Foro Oficial de Desbloqueo.

hello necesito desbloquear un nokia 2600 de mivistar y ya que el argentino supo como pero no lo tengo muy claro porfa que alguien me ayude gracias el imei es 010616000819897 gracias

suerte pues
 
milocorodx dijo:
hello necesito desbloquear un nokia 2600 de mivistar y ya que el argentino supo como pero no lo tengo muy claro porfa que alguien me ayude gracias el imei es 010616000819897 gracias

suerte pues
Segun lo que entendi del post de Bashem este es el resultado de la calculadora, pruebe la clave resaltada y me cuenta el resultado, si es positivo el desbloqueo editare mi post de la primera pagina explicando el nuevo procedimiento (obvio dando creditos a Bashem).

Model: Nokia DCT4 (ASIC 2)
IMEI: 010616000819897
Network: 7321230140723740
#pw+825461442221655+1#
#pw+886011504327207+2#
#pw+159824775605315+3#
#pw+404417424121003+4#
#pw+920772244744361+5#
#pw+940822564725211+6#
#pw+315686630263375+7#

C.F.
 
cfranco-p dijo:
Bueno siendo este el foro oficial de desbloqueo, creo justo repetir esta información dada en otros foros, el procedimiento para introducir el código de desbloqueo en los Nokias es el siguiente:
  1. Bajar el siguiente programa que solo ocupa 400Kb y será el encargado de calcular el código de desbloqueo. SmartDCT4Calc
  2. Instalar el programa en el computador.
  3. Oprimiendo las teclas *#06# en el teléfono aparecerá el IMEI del mismo, copiar todo el número en un papel asegurandose que este bien copiado.
  4. Abrir el programa SmartDCT4Calc (instalado en el punto 2)
  5. Copiar el IMEI en el cuadro: IMEI Number sin guiones o espacios.
  6. En el cuadro MCC-MNC se debe ingresar el código: 732103 si el telefono se encuentra activado en OLA, 732101 si esta activado en COMCEL y si esta activado en cualquier otra compañia del mundo mirar el *
  7. Oprimir el boton Calculate Unlock Codes
  8. Apagar el teléfono
  9. Quitar la carcaza y la bateria
  10. Se retira la SIM card
  11. Colocar la bateria y la carcaza-
  12. Encender el telefono (si, se enciende sin SIM card)
  13. Se presiona #
  14. Luego *, hasta que aparesca #p
  15. De nuevo *, hasta que aparesca #pw
  16. Lo mismo para que quede #pw+
  17. Se digita el código de desbloqueo número 1
  18. Se termina con #
  19. El código finalmente debe quedar asi: #pw+976022003402421+1#
  20. El celular debe presentar un letrero que confirma el desbloqueo
  21. En caso de no funcionar con ese código repetir el proceso de digitación pero esta vez con el código número 7
  22. Si en el segundo intento no funciona el desbloqueo, NO intentar mas veces ya que solo cuenta con 5 intentos antes que se deshabilite la función de desbloqueo por IMEI.
Espero que esta información ayude, trate de ser lo mas explicito posible.

C.F.

* Si el teléfono se encuentra activado en cualquier otra compañia del mundo simplemente entrar a Google y escribir en el campo de busqueda MCC MNC Compañia donde esta activado y ahi apareceran varios sitios donde dan el código, este puede ser de 5 o 6 digitos.

** Edit: (Dic 7 / 2005)
Información tomada de UAC->[K*LULU*]<

Para los nuevos móviles Nokia que vende COMCEL se puede también utilizar el NokiaFree 3.1 con las siguientes opciones dependiendo de los primeros digitos del IMEI:
  • Si comienza por 0101, 0103, 0104, 0105, 0106, 0107 colocar DCT4, Asic2 y Asic6.
  • Si comienza por 0102 colocar DCT4, Asic2 y V2.
  • Si el IMEI es diferente, como 3520, se selecciona el modelo del cel en vez de DCT4 y listo se escoje el codigo +7 y de una funciona.
Espero que esta nueva información sea de utilidad.

C.F.
alguien puede ayudarme a desblñoquear un w600 sony ericsson? o me oueden decir donde puedo hacerlo, si en bogota, o alguna otra ciudad.
 
cfranco-p dijo:
Segun lo que entendi del post de Bashem este es el resultado de la calculadora, pruebe la clave resaltada y me cuenta el resultado, si es positivo el desbloqueo editare mi post de la primera pagina explicando el nuevo procedimiento (obvio dando creditos a Bashem).

