Foro Oficial de Desbloqueo.

Liontrainer dijo:
bueno gente, debido a la alta cantidad de foros que hay sin que los hayan depurado (3776 incluyendo el mio)y no mas ver tantos post ya me dio mamera, queria preguntar si alguien en Tunja o poblaciones circunvecinas (incluyendo Bogota) desbloquea los nokia 6230, 6200 y 3220? por favor envienme un mp, pues con la calculadora no se puede y no se quien tenga el cable, osi se puede con calculadora, por favor envienme un privado para poder conseguirla, pues necesiot desbolquear esos equipos con suma urgencia.

Gracias LANEROS

el 3220 y el 6200 se liberan con la calculadora del nokia free calculator by crux, ya lo he ehcho el 6230 sin quien sabe, de pronto alguna lanero lo haya hecho, pero uiere volver a preguntar debido a que el nokia 6800 es la mejor opcion por precio y prestaciones si alguien lo ha desbloqueado y si sirve en ola?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Musengue dijo:
Vea ese crux unlocker es de lo mejor. Ya lo he probado y funciona hasta para los celulares con modelo nuevo. Mas tarde trataré de hacer un manual un poco chichipato para poder entender lo básico, y empezar a desbloquear cualquier celular que se deje hacer esto por teclado. Saludos a killer lulu. y a los demás. I'm back! . PD: Reitero los esfuerzos de los posteadores sobre esto: Por favor, ténganlo presente: NO COLOQUEN SUS IMEIS. No todos los visitantes de laneros son personas con escrúpulos, y podrían robar sus imeis con fines nefandos, y hasta llegando a ser pesimistas, y con un escenario kafkiano, podrían ser enjuiciados si alguien hace llamadas extorsivas (p.ej) de un celular que contenga su imei, y meterse en un problema reberraco. Así que NO mas IMEIS en los post. SI tienen mucho afan, mandenlo a un lanero de confianza por MP y listo. Nos vemos.
Que mas Musengue bien o no, estabas un poco perdido jejeje.

Bueno Musengue necesito a ver si me haces un favor y me dices de donde me puedo bajar la crux unlocker y tambien si no es mucha molestia cuando tengas el manual me lo mandas TNKY.

Con respecto a lo de los imei publicos por favor no lo hagan mas vea que es por la propia seguridad de ustedes al fin de cuentas a mi no me hacen nada jejeje pero a ustedes les pueden joder el cel.

Suertex a todos y a los laneros nuevos Bienvenidos.
 
ogus dijo:
oigan ya dejen de postear imeis que por ahi gente que regraba esos imeis en telefonos de dudosa procedencia, el que quiera desbloquear su telefono bajese el nokia free calculator by crux de http://unlock.nokiafree.org/NokiaFREE_v310_Nokia_unlock_codes_calculator.zip y que alguien haga un manual de como usarlo, ese sirve para todos los nokias viejos y nuevos, todos los paises incluido colombia.

señor moderador deberia limpiar (casi que eliminar las 184 paginas que lleva) este foro para evitar que los imeis sean mal usados o al menos colocar los imeis tapados con ***

ahi tiene la direccion del nokia free calculator by crux

insisto debido a que el nokia 6800 es la mejor opcion por precio y prestaciones alguien lo ha desbloqueado y sirve en ola?
 
se puede liberar

ogus dijo:
el 3220 y el 6200 se liberan con la calculadora del nokia free calculator by crux, ya lo he ehcho el 6230 sin quien sabe, de pronto alguna lanero lo haya hecho, pero uiere volver a preguntar debido a que el nokia 6800 es la mejor opcion por precio y prestaciones si alguien lo ha desbloqueado y si sirve en ola?




en www.gsmspain.com te desblokean kualkier cel nokia
 
ogus dijo:
ahi tiene la direccion del nokia free calculator by crux

insisto debido a que el nokia 6800 es la mejor opcion por precio y prestaciones alguien lo ha desbloqueado y sirve en ola?
Hola ogus te comento que el nokia 6800 sirve tanto para clomcel como para ñola lo unico que tienes que hacer es liberarlo y listo.

Suertex.
 
>[KILLER LULU]< dijo:
Hola ogus te comento que el nokia 6800 sirve tanto para clomcel como para ñola lo unico que tienes que hacer es liberarlo y listo.

Suertex.

tu ya has desbloqueado alguno personalmente?
 
HOLA,primera vez que me vinculo mediante este mensaje a esta importante comunidad soy propietario de un t610 y ya consegui por internet el cable de datos usb pero
me gustaria desbloquearlo, el proveedor de servicios es ola ,que tengo que hacer,por favor si alguien me puede ayudar mi correo
es ginajuca102005@yahoo.com
 
GINAJUCA dijo:
HOLA,primera vez que me vinculo mediante este mensaje a esta importante comunidad soy propietario de un t610 y ya consegui por internet el cable de datos usb pero
me gustaria desbloquearlo, el proveedor de servicios es ola ,que tengo que hacer,por favor si alguien me puede ayudar mi correo
es ginajuca102005@yahoo.com
Necesita la TErMINAtor con el cable creo que no se puede mejor pague y listo por que la terminaTOr vale como 200 lucas. Suerte
 
