Foro Oficial de Desbloqueo.

UAC-darkriff dijo:
Que programa me recomiendan para desbloquear un NOKIA 3595 pero por cable de datos....

hey si necesita desbloquear ese ,mejor desbloqueelo con codigo, y si ya se tiro la banda y no le sale por codigo lo que usted necesita es desbloquearlo con cable pero necesita un programa que le resetee el software del celular, lo se por que me paso esto. el programa si se lo tiene que averiguar usted, Recuerde, resetear el software.

Todo bien
 
HRC-kaliche dijo:
Nokia 1108
Ola
Imei 010562001564860
Gracias.

Aqui lo tienes...
#pw+ 08 54 53 10 52 71 34 7 +7#

me avisas como te fue ok...:p

Jorge Hernando dijo:
viejo javi genereme un codigo de desbloqueo de nokia 1100b para OLA el imei es 010320005020771

Siempre y cuando no hayas utilizado todos los cinco intentos, utiliza este, te lo garantizo...

#pw+ 90 46 62 22 31 13 55 0 +7#

Me avisas tambien como te fue.

CaHer dijo:
como desbloqueo un 1108 en movistar

Haste una pasadita por el foro de desbloqueos nokia o postea aqui tu IMEI y te colaboro... que ya por ahi tenemos el truco para hacerlo...
 
UAC-darkriff dijo:
Que programa me recomiendan para desbloquear un NOKIA 3595 pero por cable de datos

Damuz91 dijo:
hey si necesita desbloquear ese ,mejor desbloqueelo con codigo, y si ya se tiro la banda y no le sale por codigo lo que usted necesita es desbloquearlo con cable pero necesita un programa que le resetee el software del celular, lo se por que me paso esto. el programa si se lo tiene que averiguar usted, Recuerde, resetear el software.

Todo bien
mm hasta donde se por cable de datos no se puede resetear un cel nokia...para eso necesita una grifin o una tiwster......y los respectivos programas
 
Hola amigos tengo un celular nokia 2600 de la compañia Rusa MTS y el imei es 357619004847444 ya le intente 2 veces configurando 2600 asic2 y asic 6 y le meti el codigo #pw+904 152 022 273 164+7# y el otro fue 2600 asic2 y v2 #pw+994 162 022 273 164+7# y ninguno de los dos sirvio me puedes enviar el que es, solo me quedan los otros intentos y me da miedo meterle mas codigos que configuración dede ser???
 
fredycardenas dijo:
Hola amigos un parcero me pidio el favor de averiguar si el telefono que el tiene en Rusia, un nokia 2600 se puede desbloquear para que funcione aca en colombia, la compañia es rusa y se llama MTS, gracias me avisan para darles el IMEI o me indican la congiguracion en la nokiafree, de nuevo gracias
Este es tu codigo de liberacion:
#pw+905 672 022 273 164+7#

Aunque ya te lo mande al correo ok.

Suertex. =)
 
Damuz91 dijo:
hey si necesita desbloquear ese ,mejor desbloqueelo con codigo, y si ya se tiro la banda y no le sale por codigo lo que usted necesita es desbloquearlo con cable pero necesita un programa que le resetee el software del celular, lo se por que me paso esto. el programa si se lo tiene que averiguar usted, Recuerde, resetear el software.

Todo bien

mi llave tengo una duda como configuro el nokia free cuando comienza el imei por 01 03 05 07 o 35 como? respondame urgente
gracias hermano
 
Jorge Hernando dijo:
mi llave tengo una duda como configuro el nokia free cuando comienza el imei por 01 03 05 07 o 35 como? respondame urgente
gracias hermano
Asic2 y Asic6 y listo eso si pones DCT4 y el codigo de red.

Suertex.
 
Jorge Hernando dijo:
hey cuantp pides por ese nokia 3220 me interesa mucho en serio cuanto vale pa hacer negocios
Que mas bro Hermano lo del 3220 solo da click en mi firma y te lleva al post donde lo estoy vendiendo y fresco que ahi cuadramos el precio

Y con gusto lo de la configuracion de la red.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Que mas bro Hermano lo del 3220 solo da click en mi firma y te lleva al post donde lo estoy vendiendo y fresco que ahi cuadramos el precio

Y con gusto lo de la configuracion de la red.

bueno mi llave yo lo estare llamando para cuadrar bien la vaina ok? espere mi llamada mañana 300 497 98 53 hablamos brother
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Este es tu codigo de liberacion:
#pw+905 672 022 273 164+7#

Aunque ya te lo mande al correo ok.

Suertex. =)

Amigo le meti este codigo y salio error de codigo, ya voy en la 3 vez asi que no se que hacer?? me da miedo bloquearlo, que hago?? gracias, a donde lo puedo llevar o que otro codigo le meto???
 
Algun lanero acomedido que me diga si es posible liberar un T290 con el dongle terminator...con que programa y cual es el procedimiento...gracias.
 

Los últimos temas