Foro Oficial de Desbloqueo.

tengo dos celulares mios de CTI (Argentina). Uno Nokia 1100 (IMEI 010274003878880) y otro Motorola C236 (IMEI 010364001112539). Les agradeceria me puedan decir el codigo para desbloquearlos. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
 
aripipicucu dijo:
tengo dos celulares mios de CTI (Argentina). Uno Nokia 1100 (IMEI 010274003878880) y otro Motorola C236 (IMEI 010364001112539). Les agradeceria me puedan decir el codigo para desbloquearlos. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

para el Nok1100, este es el codigo
#pw+949 022 576 712 723+7#

para el Motorola no se puede hacer con calculadora, se hace con cable

saludos
 
Bueno ahora soy yo quien busca la ayuda de ustedes es lo siguiente se que los samsung se liberan por cable pero quisiera saber si alguien sabe por casualidad como iberar por codigo un samsung x475

Suertex y gracias =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desbloquear Nextel

Que tal, alguien sabe en que URL puedo encontrar como desbloquear equipos de NEXTEL me gustaria saber por cultura y conocer de este tema, agradecere mucho su participacion.
Gracias y reciban un caluroso saludo desde Guanajuato Mexico!
 
:perro: Amigos laneros me pueden decir con que programa y con que tipo de cable libero mi nokia 6020 es que le queme los 5 intentos . gracias:muerto:
 
666nevermind dijo:
Hola amigos soy de mexico, tengo un celular LG W3000s acivado en TELCEL.
Agradeceria que alguien me ayudara a desbloqueralo para usarlo con Movistar.
El IMEI es: 010195002749873
De antemano muchas gracias

Haber si te sirve:

LG W3000 Code for IMEI: 010195002749873
Insert an accepted Simcard.
-> Press 2945#*5101#
-> Menu 457
-> Network
-> Off
-> NCK: 46624020
 
hola buenas tardes!!.. alguien me podria ayudar con el desbloqeo de un nokia 3600, vivo en bogota ya no tengo intentos y me dicen que es por cable ...:confused:
 
Una petición corta:

Tengo un Nokia 3120b y al quitarle el bloqueo que tenía de Comcel con el programa "NokiaFREE Unlock Codes Calculator v3.10" me dice que el desbloqueo fue exitoso, sin embargo, cuando le coloco el SIM card de OLA-Prepago me saca el error de "Falló registro tarjeta SIM".

¿Además de quitar el bloqueo de Comcel, hay otra caracterísctica que se debe configurar para que acepte el SIM Card de OLA?

Agradezco cualquier colaboración.

Alexander
 
DINITA dijo:
hola buenas tardes!!.. alguien me podria ayudar con el desbloqeo de un nokia 3600, vivo en bogota ya no tengo intentos y me dicen que es por cable ...:confused:

Te puedo ayudar, pero necesitaria que me dijeras si el Operador que tiene bloqueado tu Telefono es Comcel u Ola. Además, se necesita el IMEI del teléfono.

Puedes consultar el IMEI del telefono escribiendo *#06#

Saludos,

Alexander
 
leon_alex dijo:
Te puedo ayudar, pero necesitaria que me dijeras si el Operador que tiene bloqueado tu Telefono es Comcel u Ola. Además, se necesita el IMEI del teléfono.

Puedes consultar el IMEI del telefono escribiendo *#06#

Saludos,

Alexander
Holas mira disculpa que te corrija pero DINITA necesita que le liberen el cel por box ya que gasto los 5 intentos.

Trata de leer mas despacio y no contestar a la ligera para asi evitar el spam. =)

PD: Usa el boton editar cuando se te olvide algo =)
leon_alex dijo:
Una petición corta:

Tengo un Nokia 3120b y al quitarle el bloqueo que tenía de Comcel con el programa "NokiaFREE Unlock Codes Calculator v3.10" me dice que el desbloqueo fue exitoso, sin embargo, cuando le coloco el SIM card de OLA-Prepago me saca el error de "Falló registro tarjeta SIM".

¿Además de quitar el bloqueo de Comcel, hay otra caracterísctica que se debe configurar para que acepte el SIM Card de OLA?

Agradezco cualquier colaboración.

