Foro Oficial de Desbloqueo.

Samsung a460 ayuda!!

Hola necesito saber el codigo de desbloqueo del Samsung A460 :( no puedo accesar a nada, pork me pide las 4 cifras del codigo, si alguien sabe como lo hago para desblokearlo porfavor!!!
 
Wrong_Software dijo:
C33, ...................... no me suena conocido a nada.


Si fuese un Motorola C333, necesita disponer de la menos el cable USB para conectarlo al pc, si no lo tiene contacteme en mp o msn para darles indicaciones de como hacerlo con solo el teclado o si tiene tiempo disponible inicie a ingresar codigos asi 0000, 0001, 0002, 0003, 0004, 0005 hasta que lo acepte o ingrese consecutivamente hasta 9999, >D , yo hice varios asi cuando el cable faltaba; ademas solo son 10 mil codigos posibles a ensallar, el problema es cuando se pierde la cuenta o se equivoca


Gracias amigo, estube revisando por Google y tienes razon es de la Serie C330 o sea que debe ser C333, dejame ver como hago para enviarte un privado para que me ayudes en esto, Gracias de nuevo
 
hola a todos
una preguntica
si mi papa compra un SE W600 en movistar en un plan con celular incluido yo lo puedo utilizar con mi sim prepago tambien de movistar o el cel esta restringido a una sola sim?
 
Gracias WRONG_SOFTWARE

Mil Gracias amigo por Solucionarme tan Rapidamente Mi Problema con el C333, por eso siempre digo que el que Sabe, Sabe y usted es de los Mejores : D
 
darwinantonio3 dijo:
Mil Gracias amigo por Solucionarme tan Rapidamente Mi Problema con el C333, por eso siempre digo que el que Sabe, Sabe y usted es de los Mejores : D
offtopic no se le olvide regalarle un karma por la colaboración que le prestó
 
darwinantonio3 dijo:
¿¿¿¿ Como Le Doy El Karma ???? y perdona mi ignorancia
Da click en la K que se encuentra al lado del avatar de quien vas a calificar luego seleccionas en la ventanita que te sale Lo apruebo si es positivo pero si es karma negativo pones lo desapruebo luego pones un comentario en el texto y si quieres tu nick y listo.

Suertex =)
 
Hola, les cuento que necesito liberar un SE T106, tengo el cable t28 modificado y el SEMCTOOL, hice que lea los codigos de desbloqueo, pero cuando ingreso el nck en el menu de bloqueo de red me dice NO PERMITIDO, el movil no es mio, e imagino que ya intentaron desbloquearlo y agotaron el numero de intentos, por lo que seria necesario reflashearlo, pero no encuentro la manera de hacerlo ya que en el SEMCTool estas opciones estan deshabilitadas para el T106. Por favor agradeceria que alguien me ayude.

Saludos.
 
Carlitoscuervo dijo:
Hola, les cuento que necesito liberar un SE T106, tengo el cable t28 modificado y el SEMCTOOL, hice que lea los codigos de desbloqueo, pero cuando ingreso el nck en el menu de bloqueo de red me dice NO PERMITIDO, el movil no es mio, e imagino que ya intentaron desbloquearlo y agotaron el numero de intentos, por lo que seria necesario reflashearlo, pero no encuentro la manera de hacerlo ya que en el SEMCTool estas opciones estan deshabilitadas para el T106. Por favor agradeceria que alguien me ayude.

Saludos.


HERMANO TE CUENTO QUE POR ESTE METODO NO IMPORTA LAS VECES QUE INTENTES SOLO TIENES QUE TENER PACIENCIA PARA PODER LIBERARLO NO NECESITAS DE NADA DE ESO DE FLASHEARLO NI NADA Y SI TU NO SABES DEL TEMA MEJOR NO LO HAGAS PORQUE LO PODRIAS MATAR DEL TODO Y TE RECOMIENDO QUE UTILICES EL SEMCTOOL 3.3 CRAKEADO

SI QUIERES DAME TU CORREO YO TE LO ENVIO OK CUALQUIER COSA NO DUDES EN PREGUNTARME OK SUERTE
 
la_chica_ligth dijo:
hola tengo un nokia 6255 de movistar venezuela.
quien me pueda decir cual es el IMEI y como desbloquearlo se lo agradezco

El IMEI es diferente para cada Celular es como la Cedula para nostros la Puedes ver introduciendo la sigute secuencia en tu equipo *#06# el numero que te sale es el IMEI con ese puedes liberar tu equipo con la Calculadora adecuada, como veo que no sabes mucho del tema te recominedo que postees tu Ime, la empresa original del equipo y el modelo y nosotros te podemos generar el codigo para que solo lo introduscas y disfrutes tu celular en todos los operadores.

En Cuanto al T106 efectivamente no hay un # de veces limie para este qequipo solo lee los codigos y los introduces en el celular (<**<) esa es la secuencia de las teclas donde metes los codigos que leas con el SemcTool 3.3.
 
