Foro Oficial de Desbloqueo.

pues no se me ha caido asi como muy grave y no le he tocado ni cambiado nada. voy a hacer lo que vos decis y te cuento...gracias
 
Wirelessly posted (Nokia3200/1.0 (4.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Ok y de veras muchas gracias te cuento que estoy posteando desde el wap y me costo entenderle jejeje pero estoy muy contento en laneros aqui si hay buenos amigos muchas gracias por tomar parte de tu tiempo para ayudar a los dmas DIOS te bendiga
 
Wirelessly posted (Nokia3200/1.0 (4.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Laneros hermanos quisiera saber si hay manuales para aprender a reparar celulares que herramientas comprar cuanto me costaria en $ no tengo trabajo y quiero aprender talves aprenda verdad ?
 
geovannygomez dijo:
Alguien sabe en que frecuencia trabaja movistar con gsm
Trabaja banda de 850.

geovannygomez dijo:
Necesito liberar por red un motorola c115 y un motorola c333, para activarlo en movistar alguien me puede ayudar porfavor....Muchas Gracias
Necesitas cable y software. y el c333 no trabaja con simcard asi que no te servira sino en movistafa si no estoy mal.

Suertx :p

PD: Cuando se te olvide poner algu usa el boton de editar para no poner varios mensajes seguidos. :p

BOMBER dijo:
Huy que rapido telefono liberado eres bueno en esto brother gracias que bueno que me ayudaste estoy super contento ;-) gracias mil gracias
Dime si te sirvio el codigo?
Y si te sirvio me alegro.

Suertex :p
 
geovannygomez dijo:
El imei del motorola c115 es: 010 47 000 4472 414 esta en comcel, para liberarlo por red....Gracias al que me pueda ayudar
Hermano como te dije en el post anterior esos cel no se pueden liberar por imei necesitas el cable y el software para el C115 si no estoy mal necesitas la Vclip
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Trabaja banda de 850.


Necesitas cable y software. y el c333 no trabaja con simcard asi que no te servira sino en movistafa si no estoy mal.

Suertx :p

PD: Cuando se te olvide poner algu usa el boton de editar para no poner varios mensajes seguidos. :p


Dime si te sirvio el codigo?
Y si te sirvio me alegro.

Suertex :p


Ok, pues mira para el c115 no tengo cable ni software, pero si tengo el cable para el motorola c333, ahora que software necesito para ese..gracias
 
geovannygomez dijo:
Ok, pues mira para el c115 no tengo cable ni software, pero si tengo el cable para el motorola c333, ahora que software necesito para ese..gracias
busca en esta pagina http://www.unlockeasy.com en la seccion de descargas > motorolas el software para liberar ese cel. aunque como te dije no creo que sirva en otra parte depronto en clomcel.
 
Abrir banda de Nokia 1100b

HOla a todos... amigos...podria alguno de ustedes indicarme como abrir las bandas de mi movil NOKIA 1100b registrado en OLA (Colombia) y cuyo imei es:

0 1027 400 47 96 073... amigos es que deseo usar mi tel en venezuela y aca en la empresa donde quise activar mi movil...me dijeron que no estan abiertas las bandas de mi movil...por favor necesito la ayuda....

....muchas gracias y full bacana la pagina...espectacular hey....
 
ipoclor dijo:
HOla a todos... amigos...podria alguno de ustedes indicarme como abrir las bandas de mi movil NOKIA 1100 registrado en OLA (Colombia)...?....muchas gracias y full bacana la pagina...espectacular hey....


claro qeu te auydamos solo postea el imie pero es cel fue comprado en ola ?? tienes que estar seguro de lo contrario puede que el codigo que te damos no te funcione
 
Wirelessly posted (Nokia3200/1.0 (4.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Hey quién sabe por que el teléfono nokia 3200 de mi vecino manda mensajes gratis y el mío mi mangos gratis ?
 
BOMBER dijo:
Wirelessly posted (Nokia3200/1.0 (4.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Buenas tardes companeros tengo la inquietud alguien me puede decir dond consigo informacion o un manual para aprender arrepar desbloquear y todo eso que me parece muy facinante y como cuanto cuesta.... No tengo mucho $ dinerito asi necesito una referencia que este al alcanse de mi bolsillo gracias hermanos laneros PD: dicen que lo barato sale caro pero nimodo aca en el salvador no hay $ dinero .
La forma mas barata y la mejor es leer y buscar mucho en internet ahi muy buenos manuales lo malo es que para liberar necesitas cables como la dongle para los SE y la Vclip para los motorolas pero los nokia los puedes liberar por imei.

Suertex :p
 
una pregunta, tengo un Z600, y en internet encontre la manera de entra a la info del bloqueo del telefono: izquierda,asterisco,asterisco,izquierda , luego entro al bloqueo de red y me dice: desbloquear red y me pide un codigo que se llama NCK , alguien sabe si ese codigo es para desbloquear la red , y alguien sabe como se consgigue si es para eso?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas