Foro Oficial de Desbloqueo.

DAROSCAR dijo:
bueno, he tratado de liberar mi nokia 6101b de comcel y no podido, quien me ayuda, y si es de igual como los demas sin la sim. imei 358838002546399
tu code...
#pw+748 820 766 610 237+7#

saludos

igual sin la sim o con la sim...da lo mismo..
 
Mil gracias,me sirvio, pero yo lo intente con la nokia fee, la cruz y la ultimate y nada, dime como lo hicistes, pues he liberado varios y este si que me puso problema o tenes otro programa diferente para que me lo pases.
 
DAROSCAR dijo:
Mil gracias,me sirvio, pero yo lo intente con la nokia fee, la cruz y la ultimate y nada, dime como lo hicistes, pues he liberado varios y este si que me puso problema o tenes otro programa diferente para que me lo pases.

jeje ok me alegra q te haya servido...

noo..yo uso la nokia free..
solo asic 2

asic 6 ...

sludos
 
Kaos dijo:
tengo un problema con mi 1100, lo he podido liberar pero le introduzco la sim y me dice "fallo en registro de sim" y sale sin señal (no es problema de la antena por que ya lo revise y esta perfecta)....

alguien sabe que es lo que sucede? y si es asi por favor ayudenme

la sim esta sin servicio es decir esta cortada
 
Hola a todos, espero esten bien, quisiera saber si alguno de ustedes tendra el flex del celular motorola C33x, necesito es el flex mas no el flash para desbloqueo. Por favor me lo envie a mi correo.
 
hola... sera q me pueden ayudar necesito desbloquear mi cel.. es un nokia 1108.. comcel.. y l imeies010599002770989... me podrian ayudar con l codigo .. gracias...
 
jhuly88 dijo:
hola... sera q me pueden ayudar necesito desbloquear mi cel.. es un nokia 1108.. comcel.. y l imeies010599002770989... me podrian ayudar con l codigo .. gracias...
tu code..

#pw+994 492 211 226 606+7#

saludso
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas