Foro Oficial de Desbloqueo.

dj@f+3R dijo:
graxias lulu ...pero el soft q necesito es para pasar lod tonos e imagenes ael samsung....
y tambien busco el manual en español del opti-flash esq no lo pude bajar de la pag de samsung...me pone probles...
Hermano ahi si pailas por que yo soy 100% mokia pero si me topo con algun software para ese cel de una te digo donde o si puedo te lo envio.
 
los nuevos 1100 se pueden liberar por cable?? con que software??? ya tengo el cable de datos fbus espero que me ayuden tengo mas de una semana tratando de averiguar este dato ...gracias
 
ayuda

ya tengo u post en este foro pero el codigo que me dieron no sirvio. necesito alguien que me ayude. este es mi movil

modelo: Nokia 3100b (RH-50)
operador: Ola
Imei:3 5 2 5 0 9 0 0 2 4 9 5 5 8 2
 
Fabik dijo:
ya tengo u post en este foro pero el codigo que me dieron no sirvio. necesito alguien que me ayude. este es mi movil

modelo: Nokia 3100b (RH-50)
operador: Ola
Imei:3 5 2 5 0 9 0 0 2 4 9 5 5 8 2

#pw+204 125 631 243 324+7# este es su codigo--
 
hey que pasa con los nuevos cel nokia que estan vendiendo que parecen inmunes a los codigos?, los codigos para un 1100b rh-36 y un nokia 3220b rh-49 no sirvieron y los calcule bien en la calculadora en dc4, me funciona bien en cels que se compraron hace rato, pero estos 2 comprados en comcel, hace mas o menes un mes no les valio los codigos. alguien sabe que pasa ahi? sera que cambiaron el codigo del proveedor o algo?¡
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
War_Chicken dijo:
hey que pasa con los nuevos cel nokia que estan vendiendo que parecen inmunes a los codigos?, los codigos para un 1100b rh-36 y un nokia 3220b rh-49 no sirvieron y los calcule bien en la calculadora en dc4, me funciona bien en cels que se compraron hace rato, pero estos 2 comprados en comcel, hace mas o menes un mes no les valio los codigos. alguien sabe que pasa ahi? sera que cambiaron el codigo del proveedor o algo?¡

Parece ser que los IMEI de los telefonos nuevos no se les pueden calcular los codigo o estan fuera del rango o algo asi... porque tambien probe con un 1100 de los nuevos de cloncel y tampoco sirvio... :s
 
alguna ayuda ingrese el codigo a mi cel. 1100 para desbloquearlo y me dice error de tarjeta sim y no da señal que pasaria, pues el cel esta reportado
 
Software para

LULU dijo:
Hola dj@f+3R mira no se en realidad que software necesites si es una calculadora pus hermano no ahi para ese cel depronto puedes probar con el nokiafree ese tiene para gran variedad de samsung pero no para el SGH-X426 esta para el SGH-X100 y el SGH-X600 entre otros pero ahi un codigo que dice que es universal si quieres ensayas aqui te lo pongo:



con respecto a lo de la pagina www.gsmspain.com los codigos sirven pero dar con la calculadora que usan es muy teso yo probe con el imei de mi cel lo puse en la pagina y me dio mi codigo pero con los software que uso les movi de todo y ninguno me dio el mismo codigo asi que pongamonos a buscar como liberar los nuevos cel por que sino ahi si nos jodemos.

Suertex a todos.




Ey para el que pregunto por el software para samsung SGH-X426 te cuento que hay alguien que conozco que lo tiene, ese y muchos otros mas. si queres llamalo al este numero....3155269194(el rolo).
 

Los últimos temas