Pelea Ahi Los Dejo , Se Cuidan
:p
 
venomcol dijo:
Fresco Loco No Era Por Hacer Pelea Nimucho Menos , Simplemente Piense En Esta Situacion :
Estas En El Quinto Intento Para Debloquear Un Nk Y El Codigo Que Genero El Loco Este Mal ?......
Grave , No ?
Pero FResco Que Aca Estamos Es Para Aprender , Yo Tambien Se Generar Codigos De Desbloqueo , Y La Mayoria De Veces Me Han Funcionado , Pero Los Duros De Aca Son Los Que Mas Saben , Pero No Era Por Provocar Pelea Ahi Los Dejo , Se Cuidan
:p
vale viejo, me alegra que lo halla tomado bien, si tiene razon con eso, pero pues lo que digo es que el man puede tener( asi como no) experiencia en eso y si aca es novato en otro lado ya es un duro, ojala no me haga quedar mal..:p :p :p :p pero primero mirmos que puede hacer el hombre, de todas formas aca ya se sabe quienes son los duros del tema.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola tengo un nokia 1100 y he estado intentando liberarlo por e-mail pero me sale herror de codigo y estoy seguro de que hice todos los pasos bien... hablamos y suerte y porfa ayudenme

si son tan amables me pueden escribir a jamadelta@gmail.com gracias
 
jamadelta dijo:
hola qiuero saber como hago para liberar un nokia 1100
Necesitas una calculadora como la nokiafree para poder generar tu codigo de liberacion y eso si necesitas aprender a configurarla ya que solo tienes 5 intentos o si quieres ingresa a www.gsmspain.com y ahi te dan el codigo y como ingresarlo ok.

Suertex :p
 
el que este online y sepa que me diga si despues de que sale "Restriccion de telefono desbloqueada" ya se le puede introducir una sim de otro operador. gracias
 
jamadelta dijo:
hola tengo un nokia 1100 y he estado intentando liberarlo por e-mail pero me sale herror de codigo y estoy seguro de que hice todos los pasos bien... hablamos y suerte y porfa ayudenme

si son tan amables me pueden escribir a jamadelta@gmail.com gracias
Si quieres mandame tu imei del celular la empresa en la que esta y el pais y de una te mando el codigo por que lo que pasa es que estas generando mal el codigo.

Suertex :p
 
tan dijo:
el que este online y sepa que me diga si despues de que sale "Restriccion de telefono desbloqueada" ya se le puede introducir una sim de otro operador. gracias
Claro ya el telefono esta completamente libre para usarlo en cualquier operador.


PD: Perdonen por los dos post seguidos.
 
Amigos Laneros, necesito desbloquear un Siemens S56 q esta en Comcel, el imei es: 010156510568940, muchas gracias x la ayuda!
 
pupileo dijo:
Amigos Laneros, necesito desbloquear un Siemens S56 q esta en Comcel, el imei es: 010156510568940, muchas gracias x la ayuda!
bueno mire ese cel solo se puede desbloquear por cable contactese con UAC-dj@f+3R y el le ayuda