Por alguien que libere los siemens C66

Wrong_Software dijo:
"Penetraining DIMA Failed" es un problema con el cable que estas utilizando, si tienes el SST ***************eado, te recomiendo que no juegues con tu telefono y este software, al menos que quieras comprarte otro telefono. Si el SST es version comercial legal, deberia desbloqueartelo sin problemas. No se si conoces que en el C65 versiones 41 o superiores no es tan facil desbloquearlos, normalmente tienes que bajarle la version del firmware. De todas maneras contacteme para ayudarte con el cable si aun necesitas

Calculadoras no funcionan con este modelo ni serie de telefono, desbloqueo remoto se puede desbloquear; pero tu tienes todo lo necesario para hacerlo, solo hay que hacer algunos ajustes. Yo he desbloqueado y bloqueado este modelo en particular



:-p Uy... por fin di con alguien en toda lared que conosca mi celular.... Buen el cuento es ... si tu me lo desbloqueas, cunato me cobras... y en que ciudad estas y en que sector (yo estoy en Bogotá - Jardín Botanico) y como hariasmo para llevarte mi equipo lo más pronto posible para abrirle la banda de OLA.... Te agradezco mucho el interesarte en este tema.... pues conozco a varias personas que quieren desbloquear este Siemens C66 tambien para OLA y de una los recomiendo con vos!!!

3002126764 - Wislon Peña (mandame mensaje por www.ola.com.co)

PDT: el error "Penetraining DIMA Failed" no me sale en el STT, me sale en el X65. La versión que tengo del STT es la cracekada e intentado con cables USB y Serial. En el STT entra el celular a "Service Mode" y el programa sequeda en "Reading Data" pero con los botones de "Unlock", "REad Info" y otros habilitados para trabajar.... lo he dejado casi 20 minutos asi, pero no hace absolutamente nada, pero igual... lo desconecto del programa, lo apago, y vuelvo a prender el celular con la sin de comcel y no le pasa nada... trabaja normal.
 
ogus dijo:
tu ya has desbloqueado alguno personalmente?
Te voy a ser sincero solo e liberado uno, pero no ce en realidad si funcionaba en ñola ya que el que libere fue para un parcerito de la usa, el se lo llevo de aqui por que el lo usaba en clomcel y me mando un mail pidiendome el favor de que le enviara el codigo, pero me imagino que no tenga ningun problema por que si al el le sirvio en la usa creo que aqui tambien funciona ya que este cel es tribanda, (850, 1800 y 1900) inclusive busca en mercadolibre y veras que ahi lo venden y dicen que libres para ñola y clomcel, asi que si lo liberas te sirve en bola.

Espero que te sirva la info, de todas formas pasate por mercadolibre o si encuentro el link te lo posteo.

Suertex.
 
Buena Pag

>[KILLER LULU]< dijo:
Te voy a ser sincero solo e liberado uno, pero no ce en realidad si funcionaba en ñola ya que el que libere fue para un parcerito de la usa, el se lo llevo de aqui por que el lo usaba en clomcel y me mando un mail pidiendome el favor de que le enviara el codigo, pero me imagino que no tenga ningun problema por que si al el le sirvio en la usa creo que aqui tambien funciona ya que este cel es tribanda, (850, 1800 y 1900) inclusive busca en mercadolibre y veras que ahi lo venden y dicen que libres para ñola y clomcel, asi que si lo liberas te sirve en bola.

Espero que te sirva la info, de todas formas pasate por mercadolibre o si encuentro el link te lo posteo.

Suertex.




MEN TU PAG ESTA BUENA Y MAS LO DE " LA CURIOSIDAD MATO AL GATO"" JEJEJ BUENA Y CON RESPECTO A LO DE EL CEL QUE TE DICE EL 6800 SE PUEDE ABRIR LA BANDA Y SIRVE PARA OLA
 
ogus dijo:
el 3220 y el 6200 se liberan con la calculadora del nokia free calculator by crux, ya lo he ehcho el 6230 sin quien sabe, de pronto alguna lanero lo haya hecho, pero uiere volver a preguntar debido a que el nokia 6800 es la mejor opcion por precio y prestaciones si alguien lo ha desbloqueado y si sirve en ola?

El Nokia 6230 si se puede desbloquer por calculadora solamente que no es como los demas DCT4 hay que cambiar una cosita hay que no recuerdo la cual ley en una foro pero nunca lo he probado, ya que el telefono donde lo iba a probar solamente trabajaba con GSM 1900 OLA.

Salu2...
 
Hola, necesito ayuda. Tengo un nokia 3100 que cuando lo enciendo me pide un codigo de seguridad. Quiero saber que puedo hacer me dijeron que necesito resetarlo¿¿¿¿=?????
 
Propuesta pra nuevos foros por marca de celulares

El administrador de este for deberia abrir nuevos foros por marcas de celulares... debido a que cada marca de celular y tambien diferentes referencias tienen sus trucos y hay LANeros que saben de todo... pero la verdad buscar info en el "foro oficial del desbloqueo" es un sancocho!!!

Ojala mi propuesta sea acojida por los integrantes de la comunidad....!!!!
 

Los últimos temas