Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola pelaos el caso es el siguiente: tenia un hermoso sony ericsson t 637 de un mesecito de comprado de comcel y me lorobaron menos mal lo tenia bloqueado para recibir otra sim, mi preguta es lo pueden liberar y poner a trabajar con otro operador con ola o movistar cuando cambie a gsm o el telefono no sirve ya para nada y solo fuel el daño por que tengo entendido que hay unos telefonos que no se pueden liberar ese se podra? ojala que no para que pierdan el viaje. }] }]
 
snake79 dijo:
Hola pelaos el caso es el siguiente: tenia un hermoso sony ericsson t 637 de un mesecito de comprado de comcel y me lorobaron menos mal lo tenia bloqueado para recibir otra sim, mi preguta es lo pueden liberar y poner a trabajar con otro operador con ola o movistar cuando cambie a gsm o el telefono no sirve ya para nada y solo fuel el daño por que tengo entendido que hay unos telefonos que no se pueden liberar ese se podra? ojala que no para que pierdan el viaje. }] }]


bueno el cel lo pueden liberar y ponerlo a trabajar en otro operadror
pero si lo reportaste en comcel automaticamente queda reportado en ola y movistar
ya osea no sirve en ningun operador
la unica forma q sirve es q le cambien el imei

saludes
omarpa
 
UAC-omarpa dijo:
bueno el cel lo pueden liberar y ponerlo a trabajar en otro operadror
pero si lo reportaste en comcel automaticamente queda reportado en ola y movistar
ya osea no sirve en ningun operador
la unica forma q sirve es q le cambien el imei

saludes
omarpa

y al cambiarle el imei queda funcionando normal y lo venden como le cambian el ime le instalan otro software o que le hacen
gracias por tu respuesta :)
 
snake79 dijo:
y al cambiarle el imei queda funcionando normal y lo venden como le cambian el ime le instalan otro software o que le hacen
gracias por tu respuesta :)

hablar sobre ese tema esta totalmente prohibido en este foro
saludes
omarpa
 
Motorola C115

Hola Tengo Un Celular Motorola C 115 Quiero Desbloquearlo Y Pasarlo A Ola Actualomente Lo Tengoen Comcel, Como Hago No Tengo Cables Ni Nada Como Desbloquearlo Me Pueden Colaborar.

Ademas Este Celular No Tiene Como Bajar Ringtons Sino Componerlos Hay Alguna Posibilidad De Bajar Tonos


Gtracias


Jolucano
 
hola, mi nombre es andres, tengo un nokia 1100 en ola y el i-mei es 010274007736688, por favor ayudenme con el numero para desbloquearlo, gracias--
 
andresto dijo:
hola, mi nombre es andres, tengo un nokia 1100 en ola y el i-mei es 010274007736688, por favor ayudenme con el numero para desbloquearlo, gracias--
Hola Andresto
Este es tu numero. saludos.
#pw+205415037356714+7#
 
lunannie dijo:
Quiero desbloquear un Sonny Ericsson T106 de Movistar México con el imei: 010313003183496



necesitas el dongle terminator no se puede por imei en deremate.com.mx se consiguen buscalos asi dongle terminator espero te sirva
 
>[KILLER LULU]< dijo:
La compañia no diria nada a no ser que tu vallas y les digas lo que hicistes.
Con respecto a lo de liberar tienes que saber que los unicos cel que se pueden liberar son los que trabajan con simcard, osea que los de movie star que no trabajan con simcard solo sirven ahi, osea los cdma y los tdma los gsm sirven en casi cualquier parte siempre y cuando el cel maneje la banda que maneja la empresa donde los vas a poner.

Si no me entiendes preguntame lo que quieras.

Suertex.


Gracias por tu amabilidad hermano, Ok tenia alguna duditas sobre ello

entonces quiere decir que si compro algun CEl en una lina de subastas podre usarlo en mi pais.

interesante

te dejo saber otras dudas cuando este bregando con ello
 
NIXOM dijo:
Gracias por tu amabilidad hermano, Ok tenia alguna duditas sobre ello

entonces quiere decir que si compro algun CEl en una lina de subastas podre usarlo en mi pais.

interesante

te dejo saber otras dudas cuando este bregando con ello
Con mucho gusto NIXOM ya sabes que estamos para servirnos.

Suertex :p

PD: No dejen los imei ya que uno no se registra aqui para dejar el mei e irse ya que nadie les respondera.
 
Bueno.. Escribo para agradecer a la gente del foro por su información y colaboracion... Pues ya libere mi 1100, bueno no el mio el de mi mama, pero mi credibilidad estaba en juego... Por eso les agradezco por todo y en especial a >[KILLER LULU]< ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
narg_95 dijo:
Bueno.. Escribo para agradecer a la gente del foro por su información y colaboracion... Pues ya libere mi 1100, bueno no el mio el de mi mama, pero mi credibilidad estaba en juego... Por eso les agradezco por todo y en especial a >[KILLER LULU]< ...
Con mucho gusto narg_95 aq2ui todos estamos para ayudarnos, asi que cuanto tengas una duda o necesites algo solo pregunta que cualquiera de nosotros te respondera con mucho gusto.

Suertex :p
 
Hola, quiero saber si alguien a podido desbloquear y activar un Samsung Sprint SPH-A500? si alguien ya pudo que porfavor me digaa como..... ya llevo 1 año con el guardado
 
Tengo un Motorola C115 en COMCEL. Intenté colocarle una SIM de OLA y en un principio no hubo ningún problema pero luego está solicitando desbloqueo de la SIM, no es el código PUK. INtenté colocar de nuevo la SIM de Comcel y no lo permite. Que puedo hacer??????? Es posible desbloquear sin cable????
 

Los últimos temas