Alexander
Eso te sale por que el cel esta libre pero esta reportado la sim o el cel prueba metiendo la sim en otro cel si te sale lo mismo es por que la sim esta reportada y al cel ponle una sim que sepas que esta buena y si te sale ese mensaje es que el cel esta reportado ok. =)
DINITA dijo:
hola buenas tardes!!.. alguien me podria ayudar con el desbloqeo de un nokia 3600, vivo en bogota ya no tengo intentos y me dicen que es por cable ...
smiley%20-%20confused.gif
DINITA mira no necesitas cable lo que necesitas es una box de liberacion como la red box la twister, etc en bogota creo que ahi un sanandresito donde te hacen esa vuelta o si quieres pregunta aqui en laneros a ver quien tiene una box para que te libere el cel ok.

Suertex. =)
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Holas mira disculpa que te corrija pero DINITA necesita que le liberen el cel por box ya que gasto los 5 intentos.

Trata de leer mas despacio y no contestar a la ligera para asi evitar el spam. =)

PD: Usa el boton editar cuando se te olvide algo =)

Eso te sale por que el cel esta libre pero esta reportado la sim o el cel prueba metiendo la sim en otro cel si te sale lo mismo es por que la sim esta reportada y al cel ponle una sim que sepas que esta buena y si te sale ese mensaje es que el cel esta reportado ok. =)
DINITA mira no necesitas cable lo que necesitas es una box de liberacion como la red box la twister, etc en bogota creo que ahi un sanandresito donde te hacen esa vuelta o si quieres pregunta aqui en laneros a ver quien tiene una box para que te libere el cel ok.

Suertex. =)

Disculpa mi equivocación y agradezco tu recomendación, seguiré tu consejo..
Ya que estas tan pendiente de trafico, ¿Pudiste leer mi pregunta acerca de el error con el SIM Card?
¿Puedes ayudarme con esa pregunta?

Gracias

Alexander
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
leon_alex dijo:
Disculpa mi equivocación y agradezco tu recomendación, seguiré tu consejo..
Ya que estas tan pendiente de trafico, ¿Pudiste leer mi pregunta acerca de el error con el SIM Card?
¿Puedes ayudarme con esa pregunta?

Gracias

Alexander
Frexco bro que usted sabe que todos tenemos derecho a equivocarnos o no :p

Si lei tu post y te respondi arribita pero te vuelvo a decir lo que puede estar pasando con tu cel es que lo reportaron entonces como esta reportado cualquier simcard que metas te saldra fallo registro tarjeta sim entiendes otro problema podria ser que la sim que estas metiendo este reportada entonces saldria lo mismo, la forma mas facil de ver si esta reportado el cel es meter una sim de que tu sepas que esta bien osea que funcione en otro cel, asi que ensaya y me cuentas que pasa ok.

Suertex y Bienvenido a laneros.com =)
 
DINITA dijo:
hola buenas tardes!!.. alguien me podria ayudar con el desbloqeo de un nokia 3600, vivo en bogota ya no tengo intentos y me dicen que es por cable ...:confused:
leon_alex dijo:
Una petición corta:

Tengo un Nokia 3120b y al quitarle el bloqueo que tenía de Comcel con el programa "NokiaFREE Unlock Codes Calculator v3.10" me dice que el desbloqueo fue exitoso, sin embargo, cuando le coloco el SIM card de OLA-Prepago me saca el error de "Falló registro tarjeta SIM".

¿Además de quitar el bloqueo de Comcel, hay otra caracterísctica que se debe configurar para que acepte el SIM Card de OLA?

Agradezco cualquier colaboración.

Alexander
Si ella ya utilizo los 5 únicos intentos que da nokia para desbloquear un telefono utilizando generación de códigos por IMEI, esta función queda deshabilitada y la unica forma de desbloquearlo es mediante un cable, bien sea desbloqueandolo o haciendole un flash de sistema operativo al teléfono.

DINITA el único lugar donde se que hacen eso es en sanandresito, yo alguna vez fui y no hubo ningun problema con eso, la otra opcion es que coloques un post pidiendo este servicio en la sección de compraventa ya que muchos laneros tienen este servicio.

C.F.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hello
necesito debloquear un nokia 1100 de comcel y ya falle dos oportunidades por fa ayudenme el imei es 010372003655694 gracias
suerte pues
 

Los últimos temas