Foro Oficial de Desbloqueo.

Texto Originalmente Escrito por Cris5287
cuando uno va calcular un codigo para un nokia el numero de la red se pone con espacios o sin espacios.

ejemplo la red de ola se pondria 732 101 o 732101.
cual de las dos formas es???

gracias.

se colocan si espacios, el de comcel es 732101 y de ola 732103
 
Texto Originalmente Escrito por Punky_BOY
Existe alguna forma de desbloquear un t226, con el cable de datos y algun software? si es asi diga que software y de donde bajarlo

Si miras el foro de "Todo sobre el T226" encontraras respuesta a tu pregunta, pero le informo que el cable de datos no sirve para desbloquearlo, para esto se necesita un cable de servicio o algun cable generico como el Terminator
 
gK-Thing nadie responde la pregunta en ESTE FORO por eso cree uno aparte y yo usuario registrado hace rato. usuario de Linux y he brindado ayuda a muchos, no particularmente en celulares, pero si en otros foros....

No es mi animo pelear con vos ni nada, es solo que nadie respondio en este foro QUE LO LEI TODO sobre el Motorola C200.

El Motorola C200 es posible desbloquearlo por IMEI con algún calculador de códigos de desbloqueos?

GRACIAS
 
muxas gracias por responder Puky_BOY.
Voy a intentar con esas claves despues, porque actualmente no tengo el celu. Me fallo y lo mande a reparar... :-(
Pero = muxas gracias.
PD: de que parte de Chile eres?
 
para patrick21

porque no te bajas el programa smartdct4 el te dara el codigo de desbloqueo y si no sabes como usarlo al inico de foro te enseñan, sueerte
 
Disculpen pero estoy tratando de arreglar un ce350 y no encuentro el full flash colombia alguien seria tan amable de ayudarme, muchas gracias de antemano...
 
tengo un 1100 y esta reportado por comcel con el programa smartdct4 ya lo he liberrado (eso creo) cuando introduzco una sim de comcel me dice que esta restringido y no funciona lo mismo ocurre con la sim de ola favor ayudenme.
correo ing118@hotmail.com
 
El Nokia 6010, que aparentemente es igual por dentro al Nokia 3595.
Puede ser desbloqueado con calculadora DCT-4?
 
Texto Originalmente Escrito por 3dfxvoodoo
gK-Thing nadie responde la pregunta en ESTE FORO por eso cree uno aparte y yo usuario registrado hace rato. usuario de Linux y he brindado ayuda a muchos, no particularmente en celulares, pero si en otros foros....

No es mi animo pelear con vos ni nada, es solo que nadie respondio en este foro QUE LO LEI TODO sobre el Motorola C200.

El Motorola C200 es posible desbloquearlo por IMEI con algún calculador de códigos de desbloqueos?

GRACIAS

men lo siento con vos, pero si no te responden tu pregunta, porqué no la buscás por google?

yo estoy mamao', pero MAMAO' LITERALMENTE de estar cerrando foros repetidos, de estar censurando ventas, de estar moviendo foros...

Y la verdad, acá tampoco es que se ayude mucho que digamos. Todos abren foros así proque si sin mirar los demás foros, a todos les pedí el favor de que cuando miren un foro que trate sobre el desbloqueo, lo redireccionen para acá y nadie (a excepción de una persona) lo hace....

Entonces no me juzgués men que yo trato de hacer mi labor lo mejor posible en el poco tiempo libre que me deja la universidad.

hablamos
 
Texto Originalmente Escrito por maq-pro2
El Nokia 6010, que aparentemente es igual por dentro al Nokia 3595.
Puede ser desbloqueado con calculadora DCT-4?

Todavia no existe calculadora para ese modelo.....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas