Foro Oficial de Desbloqueo.

jajajaja... estas peleitas...
me inmagino estos manes viendosen las caras... jejeje
no hombres... no peleen de esa forma... que no se gana nada asi...
el viejo killer ami me parece una vacan... siempre me ha colaborado en lo que el a podido... no creo que lo haga con fines de tirarselas de que sabe...
y tu amigo tajona... se ve que tambien eres una persona de mucha experiencia ... aqui el que llega siempre es bienvenido... sepa o no sepa... pues como dice el dicho ... nadie nace aprendido y qui estamos para colaborarnos y compartir nuestros conocimientos... pocos o muchos... asi que tu eres 100% bienvenido aqui en el foro del desbloqueo y en toda la comunidad...
salu7dos... :p
 
luisito1984 dijo:
hola, muchahcos, como van, lulu mira el imei es 353372005221185 comprado en comcel, y pues acuerdate que es un 6230, gracias anticipadas a todos, suerte pues, oye lulu y todavia sigues con el n3595?, se me cuidan, suerte pues.
Hermano este es tu codigo:
#pw+308 926 322 621 434+7#

Me cuentas como te fue Ok.



Nos vemos hoy posteo y me voy jejejeje es que estoy de finde :p
 
Hermano este es tu codigo:
#pw+308 926 322 621 434+7#

Me cuentas como te fue Ok.

neal fresco que usted sabe como soy yo soy el primero en no a las discusiones en el foro

Nos vemos hoy posteo y me voy jejejeje es que estoy de finde
ve, tan raro, le digito el código sin la sim y éste no hace nada, ni siquiera dice, "código incorrecto" que será?, se me cuidan, chao.
 
yo tengo unas pregunticas.
no soy muy experto en el tema.. pero me gustaria saber cual es la magia de estas cajas.
da igual comprar los cables y bajarse el sotware para desblokeos? seria como mas rentable... es el mismo procedimiento que se utiliza con estos cables, o la caja hace algo especial?? ... que no se puede hacer solo teniendo los cables.??
les agradeceria si los que tienes estas cajas pudieran explicar el procedimiento. y comentar las diferencias de desbloquearlos solo con los cables.

por ejemplo el A56 para desbloquearlo se necesita hacerle un test-point y meterle un FW nuevo o algo asi.
con la caja no hay necesidad de hacer todo esto..???
gracias.
 
luisito1984 dijo:
hola, le meti la sim de ola, le digité el código y éste no sirvió, te encargo vale?, chao pues.
Hermano ensaya estos dos mas si no te sirven me avisas por MP Ok.
#pw+187 414 200 536 424+7#
#pw+187 374 200 536 424+7#

Asi que me cuentas como te fue.

Ingresa el codigo de la siguiente forma:
Prendes el celular con una sim de ola te sale sim invalida le das desacer luego copias el codigo y le das aceptar y listo.

Suertex y me cuentas como te fue :p
 
Hola, tengo un celular nokia 6230b RH-28 IMEI:353372004532814 en comcel, me pueden regalar el código para desbloquearlo...Gracias a quien pueda ayudarme
 
Alma dijo:
Hola, tengo un celular nokia 6230b RH-28 IMEI:353372004532814 en comcel, me pueden regalar el código para desbloquearlo...Gracias a quien pueda ayudarme
Este es tu codigo me cuentas como te fue:

#pw+916 222 233 425 574+7#

Suertex :p
 
kP-ivandao dijo:
otra vez yo molestando. jejejejeje

necesito desbloquear un nokia 3100 comprado en ola

el imei es: 352509000463459

gracias.
Ensaya estos dos y me cuentas como te fue:
#pw+482 117 705 003 023+7#
#pw+475 807 705 003 023+7#

Suertex :p
 
Mandy dijo:
Hola, necesito liberar un a56, alguien que me ayude, soy primipara en esto...
Gracias
Hola Mandy mira primero que todo debes de tener el cable ya con el cable cojes y te bajas un software llamado Freesimens o Freia ahi muchos mas pero estos dos son los mas usados.

Bueno para liberar es facil aqui esta una pequeña guia:

Antes de todo retiramos la simcard, no es necesario pero es mejor prevenir que lamentar.

1. Se abre el Freesiemens
2. Seleccionas el telefono en este caso seria A55
3. Das click en "Unloking Functions"
4. Seleccionas "Direct Unlock no Map is saved"
5. Esperamos que nos indique que encendamos el cel y undimos el boton de encendido una sola ves si no pasa nada lo volvemos a undir teniendo cuidado de no ir a encender el celular.

El comiensa el proceso de liberacion que no demora sino como 20 segundos.

Cuando salga el mensaje de confirmacion (Ok). introducimos la simcard y listo tenemos nuestro A56 libre.


Es´pero que te sirva y me cuentas si tienes alguna duda Ok.

Suertex :p

PD: Si el simens es un A56i debes hacer test point.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hola Mandy mira primero que todo debes de tener el cable ya con el cable cojes y te bajas un software llamado Freesimens o Freia ahi muchos mas pero estos dos son los mas usados.

Bueno para liberar es facil aqui esta una pequeña guia:

Antes de todo retiramos la simcard, no es necesario pero es mejor prevenir que lamentar.

1. Se abre el Freesiemens
2. Seleccionas el telefono en este caso seria A55
3. Das click en "Unloking Functions"
4. Seleccionas "Direct Unlock no Map is saved"
5. Esperamos que nos indique que encendamos el cel y undimos el boton de encendido una sola ves si no pasa nada lo volvemos a undir teniendo cuidado de no ir a encender el celular.

El comiensa el proceso de liberacion que no demora sino como 20 segundos.

Cuando salga el mensaje de confirmacion (Ok). introducimos la simcard y listo tenemos nuestro A56 libre.


Es´pero que te sirva y me cuentas si tienes alguna duda Ok.

Suertex :p

PD: Si el simens es un A56i debes hacer test point.


viejo lulu creo q le falto un pequeño detallito....::::

-->. debes dar click en el boton " use original imei "........
( es q si no das aqui no puedes pasar al paso numero 5 ) :p :p jejejeje

saludos....
 
tajona dijo:
Honor a quien honor merece, el creador del Software "Dejan Kaljevic" para calcular el código maestro de seguridad para Nokias DCT3 y DCT4 a partir de su IMEI, este software puede ser descargado de http://users.net.yu/~dejan/ para instalarlo en teléfonos Nokias con plataforma Symbian (S60)

Oficialmente lanzado por su creador en http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=221190&highlight=security



Saludos




lo felicito..hermano...eso si es compartir....la info...

karma pa usted.....

jejejej el cuento es ::: como hacemos aca ??? :(
 

Los últimos temas