Foro Oficial de Desbloqueo.

risipio dijo:
si, yo se que lo han dicho, solo que como mi cel resive la señal de movistar entonces pense en probar pa ver si me lo desbloqueaban porque no e podido, igual entonces llevo el de mi hermana aolo por tener la sim...........
Eso puedes llevar otro y te lo activan y despues ya pones la sim en el cel que quieras y mira para liberar ese cel (fashion) necesitas el cable inclusive yo he liberado varios de esos, lastima que este aqui en medellin o sino te ayudaria.
 
una pregunta, tengo el cable de datos serial de Siemens, y tengo el programa para desbloquear Siemens, se puede desbloquear un C66? o es como Sony Ericsson que el cable original no sirve?
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Eso puedes llevar otro y te lo activan y despues ya pones la sim en el cel que quieras y mira para liberar ese cel (fashion) necesitas el cable inclusive yo he liberado varios de esos, lastima que este aqui en medellin o sino te ayudaria.
si, eso voy a hacer, no sabe de alguien en bogota que me pueda liberar micel??
 
risipio dijo:
si, eso voy a hacer, no sabe de alguien en bogota que me pueda liberar micel??

oiga pero movistar ya esta trabajando con 1900 :|
ya lo pregunto es porque yo tengo un nokia 3395
q solo trabaja en 1900 y no me acepta la sim de movistar
solo me la acepta el nokia 3595 y el 1100 q son en los unico q la he porbado
 
q+
necesito ayuda
no he podido liberr un nokia 3395 comprado en ola ya intente con la nokia free y no me sirve el codigo y en gsmspain no sale ese celular les agardesco su auyda
el codigo q me da la nokia free es #pw+190 115 733 8+1# solo me genera ese
saludes
omar
 
hola necesito ayuda, quiero desbloquear un nokia 6230 de comcel y pues ya gaste los 5 intentos de desbloqueo por imei que hago alguien me puede decir como lo puedo desbloquear???? para `pasarlo a ola, gracias
 
david_821225 dijo:
hola necesito ayuda, quiero desbloquear un nokia 6230 de comcel y pues ya gaste los 5 intentos de desbloqueo por imei que hago alguien me puede decir como lo puedo desbloquear???? para `pasarlo a ola, gracias

ahora necesitas es la grifin box dependiendo de la ciudad donde te encuentres asi te cobran por la liberacion por ejemplo aca en barranquialla estan costando entre 10.000 y 15.000 pesos

saludes
 
gracias

UAC-omarpa dijo:
ahora necesitas es la grifin box dependiendo de la ciudad donde te encuentres asi te cobran por la liberacion por ejemplo aca en barranquialla estan costando entre 10.000 y 15.000 pesos

saludes

gracias hermano por la informacion nesecito saber si alguien aqui en la ciudad de pereira tenga la box y cuanto cobraria???? usted sabe de laguien por aqui cerca????
 
o tal vez mandarlo alla, no se como seria la vuelta para desbloquearlo!!!! me podria dar mas especificaciones de como se hace el desbloqueo mediante la la box?????
 
nesecito que alguien me ayude a desbloquear un nokia 6230 que esta en comcel y lo quiero pasar a ola, ya gaste los 5 intentos por imei y pues ahora me toca por la box, necesito alguien q me lo pueda desbloquear y me diga cuanto cuesta, yo vivo en pereira, gracias!!!!!!!!!
 
UAC-omarpa dijo:
q+
necesito ayuda
no he podido liberr un nokia 3395 comprado en ola ya intente con la nokia free y no me sirve el codigo y en gsmspain no sale ese celular les agardesco su auyda
el codigo q me da la nokia free es #pw+190 115 733 8+1# solo me genera ese
saludes
omar


Cual es el IMEI
 
Hola!!! Omarpa...una preguntica...con que programita le creo el codigo de desbloqueo al Nokia 1108??? está activado en OLA y necesito activarlo para COMCEL...lo mismo que un Sony Ericson T610 que está abierto para OLA y quiero activarlo en COMCEL....please
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas