Foro Oficial de Desbloqueo.

=>[K*LULU*]<= dijo:
Bro este es tu codigo de liberacion:
#pw+818 351 234 625 160+7#

si no te sirve me avisas ok ;)


Viejo, me sirvio de maravilla, muchas gracias, una preguntica, como o de donde sacaste el codigo, por que lo intente con el nokia free y con el word unlock calculatro y no me daban los codigos buenos y el tuyo, de una funciono. MUCHAS GRACIAS VIEJO
 
URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!! Hola laneros, tengo un nokia 2600 de movistar peru, yo se que el network code (mcc+mnc) es 716 06 pero el ultime calculator me pide un numero mas largo, ya falle 3 intentos, uno usando el nokiafree calculator y otros dos con el ultimate. Espero que alguien pueda ayudarme. no se si para Peru tambien es el original key code?
 
Como desbloqueo un panasonic G50?? LLevo 3 horas buscando

:s Ufffff.. Que dolor de cabeza. LLevo
o mas horas buscando como desbloquear mi gsm PANASONIC G50. Me he cansado de bajar calculadoras y de todo, pero nada fructifero. PLEASEEEEE Ayudenme! Tengo el codigo IMEI, pero no se que calculadora me sirve ni menos aun el procedimiento a seguir una vez obtenido ese codigo a traves de la calculadora.
Me voy a volver loca!!!!
 
Buenas, necesito saber si se puede desbloquear un sony ericsson, era de ola y ahora lo quiero activar con comcel, ojala exiata una posibilidad de que se pueda hacer sin cables gracias
 
kuellitar dijo:
Buenas, necesito saber si se puede desbloquear un sony ericsson, era de ola y ahora lo quiero activar con comcel, ojala exiata una posibilidad de que se pueda hacer sin cables gracias
imposible...
necesita cable + soft ..

salduso
 
liberar sony ericsson k700

hola un slaudo a todos, vagando por alli me encontre este foro, y se que me pueden ayudar en mi circunstancia (bastante penosa) quiero desbloquear un sony ericsson k700i de movistar mexico, ¿es posible eso? yo se que si, debo proporcionar mi IMEI, o cual es la opcion de liberacion, en cualquier caso estoy al tanto de su respuesta para hacer lo indicado, de antemano gracias
 
betnet dijo:
hola un slaudo a todos, vagando por alli me encontre este foro, y se que me pueden ayudar en mi circunstancia (bastante penosa) quiero desbloquear un sony ericsson k700i de movistar mexico, ¿es posible eso? yo se que si, debo proporcionar mi IMEI, o cual es la opcion de liberacion, en cualquier caso estoy al tanto de su respuesta para hacer lo indicado, de antemano gracias
mano
no te podemos ayudar
porque por imei no se `puede desbloquear los sony ericsson...
necesitas el cable y el sift

saludos
 
grax

shift? no se que es, el cable que mencionas es el usb?, una duda mas, le doy la secuencia <<JD * JI * JI JI * JI>> las JI y JD son (joystick derecha e izquierda), (bueno la secuencia no la recuerdo ahorita, el caso es que me manda a un menu, alli viene la opcion de desbloquear red, es solo que me pide un codigo, ¿no es por alli la solucion a mi problema?
 
betnet dijo:
shift? no se que es, el cable que mencionas es el usb?, una duda mas, le doy la secuencia <<JD * JI * JI JI * JI>> las JI y JD son (joystick derecha e izquierda), (bueno la secuencia no la recuerdo ahorita, el caso es que me manda a un menu, alli viene la opcion de desbloquear red, es solo que me pide un codigo, ¿no es por alli la solucion a mi problema?
perdon...no es sift e..es....... soft

si pero ese codigo para desbloquear la red tienes q leerlo..con el cable y el soft..para luego meterlo manualmnete.. :(

saludos
 

Los últimos temas