Foro Oficial de Desbloqueo.

correccion

la secuencia es <**< (< es = JI :nervios: ) alli me da la opcion de desbloquear la red, asi como la sub red y otra cosa mas, pero esas dos ultimas no estan bloquedas, solo la primera, INSISTO ¿mi problema se resuelve asi? gracias
 
perdon

llego tarde ese ultimo post, o mas bien lo poste tarde (par el caso es lo mismo) ok entiendo ya, ahora puedes proporcionarme el nombre del soft, y el del cable tambien (ya encarrerados ya que :p ) gracias de nuevo
 
betnet dijo:
la secuencia es <**< (< es = JI :nervios: ) alli me da la opcion de desbloquear la red, asi como la sub red y otra cosa mas, pero esas dos ultimas no estan bloquedas, solo la primera, INSISTO ¿mi problema se resuelve asi? gracias
si hermano asi se desbloquea...la banda

pero el codigo q tiene q introducir alli...hay q leerlo..desde¡ el celular con el cable y soft..
para luego meterlo manualmente...
 
betnet dijo:
llego tarde ese ultimo post, o mas bien lo poste tarde (par el caso es lo mismo) ok entiendo ya, ahora puedes proporcionarme el nombre del soft, y el del cable tambien (ya encarrerados ya que :p ) gracias de nuevo
weno parece q el mioi tambien llego trade...

oe el soft lo puedes usar con el semctool o el seetol ..y el cable fighter

salduso

PD ojo el cable no es el mismo de datos..
 
grax de nue

molto gracie, merci, thanks, (todo es gracias en varios idiomas) pero me gusta mas el que usamos en america GRACIAS HERMANO
 
the game dijo:
Viejo, me sirvio de maravilla, muchas gracias, una preguntica, como o de donde sacaste el codigo, por que lo intente con el nokia free y con el word unlock calculatro y no me daban los codigos buenos y el tuyo, de una funciono. MUCHAS GRACIAS VIEJO

Colo es cuestion de usar la nokiafree pero saber cual es la configuracion ok ;)
 
LaneroWap dijo:
No amigo, es posible hacerlo con el DM Tool
Luego te estare informando al respecto
sepp..de la misma manera..q como el c115
pero el problemaita es conseguirse la flash y el langpack..
por eso..mejor...le recomiendo v clip...........:p

saludos
 
Buen dia, ya no se a cuantos le he pedido ayuda, pero bueno espero encontrar respuesta aca, tengo un 6230 de movistar, necesito abrirle la banda para ola, (yo pensaba que sabia hacerlo pero con estos de movistar no he podido), por favor si alguien sabe como es el proceso le agradeceria, mi correo es santos.oviedo@halliburton.com es urgente.
 
Electronico555 dijo:
Buen dia, ya no se a cuantos le he pedido ayuda, pero bueno espero encontrar respuesta aca, tengo un 6230 de movistar, necesito abrirle la banda para ola, (yo pensaba que sabia hacerlo pero con estos de movistar no he podido), por favor si alguien sabe como es el proceso le agradeceria, mi correo es santos.oviedo@halliburton.com es urgente.

Bueno en general con cualquier calculadora configurada correctamente se puede. Como todos lo saben el asunto importante para abrir las bandas a los nokia de movistar es el codigo mmc+mnc, si quiere postee su numero de imei que aca hay muchos que le podemos colaborar.
 
Amigosssssss, Por favor necesito desbloquear un alcatel 332 esta en cti arg. ya tengo el codigo #pw+98472510+7# pero no lo se ingresar al movil. me podrian ayudar, cuando saco la tarjeta sim me dice verifique la tarj sim. Saludos.
 
Buenas a todos la siguiente tiene como objeto pedir ayuda ya que tengo un nokia 6225 movilnet y no me reconoce el cable y no me envia mensajes multimedia, tambien tengo un kiocera koy de movistar tengo el cable bajo mis fotos y bien pero no puedo bajarle tonos mp3 y todo lo relacionado a multimedia si puden ser tan amables de ayudarme, esta pagina me parece muy bien por la ayudan que prestan gracias ni correo matutejuan@cantv.net
 
Ayudenme Por Favor ................

soy de colombia y TENGO UN NOKIA 1108b y no e podido dar con el codigo ya que lo tengo con movistar y lo quiero meter tambien con comcel el
IMEI 010744000985904 ayudemme porfa ....
 

Los últimos temas