Foro Oficial de Desbloqueo.

hola amigos de laneros me prodrian de circomo sacar los codigos de un celular atraves de imei si alguno calificado sabe le agradesere .....aquiles
 
aquiles dijo:
hola amigos de laneros me prodrian de circomo sacar los codigos de un celular atraves de imei si alguno calificado sabe le agradesere .....aquiles

Que celular es??

Si quieres mandame un MP con el imei y yo te enviare el codigo para desbloquearlo, (si es nokia)
 
nokia 11ooes el que tengo pero ademas nesecito saber si hay alguna paguina en especial donde uno pone el imei y obtener el codigo o es solo la avilidad personal ?
 
ja,ja,ja,ja,ja....................Por que todo el mundo piensa que cualquier movil en colombia se puede desbloquear por imei???????? Los unicos son los nokias ya que las calculadoras se encuentran en internet los demas modelos tienen que ingresar a diferentes paginas especializadas en liberacion remota y ellos si cobran dependiendo del telefono,,,, de lo contrario no tendria sentido la existencia de cajas como la twister, la smart , la griffin, la martech, etc}] }] }] }]
 
Quien Sabe como desbloquear un Kyocera Phantom ????? o si saben de aguien que lo haga aca en medellín....

Gracias por las respuestas
 
Hola compadrito...

aquiles dijo:
nokia 11ooes el que tengo pero ademas nesecito saber si hay alguna paguina en especial donde uno pone el imei y obtener el codigo o es solo la avilidad personal ?

Esto se hace con un programita... Pero para que este genere lo s códigos, ademas del IMEI tienes que decir de qué compañía es el celular...
Mándame un MP con el IMEI y si el celular es de OLA o COMCEL.
 
Hola a todos, a alguien le ha pasado ? Desbloquie un Nokia 1100 de Comcel por Imei obviamente.Me acepto el desbloq, y cuando le ingreso la Sim CArd de Ola me dice, fallo registro de Sim, ensayo con varias y me pasa lo mismo, Porque sera ??.
Gracias.
 
gagomgir dijo:
Hola a todos, a alguien le ha pasado ? Desbloquie un Nokia 1100 de Comcel por Imei obviamente.Me acepto el desbloq, y cuando le ingreso la Sim CArd de Ola me dice, fallo registro de Sim, ensayo con varias y me pasa lo mismo, Porque sera ??.
Gracias.

Ese mensaje lo he visto cuando los telefono son reportados, perdidos o endudados.
:\
.
 
si alguien esta leyendo los mensajes de patito por favor contestar somos principiantes y no tenemos idea si alguien los lee o no
 
Hola, tengo una gran duda, he desbloqueado dos Nokia 1100, por calculadora DC4, y cuando le coloco Sims de Comcel, me dice Fallo registro en la red, o Fallo registro de Sim.

Sera que si le coloc de Ola, pasara lo mismo?

Que debo hacer??
 
PHENOX dijo:
Hola, tengo una gran duda, he desbloqueado dos Nokia 1100, por calculadora DC4, y cuando le coloco Sims de Comcel, me dice Fallo registro en la red, o Fallo registro de Sim.

Sera que si le coloc de Ola, pasara lo mismo?

Que debo hacer??

bueno puede darse el caso de ke tu sim este en mal estado o tu cel este reportado, por ke cuando el cel esta reportado entra en la base de datos de comcel y de ola.......
y ninguna sim te entra en la red.....
si tienes mas dudas coloca el post en el foro estare pendiente....
 
neoexe dijo:
necesito ayuda con un cel reportado en comcel atte patito


la unica manera de tu cel reportado es desblokeralo con datacable y ya seria un cambio de emei :S pero ese tema esta prohibido tocarlo en este foro........ :S
 

Los últimos temas