Model: Nokia DCT4 (ASIC 2)
IMEI: 010616000819897
Network: 7321230140723740
#pw+825461442221655+1#
#pw+886011504327207+2#
#pw+159824775605315+3#
#pw+404417424121003+4#
#pw+920772244744361+5#
#pw+940822564725211+6#
#pw+315686630263375+7#

C.F.


listo parce sirvio severo gracias

suerte pues
 
zecamil dijo:
alguien puede ayudarme a desblñoquear un w600 sony ericsson? o me oueden decir donde puedo hacerlo, si en bogota, o alguna otra ciudad.
Hola Bienvenido a LANeros.com, lamentablemente para desbloquear los sony ericsson se debe contar con una caja de desbloqueo, es decir se necesita un cable y una herramienta especial. El único lugar donde se que hacen este tipo de trabajos es en sanandresito de la 38 en Bogotá. Claro que por ser un telefono de gama alta el precio del desbloqueo seguramente será bastante elevado.

milocorodx dijo:
listo parce sirvio severo gracias
suerte pues
Listo, en estos dias edito el post de la primera página con toda la información correspondiente ;)

C.F.
 
tengo la dongle terminator y el DIV84, necesito liberar un t106 pero no me aparece en el DIV84, que referencia lo reemplaza? gracias por la ayuda.
 
hello

ayer descubri algo muy curioso y por confirmar y no se si ya lo ayan dicho pero sin embargo lo digo y disculpen si es repetido

estaba con mi novia y le estaba enseñando a desbloquear por imei y me pregunto pero donde introduzco el codigo me dijo, en la pantalla principal y yo le dije no tienes que introduirle otra sim y el te dije fallo en sim, y ahi le introduces el cogido pero me puse a recordar cuando no tenia idea que era desbloquear, ni sabia ningun codigo me ponia a cachariar y le introducia codigos al azar en el menu principal y no servian, pero el caso es que me dio por introducirle el codigo de desbloqueo en el menu principal con la sim original del telefono y me dijo error yo dije no se pudo.
pero fui despues a introducirle otra sim para poder introducir otra ves el codigo y pues el telefono ya estaba desbloqueado osea que sirvio introducirle el codigo en el menu principal y vale aclarar que el cel es un 1108 de comcel nuevo.
espero que no lo tomen como spam gracias por sus criticas constructivas y sus aportes a y feliz añoa todos los LANEROS

suerte pues
 
jorgut dijo:
tengo la dongle terminator y el DIV84, necesito liberar un t106 pero no me aparece en el DIV84, que referencia lo reemplaza? gracias por la ayuda.

Consiga la DIV 4 o DIV 5, es de aclarar que lo unico que le podes hacer a este telefono es abrirle las bandas o flashearlo, solo con estas DIV que te mencione, la 8.4 no te sirve.
Saludos

milocorodx dijo:
hello

ayer descubri algo muy curioso y por confirmar y no se si ya lo ayan dicho pero sin embargo lo digo y disculpen si es repetido

estaba con mi novia y le estaba enseñando a desbloquear por imei y me pregunto pero donde introduzco el codigo me dijo, en la pantalla principal y yo le dije no tienes que introduirle otra sim y el te dije fallo en sim, y ahi le introduces el cogido pero me puse a recordar cuando no tenia idea que era desbloquear, ni sabia ningun codigo me ponia a cachariar y le introducia codigos al azar en el menu principal y no servian, pero el caso es que me dio por introducirle el codigo de desbloqueo en el menu principal con la sim original del telefono y me dijo error yo dije no se pudo.
pero fui despues a introducirle otra sim para poder introducir otra ves el codigo y pues el telefono ya estaba desbloqueado osea que sirvio introducirle el codigo en el menu principal y vale aclarar que el cel es un 1108 de comcel nuevo.
espero que no lo tomen como spam gracias por sus criticas constructivas y sus aportes a y feliz añoa todos los LANEROS

suerte pues

Mijo, no se si le entiendo, el caso es que siempre que vayas a desbloquear un telefono, lo mas aconsajable, por no decir preciso es quitarle la SIM, con la sim puesta se corren muchos riesgos, asi que siempre retiren la SIMCard

mauromxt dijo:
PARCEROS LANERO LES TRAIGO UN GALLO BIEN BRAVO A VER SI LO DESBLOQUEAMOS ES UN MOTOROLA Modelo V2290O ALGO ASI.. PERO CON LA SORPRESA QUE ES DE SIMCARD EN LA PARTE DE ATRAS DICE VOICESTREAMY LE METO LA SIM DE COMCEL Y ME PIDE CODIGO DE DESBLOQUEO HASTA AHORA NO LE HE METIDO NINGUNO JEJEJE ALGUIEN SABE CUAL SERA? O COMO SE HACE??

