Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola a todos:

Alguno sabe el MCC+MCN de Movistar Colombia?

Por otro lado Necesito desbloquear un 1100b RH36 por cable, porque ya se agotaron las 5 posibilidades de clave. Tengo el cable DKU5 pero no tengo el software para desbloquarlo. Alguien sabe de donde lo puedo descargar?, como se usa?

Gracias
 
abelgarcia29 dijo:
Saludos a la comunidad De laneros, queisera que si alguien sabe como desbloquera o habrir la Banda de un telefono samsung SGH X486 lo acquirie en comcel y lo quiero tambien para ola y movistar, le agradeceria que me colaboran, mi Coreo es abelgarcia29@hotmail.com o abelgarcia29@usco.edu.co.... gracias a todos y feliz Año..
ya estaba posteado:
1) ponemos la SIM de otra empresa en el Samsung x486.
1.1) si nos pide pass lo ingresamos.
1.2) si nos pide el PIN, lo ingresamos.
2) nos dirá que la SIM no es valida dejandonos como unica opcion el llamado a SOS.
3) Ingresamos el siguiente codigo: *#9998*3323#
4) Nos aparecerá una pantalla que dice "Please Press 'Exit'" y la opción "Salir"
4.1) le damos bola y apretamos "Salir"
5) Nos aparece un menú con varias opciones, elejimos la nro. 6 'Malloc fail".
6) Nos aparece un mensaje de "Por favor espere"
6.1) Esperamos
6.2) Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.
7) Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)
7.1) Veremos un cartel que dice "Personalizado".
8) Cuando lo desbloqueen, si lo apagan, cuando lo vuelvan a prender se le activa la funcion bloqueo de sim, no se asusten, le ponen la contraseña (00000000) si se la cambiaron ponen la que hallan puesto nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias

lukas54 dijo:
prueba con este codigo también
#pw+359 306 570 734 013+7#

hagalo de la siguiente manera

1. Prendes el cel con una sim que el cel no acepte.
2. Te saldra un mensaje de telefono restringido y la opcion de desacer.
3. Le das desacer.
4. Metes el codigo.
5. Le das aceptar.
6. Te debe de mostrar un mensaje de Restriccion desactivada.

me cuenta como le fué

saludos
lukas54

Oye, gracias pero no he podido probar el código pues se llevaron el teléfono y ni modo :muerto:.

Por otro lado quisiera saber si se puede liberar por código un Alcatel E158 de Movistar Colombia. Por si a caso, el IMEI es 010603001251734.

Gracias =)
 
jejejeje gracias bro por la confianza :p :p el finde te llamo pa que cuadremos unas cosas ok. =)
titipaisita dijo:
TE RECOMIENDO NO PIERDAS MAS TU TIEMPO USA ES TE DE UAC->[K*LULU*]< PUES ES EL MAESTRO JEJEJE :p

jorgut para liberar un X495 sera que solo se puede con cable o con otro codigo ya que hace dias ensaye con ese que acabas de postear para el x475 y nada no funciono me decia que yonoseque invalido. :s
 
offtopic Wenas... de nuevo por estos lares después de una larga jornada de viajes y labores, espero poder actualizarme un poco ya que me he perdido creo de mucha informacion, asi que inciar por revisar todos los buenos aportes que han hecho quienes llegan a este buen foro...
Y bueno aprovechar para saludar especialmente a MAQ y a K-LULU, k bueno por aca estare para compartir mas sobre Telecomunicaciones, y sobre todo este año que creo vienen buenos retos y equipos >D ...
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
jejejeje gracias bro por la confianza :p :p el finde te llamo pa que cuadremos unas cosas ok. =)


jorgut para liberar un X495 sera que solo se puede con cable o con otro codigo ya que hace dias ensaye con ese que acabas de postear para el x475 y nada no funciono me decia que yonoseque invalido. :s
Ome como estas... oye si le has cacharreado a los C115 motorola???
sabes algo de el cable que se necesita, quiero retomar ese equipo, la verdad cuando me fui ahi quedó... y ahora se me convirtió en reto personal.. :D
Gracias por la ayuda men
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
TENEBRO dijo:
Ome como estas... oye si le has cacharreado a los C115 motorola???
sabes algo de el cable que se necesita, quiero retomar ese equipo, la verdad cuando me fui ahi quedó... y ahora se me convirtió en reto personal.. :D
Gracias por la ayuda men
Bro nada no le he cacharreado pero si quieres contacta al dj@ft3R ese man ya creo el cable y es mero pa esos cel asi que mandale un MP