Nokia 6255

La_chica_ligth, oye amiga yo hice la misma pregunta unos pos mas atras, y te voy a decir lo que no solo me respondieron, sino lo que puede investigar, los unicos celulares que se pueden liberar por calculadoras son los de tecnologia de chip, el 6255 cdm lo cual no es tecnologia de chip. no puedes abrirle la banda por que no puedes ponerles chip. entonces como haces para cambiar de operador, ellos trabajan con nan traen dos NAN1 y NaN2, lo cual es para soportar dos linea. estos telefonos para utilizarlos tienen que ir a la empresa para que lo programen, hay una forma de borrarle la configuracion o la programacion para que quede libre pero no te sirve de nada ya que tienes que llvarlo al operador para que te habilite una linea. si quieres que vuelva a la configuracion de fabrica tienes con este codigo entras al menu de programacion *300#la clave del celular que siempres es12345 si no la has cambiado *3001#12345# hay sabes como esta configurado los nan, y si quieres es resetearlo entonces utilizas este *#7173#

ojo por que si no sabes el codigo interno de programacion no has hecho nada.

Espero que te halla servido, DIOS quiera y no sea el mismo celular que me trajeron a mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|AlejoRolong dijo:
El IMEI es diferente para cada Celular es como la Cedula para nostros la Puedes ver introduciendo la sigute secuencia en tu equipo *#06# el numero que te sale es el IMEI con ese puedes liberar tu equipo con la Calculadora adecuada, como veo que no sabes mucho del tema te recominedo que postees tu Ime, la empresa original del equipo y el modelo y nosotros te podemos generar el codigo para que solo lo introduscas y disfrutes tu celular en todos los operadores.

En Cuanto al T106 efectivamente no hay un # de veces limie para este qequipo solo lee los codigos y los introduces en el celular (<**<) esa es la secuencia de las teclas donde metes los codigos que leas con el SemcTool 3.3.


Si hay un límite para introducir los códigos, normalmente 5 aunque a veces te permite más, el número de veces que puedes ingresar el código erroneo lo puedes ver al teclear <**< en el menú de NCK aparece un número entre parentesis que es el número máximo a entrar códigos errados, si este marcador ya esta en CERO, aunque tengas el código correcto no lo aceptara y dirá "No permitido" o similar, para poderlo liberar necesitas hacerlo con una box o algun software gratis que permita "Direct Unlock" o resetear GDFS; que en el caso particular del T106, el Semc_Tool no lo permite hacer; pero si hay un limite.......................
 
UAC-PERRILLOS05 dijo:
y como seria este procedimiento para los se K300


No comprendo tu post, pero si es sobre liberar tu k300 te cuento que no es tan sencillo hacerlo con software gratis/***************eado, ya que dependiendo de la version del firmware del teléfono te puede funcionar o no la lectura de códigos; ya que normalmente a la serie de este telefono hay que liberar RSA y cambiar el "color" del certificado a "brown", una vez realizado este procedimiento te permite visualizar los códigos de liberacion con cualquier software gratis o con el software que hayas hecho el procedimiento anterior; asi que si no se dedica al negocio de liberar, mejor pague por el servicio pero si trabaja en el contacteme para darle información de que equipos usted necesita para trabajar. Independientemente de lo escrito si quiere probar con software gratis/***************eado, esta en sus manos y responsabilidad hacerlo.
 
alguien seria tan amable de desirme donde puedo conseguir aparato de desbloqueo para celulares ,y recomendarme el mejor por su eficasia y sencilles de manejo,por su atencion de antemano muchas gracias. att. chino2006. chihuahua,mexico.
 
chino2006 dijo:
alguien seria tan amable de desirme donde puedo conseguir aparato de desbloqueo para celulares ,y recomendarme el mejor por su eficasia y sencilles de manejo,por su atencion de antemano muchas gracias. att. chino2006. chihuahua,mexico.
Hermano eso depende del capital que tengas para invertir y de los modelos que necesites reparar si quieres contacta a worng software el te puede ayudar con ese tema. =)
 
Para Los Que Tienen N-box - Twister O Tornado Pueden Desbloquear Tambien Los Sony Ericsson K300 - K700 - J300 Con Solo Un Programita Adicional. Free!
Contactenos.
 
Hola Tengo Un Nokia 1108 De Comcel Colombia Mi Imei Es 010703006428095 Pero No Encuentro El Numero Correcto He Tenido 4 Intentos Y Me Falta Uno Solo Para Los 5 Quien Me Dice El Odigo Exacto Para Desbloquearlo
 
JOLUCANO77 dijo:
Hola Tengo Un Nokia 1108 De Comcel Colombia Mi Imei Es 010703006428095 Pero No Encuentro El Numero Correcto He Tenido 4 Intentos Y Me Falta Uno Solo Para Los 5 Quien Me Dice El Odigo Exacto Para Desbloquearlo
Hermano este es tu codigo de liberacion.
#pw+987 092 005 532 607+7#

Suertex =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas