Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola amigos un parcero me pidio el favor de averiguar si el telefono que el tiene en Rusia, un nokia 2600 se puede desbloquear para que funcione aca en colombia, la compañia es rusa y se llama MTS, gracias me avisan para darles el IMEI o me indican la congiguracion en la nokiafree, de nuevo gracias
 
amigos yo tengo la calculadora de los nokia.. pero la que tengo no me da la opcion del 1108... hay una nueva version???
NokiaFREE Unlock Codes Calculator version 3.10 esta es la ke yo tengo
 
oigan nesecito desbloquear un nokia 1100b para OLA el imei es 01 03 20 00 50 20 771 gracias
si saben en donde descargar el nokia free por favor me lo dicen por que el mio me lo borraron de la pc accidental y ahora no lo encuentro por favor agradezco colaboracion gracias nuevamente
 
Jorge Hernando dijo:
oigan nesecito desbloquear un nokia 1100b para OLA el imei es 01 03 20 00 50 20 771 gracias
si saben en donde descargar el nokia free por favor me lo dicen por que el mio me lo borraron de la pc accidental y ahora no lo encuentro por favor agradezco colaboracion gracias nuevamente

este es tu codigo
#pw+357916171532065+7#

suerte pues
 
Jorge Hernando dijo:
oigan nesecito desbloquear un nokia 1100b para OLA el imei es 01 03 20 00 50 20 771 gracias
si saben en donde descargar el nokia free por favor me lo dicen por que el mio me lo borraron de la pc accidental y ahora no lo encuentro por favor agradezco colaboracion gracias nuevamente

este es tu codigo:

#pw+903 142 223 113 550+7#

Espero te sirva y me comentas los resultados, recibo K.......Jejejej

NokiaFree

Dale Click Derecho>>Guardar Destino como....
 
amigo esa es la version ke yo tengo.. y no aparece el nk 1108..
debe haber una nueva version con los nuevos equipos ke hay...
 
|Nc|DAVIRO dijo:
amigo esa es la version ke yo tengo.. y no aparece el nk 1108..
debe haber una nueva version con los nuevos equipos ke hay...

Para los 1108 se maneja igual al 1100, como muchas veces lo han explicado aqui solo escoges el DCT4(Expertos) y segun como comienza el IMEI configuras los demas parametros del NokiaFree.

Para Jorge Hernando Para liberar los Nokia por codigo solo tienes 5 intentos si ya los agotaste te toca por medio de una BOX.
 
mi llave que referencias me das sobre el nokia 6200 es que tengo uno de cingular perop ya esta activado en ola y tiene las bandas abiertas para todos lo operadores
 
bueno no se pero el nokia free es muy bueno pero no se por que conmigo no funciona por q no he podido desbloquear ningun nokia y eso q tengo encuenta lo de los 5 intentos esos no se pero no se en donde descargarlo


MI VIDA CELULAR= NK 8260 - NK 8265 - NK 5120 - MOTOROLA C-333 - MOTOROLA V-60T - SANSUNG BLUE - NK 8265 - SE T226 - NK 2280 - SANSUNG SLIM - MOTOROLA C-350 - SIEMENS C-56 - NK 6225 - NK 6200
 
Jorge Hernando dijo:
bueno no se pero el nokia free es muy bueno pero no se por que conmigo no funciona por q no he podido desbloquear ningun nokia y eso q tengo encuenta lo de los 5 intentos esos no se pero no se en donde descargarlo


MI VIDA CELULAR= NK 8260 - NK 8265 - NK 5120 - MOTOROLA C-333 - MOTOROLA V-60T - SANSUNG BLUE - NK 8265 - SE T226 - NK 2280 - SANSUNG SLIM - MOTOROLA C-350 - SIEMENS C-56 - NK 6225 - NK 6200


debe ser que lo estas configurando mal, recorda que debe estar en modo experto y el orden es asic 2 asic 6
 
Buen dia.

Alguno de ustedes me podría indicar con quien puedo hablar, o qué se puede hacer para saber si es posible desbloquear un teléfono traido de España, un Samsung ZV10 de la empresa Vodafone, para ponerlo a trabajar con OLA?

Es posible hacerlo aqui en Colombia?
 

Los últimos temas