Suertex y bienvenido de nuevo =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
titipaisita dijo:
HERMANO TE CUENTO QUE POR ESTE METODO NO IMPORTA LAS VECES QUE INTENTES SOLO TIENES QUE TENER PACIENCIA PARA PODER LIBERARLO NO NECESITAS DE NADA DE ESO DE FLASHEARLO NI NADA Y SI TU NO SABES DEL TEMA MEJOR NO LO HAGAS PORQUE LO PODRIAS MATAR DEL TODO Y TE RECOMIENDO QUE UTILICES EL SEMCTOOL 3.3 CRAKEADO

SI QUIERES DAME TU CORREO YO TE LO ENVIO OK CUALQUIER COSA NO DUDES EN PREGUNTARME OK SUERTE

ok, gracias por contestar, pero yo ya probe con el semctool 3.3 y el 5, estos lo leyeron sin problemas dandome los codigos de desbloqueo, pero al ingresar estos codigos me aparecio "NO PERMITIDO", entonces ¿Por que aparece esto? estoy haciendo algo mal?

Saludos
 
Carlitoscuervo dijo:
ok, gracias por contestar, pero yo ya probe con el semctool 3.3 y el 5, estos lo leyeron sin problemas dandome los codigos de desbloqueo, pero al ingresar estos codigos me aparecio "NO PERMITIDO", entonces ¿Por que aparece esto? estoy haciendo algo mal?

Saludos
bueno s te sale no permitido cuando metes el codigo es porque ya habias intentado antes con otros codigos + de 5 veces con resultados erroneos......si no estoy mal te toca resetear el soft del telefono para que te deje meter de nuevo los codigos de desbloqueos
 
Alguien me puede decir como se desbloquea un alcatel 355a, cuando le pongo la sim de otro operador pide un código NCK.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
jejejeje gracias bro por la confianza :p :p el finde te llamo pa que cuadremos unas cosas ok. =)


jorgut para liberar un X495 sera que solo se puede con cable o con otro codigo ya que hace dias ensaye con ese que acabas de postear para el x475 y nada no funciono me decia que yonoseque invalido. :s
bro no he tenido la oportunidad de cacharriar esos equipos..
 
lukas54 dijo:
prueba con este codigo también
#pw+359 306 570 734 013+7#

hagalo de la siguiente manera

1. Prendes el cel con una sim que el cel no acepte.
2. Te saldra un mensaje de telefono restringido y la opcion de desacer.
3. Le das desacer.
4. Metes el codigo.
5. Le das aceptar.
6. Te debe de mostrar un mensaje de Restriccion desactivada.

me cuenta como le fué

saludos
lukas54

Oye, gracias pero no he podido probar el código pues se llevaron el teléfono y ni modo :muerto:.

Por otro lado quisiera saber si se puede liberar por código un Alcatel E158 de Movistar Colombia. Por si a caso, el IMEI es 010603001251734.

Gracias =)
 
jorgut dijo:
ya estaba posteado:
1) ponemos la SIM de otra empresa en el Samsung x486.
1.1) si nos pide pass lo ingresamos.
1.2) si nos pide el PIN, lo ingresamos.
2) nos dirá que la SIM no es valida dejandonos como unica opcion el llamado a SOS.
3) Ingresamos el siguiente codigo: *#9998*3323#
4) Nos aparecerá una pantalla que dice "Please Press 'Exit'" y la opción "Salir"
4.1) le damos bola y apretamos "Salir"
5) Nos aparece un menú con varias opciones, elejimos la nro. 6 'Malloc fail".
6) Nos aparece un mensaje de "Por favor espere"
6.1) Esperamos
6.2) Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.
7) Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)
7.1) Veremos un cartel que dice "Personalizado".
8) Cuando lo desbloqueen, si lo apagan, cuando lo vuelvan a prender se le activa la funcion bloqueo de sim, no se asusten, le ponen la contraseña (00000000) si se la cambiaron ponen la que hallan puesto nueva.



Saludos ...viejito ya realise la opcion que me hs mencionados ,pero solo desbloquea el movil temporalmente, si lo apago se vuelve a salir targeta erronea.... quisiera saber si existe uncodigo que lo libere de una.... gracias por la ayuda.
 
Como se desbloque un movistar tsm7 y un movistar 340? necesito desbloquearlos de urgencia y quien me hace esa vuelta aca en medellin y cuanto vale?
 
hey tengo un nokia 6310 type npe-4 traido del extrangero necesito desbloquearlo el imei es 350842204730270 por favor el que sepa se lo agradezco por favor gracias
 

Los últimos temas