Viejo, eso no lo podes desploquear con codigos, tenes que llevarlo a un centro especializado en abrir bandas, el promedio de coste de desbloqueo esta en 25mil pesos, cualquier cosa y si tiene el dinero me dice.
 
Hola
necesito desbloquear un alcatel e256, esta en movistar y lo quiero para ola.
¿alguién me podría decir si es posible hacerlo? y q debo hacer!
 
HOOLA!! SOY lEO DE aRGENTINA Y TENGO UN ALCATEL 331A Y NO SE COMO LIBERARLO. SI SABES COMO Y ME PODES DECIR, MI CORREO ES LEO77_MZA@HOTMAIL.COM.
POR SI LO NECESITAS, EL IMEI DEL CELULAR ES: 010281005623305 POR
FAVOR AYUDAME!!!! MUXAS GRAXIAS!!!
 
mucho spam!!!!! que paso argentinito se le quedo pegado el botoncito hay un link que dice editar en el cual puedes modificar tus mensajes y no tienes necesidad de de repetirlo y no estoy seguro pero creo que tu cel tiene que desbloquearse por cable de datos


hello nuevamente espero que hayan pasado un feliz año
por favor ayudenme con un cogido de un nokia 1100 de comcel el imei es 010498006776615 gracias

suerte pues
 
Listo, empiezen a postear imeis de Nokias Movistar que ya se pueden generar los codigos. Gracias al Argentino por su colaboracion el se merece todos los karmas ya yo le puse el mio
 
Este Es El Codigo

milocorodx dijo:
mucho spam!!!!! que paso argentinito se le quedo pegado el botoncito hay un link que dice editar en el cual puedes modificar tus mensajes y no tienes necesidad de de repetirlo y no estoy seguro pero creo que tu cel tiene que desbloquearse por cable de datos


hello nuevamente espero que hayan pasado un feliz año
por favor ayudenme con un cogido de un nokia 1100 de comcel el imei es 010498006776615 gracias

suerte pues

con este codigo
#pw+939 342 055 745 753+7#

saludos
lukas54
 
DESBLOQUEAR SE W600i

Saludos laneros, necesito desbloquear las bandas de mi SE W600i activado en movistar para pooder usarlo también con OLA alguien me puede ayudar en Bogota?
 
Como Desbloqueo un Nokia 6255

Como se cual es el IMEI del TELEFONO Nokia 6255 dtc3, ya que este es ensamblado en Brasil y no tienen IMEI lo que creo que hace de IMEI es lo siguiente
serial que esta en la carcasa debejo de la pila
ESN: 033/06055609
Esta registrado en Movistar Venezuela codigo de red 73402
Pero no se con cual codigo se puede ver el imei ya que ese numero que le mostre no tienen los 15 digitos.

Si alguien sabe como desbloquearlo por codigo

Le agradesco

:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
nokia 6255 es CDMA

pelon dijo:
Como se cual es el IMEI del TELEFONO Nokia 6255 dtc3, ya que este es ensamblado en Brasil y no tienen IMEI lo que creo que hace de IMEI es lo siguiente
serial que esta en la carcasa debejo de la pila
ESN: 033/06055609
Esta registrado en Movistar Venezuela codigo de red 73402
Pero no se con cual codigo se puede ver el imei ya que ese numero que le mostre no tienen los 15 digitos.

Si alguien sabe como desbloquearlo por codigo

Le agradesco

:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

Los desbloqueos por codigo unicamente operan para la tecnologia GSM, el Nok6255 es un telefono de tecnologia CDMA y numero que aparece en el B-COVER es el ESN (Numero deSerial Electronico) de 11digitos, para los moviles en TDMA y CDMA.

Saludos
lukas54
 

Los últimos temas